Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi novio, pero él es aún virgen

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:19
A
auria_8991459
1/4/12 a las 19:21

Hola a todos, bueno les comento , tengo un novio que llevamos ya 6 meses saliendo, todo bien, mucho amor, ternura y demás, yo tengo 20 y el 18 años, yo dejé de ser virgen a los 19 y ahora, debo decirles que mi novio me encanta, me gusta mucho, es un amor de chico y le dije q me gustaria tener algo mas allá de besos y abrazos, sino algo como sexo, pero el no ha respondido, simplemente dice q nuestro amor se ve asi con abrazos y besos y ya, q no es necesario el sexo y está bien, pero que hago?? como puedo decirle q en vdd el me encanta de esta forma tal que me hace desearlo cada dia?? aunq sé q no debo presionarlo, no sé como decirle q ufff me muero de ganas x ser la primer persona que lo haga sentir de esa manera fisica como te hace sentir el sexo, la verdad, quiero que su primera vez sea bonita como lo fué la mia , pero él es tan timido e inocente, que cada vez que toco el tema lo evade y le da verguenza, que hago??

Ver también

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 22:19

Pero vamos a ver, que sólo llevais seis meses
Seguro que tu primera vez fue bonita porque el chico de turno esperó a que estuvieras preparada y no te llevó más allá de tus propios deseos.

Para que la suya lo sea también, RESPÉTALE. Aunque a los chavales les encanta alardear de sus ganas de sexo, la primera vez es muy estresante para ellos ya que tienen dos miedos principales: que su pene no sea lo suficientemente grande y satisfactorio para ti y no saber hacerlo. Hay muy pocos chavales que sean capaces de reconocer estos dos terrores básicos, pero TODOS los padecen.

Antes de llegar al coito, procura enseñarle a darte orgasmos: si ve que es capaz de darte placer y llevarte al clímax, se sentirá más seguro para iniciar la penetración. Además, asegúrate de que no haya ni un roce sin condón: protégete y protégele, seguro que a tus anteriores parejas no les pediste certificados médicos.

Suerte y un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir