Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi novio es virgen

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:03
A
an0N_844358699z
26/11/08 a las 17:39

hola a todas les escribo para ver si alguien me puede dar un consejo...

Desde hace ocho meses empece a andar con mi novio pero hasta la fecha no hemos hecho el amor. A lo mas que hemos llegado es a darnos unas muy buenas calentadas, me quita el bra me toca las tetas, me besa apasionadamente, pero lo raro es que no se ha atrevido a desabrocharme el pantalon y tocarme mi sexo, solamente por arriba de la ropa.

Hace 2 meses cuando estabamos en pleno faje YO le dije que lo deseaba y que queria hacer el amor con el, y el me respondio que el tambien, entonces empezamos a planear un fin de semana en un lugar romandico fuera de nuestra ciudad ( una especie de mini luna de miel) paso un mes y por cosas del trabajo y compromisos familiares no pudimos.

Y cuando volvi a tocar el tema para quedar en un fin, el me dijo k le daba un poco de miedo, que mejor nos esperaramos unos cuantos fines mas,

La semana pasa le pregunte que si todavia tenia miedo y me dijo k no, pero ya no me insinuo nada de irnos a algun lado.

Cabe mencionar que tengo 30 y él 32 años, se por unos amigos que él ha tenido 2 novias antes de mi, y que no ha durado mas de 4 meses con ellas, por eso es que creo k es virgen.

Me da mucho miedo presionarlo, pero tambien muero de ganas de hacer el amor con él. Que hago? por favor necesito un consejo....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
baidy_8701044
26/11/08 a las 19:03

Hola
Hola Rebeca, puede ser que tu novia sufra de Eyaculacion precoza y le da verguenza al momento de estar haciendolo y el no dura mucho por la eyaculacion precoza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir