Foro / Pareja

Creo que mi novio es virgen

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:03
A
an0N_844358699z
26/11/08 a las 17:39

hola a todas les escribo para ver si alguien me puede dar un consejo...

Desde hace ocho meses empece a andar con mi novio pero hasta la fecha no hemos hecho el amor. A lo mas que hemos llegado es a darnos unas muy buenas calentadas, me quita el bra me toca las tetas, me besa apasionadamente, pero lo raro es que no se ha atrevido a desabrocharme el pantalon y tocarme mi sexo, solamente por arriba de la ropa.

Hace 2 meses cuando estabamos en pleno faje YO le dije que lo deseaba y que queria hacer el amor con el, y el me respondio que el tambien, entonces empezamos a planear un fin de semana en un lugar romandico fuera de nuestra ciudad ( una especie de mini luna de miel) paso un mes y por cosas del trabajo y compromisos familiares no pudimos.

Y cuando volvi a tocar el tema para quedar en un fin, el me dijo k le daba un poco de miedo, que mejor nos esperaramos unos cuantos fines mas,

La semana pasa le pregunte que si todavia tenia miedo y me dijo k no, pero ya no me insinuo nada de irnos a algun lado.

Cabe mencionar que tengo 30 y él 32 años, se por unos amigos que él ha tenido 2 novias antes de mi, y que no ha durado mas de 4 meses con ellas, por eso es que creo k es virgen.

Me da mucho miedo presionarlo, pero tambien muero de ganas de hacer el amor con él. Que hago? por favor necesito un consejo....

Ver también

B
baidy_8701044
26/11/08 a las 19:03

Hola
Hola Rebeca, puede ser que tu novia sufra de Eyaculacion precoza y le da verguenza al momento de estar haciendolo y el no dura mucho por la eyaculacion precoza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir