necesito consejo, lo q pasa es q el y yo nos conocimos en internet, llevabamos un año de novios x internet y hace 6 meses el vino de venezuela. En principio vino de vacaciones pero decidio quedarse a vivir aki en españa no fuimos capaces de separarnos, el problemas es q yo tengo muchos problemas con mi madre, el no tiene ni papeles ni trabajo, yo todavia estoy estudiando bachillerato y mi madre me dice "q me case para ayudarle con los papeles para que el trabaje y me pague mi universidad xq ella no me la kiere pagar xq para eso tengo novio"...esas son sus palabras literales. la verdad yo a el le adoro estoy muy enamorada y el es un sol conmigo, el y yo teniamos pensado casarnos, pero mas adelante, cuando yo terminase mi carrera, pero la situacion se nos complica mucho...no se que hacer....
yo kiero ayudarle se q para el es muy dificil estar sin papeles y sin trabajar, y a mi me duele verle asi..pero no me parece justo q mi madre kiera q me case ya para q el me pague la carrera...no se...es todo muy fuerte