Foro / Pareja

Tengo 18 años...me caso con el?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 17:28
Z
zafira_5288590
4/11/07 a las 17:31

necesito consejo, lo q pasa es q el y yo nos conocimos en internet, llevabamos un año de novios x internet y hace 6 meses el vino de venezuela. En principio vino de vacaciones pero decidio quedarse a vivir aki en españa no fuimos capaces de separarnos, el problemas es q yo tengo muchos problemas con mi madre, el no tiene ni papeles ni trabajo, yo todavia estoy estudiando bachillerato y mi madre me dice "q me case para ayudarle con los papeles para que el trabaje y me pague mi universidad xq ella no me la kiere pagar xq para eso tengo novio"...esas son sus palabras literales. la verdad yo a el le adoro estoy muy enamorada y el es un sol conmigo, el y yo teniamos pensado casarnos, pero mas adelante, cuando yo terminase mi carrera, pero la situacion se nos complica mucho...no se que hacer....
yo kiero ayudarle se q para el es muy dificil estar sin papeles y sin trabajar, y a mi me duele verle asi..pero no me parece justo q mi madre kiera q me case ya para q el me pague la carrera...no se...es todo muy fuerte

Ver también

A
arina_8058247
4/11/07 a las 22:55

Eeeh?
Tu madre te dice eso??
Habla con ella! ella deberia aconsejarte de la convivencia, el matrimonio y de q estes segura. Un poco frivola tu madre, lo siento, pero es asi. Tu deberias ver q hacer porque casarte... si la cosa no funciona bien (por mas amor q alla) y aunque este el divocio, piensa q eres muy joven. Espero q el chico no sea un "busca-papeles", te enamore, te cases y luego bye (q hay gente asi). Si te quiere hazlo, pero bueno, es solo mi opinión.
Te lo digo de mi propia experiencia, llevo 2 años con mi novio q es francés y me he venido a Francia hace 2 meses para estar con él, la cosa no es tan facil!
Un saludo y suerte!

H
hayam_5306767
5/11/07 a las 14:59

Piensa en ti...y en tu futuro
conoci a mi esposo hace dos años tenia 18 años, nos enamoramos y seguimos una relacion muy bonita se que el amor cuando es grande uno quiere estar todo el dia pegadito a la persona que se ama y sueña con una familia y un hogar mi carrera estaba empezando nunca descuide mis estudios por estar con el. si lo que realmente quieren los dos en formar un hogar entonces haslo pero hablenlo y piensenlo con respecto a tu madre no le hagas caso eres tu quien decide sobre tu vida y los riesgos que quieres tomar en ella. hace 4 meses me case y es dificil pero entre los dos salimos adelante hace 2 meses me gradue y poco a poco iremos consiguiendo mas en nuestras vidas pero si lo eliges a el ten en cuenta las prioridades profecionales y las metas que tienes en mente

saludos desde Venezuela

M
mina_5646665
5/11/07 a las 20:31

¿?
NO!
Me parece muuuy precipitado.
No me parece buena idea que te plantees pasar el resto de tu vida con alguien por interés o porque tu madre así lo quiera.
Piensa que es lo que tu deseas realmente ocn la cabeza y sobretodo con el corazón.

Mucho ánimo!

Besos

Z
zafira_5288590
7/11/07 a las 17:28

Tu no conoces a mi madre
y de q esta viviendo el? ps del dinero q le presta mi madre...q ya le esta debiendo casi 2mil euros...y si q ha buscado trabajo, xq yo misma he estado muchas veces con el...asi q...la verdad solo pedia consejo sobre q hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram