Foro / Pareja

22 años y mi primer novio..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:08
B
beena_8572671
13/12/08 a las 5:48

Hola gente paso a contarles. tengo 22 años y hace poco más de un mes me arreglé con un chico de 19 es mi primer novio y el primero q me dio un beso. el tema es q no se si contarle esas cosas. el me preguntó una vez. porque me dijo nunca se entero q saliera con nadie entonces quería saber.y como por ese entonces solo éramos amigos le dije q nunca había tenido novio formal y despues me dijo pero saliste con chicos y yo no quise contestar entonces dio por sentado q asi había sido.

El tema es q todavía no sé si confiar del todo en él para contar esas cosas. Mis amigas me dicen q tenga mucho cuidado porque no es un buen chico y me dijeron q se enteraron por otros lados q el contaba cosas que hacía con las chicas q salio antes. y tengo mucho miedo q salga a contar cosas de mi...

Otra cosa es q a los pocos días de habernos arreglado ya intentó desprender mi pantalon y avanzar más, si bien lo paré. ahora cada vez q estamos solos y empezamos a darnos besos lo intenta de nuevo pero ahora me pregunta hasta donde puede llegar. Mi hermana me dice q es conveniente que le diga q soy virgen porque con mi edad, él debe de suponer q ya tengo experiencia. No sé que hacer.
Agradecería sus consejos....

Besos a todos y desde ya gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi caso.


Ver también

T
taila_5400521
13/12/08 a las 12:24

Holaaa
Creo que deberias dejarle claro las cosas a este chico.no hace falta que te pongas por los suelos en plan: nunca he besado a nadie, soy virgen, nunca he salido con ningun chico... pq si el no es muy de fiar puede ser que luego lo vaya contando todo por ahí y los tios para esas cosas son muy capullos.
Lo que si debes decirle es que quieres ir poco a poco que a ti no te va eso de acostarte con el primero que pasa, que necesitas tu tiempo, establecer una cierta confianza con é para estar cómoda...si es un tio formal, lo entenderá y tendrá toda la paciencia del mundo, si te kiere...esperará lo que haga falta.
Cuando lleveis algo mas de tiempo tu decide si es un tio de fiar o no, si realmente te quiere o es el tipico niñato que esta deseando echar un polvo solo para ir luego a contarselo a los amigos. SI NO TE DA BUENA ESPINA NO T ACUESTES CON EL POR COMPROMISO.

A
an0N_814853299z
14/12/08 a las 4:01
En respuesta a taila_5400521

Holaaa
Creo que deberias dejarle claro las cosas a este chico.no hace falta que te pongas por los suelos en plan: nunca he besado a nadie, soy virgen, nunca he salido con ningun chico... pq si el no es muy de fiar puede ser que luego lo vaya contando todo por ahí y los tios para esas cosas son muy capullos.
Lo que si debes decirle es que quieres ir poco a poco que a ti no te va eso de acostarte con el primero que pasa, que necesitas tu tiempo, establecer una cierta confianza con é para estar cómoda...si es un tio formal, lo entenderá y tendrá toda la paciencia del mundo, si te kiere...esperará lo que haga falta.
Cuando lleveis algo mas de tiempo tu decide si es un tio de fiar o no, si realmente te quiere o es el tipico niñato que esta deseando echar un polvo solo para ir luego a contarselo a los amigos. SI NO TE DA BUENA ESPINA NO T ACUESTES CON EL POR COMPROMISO.

¿ponerte por los suelos????
¿Dices que no haber besado nunca, salido con un chico o no haber mantenido relaciones sexuales es ponerse por los suelos??? Perdona, pero no entiendo nada en absoluto de lo que has querido decir.

T
taila_5400521
15/12/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_814853299z

¿ponerte por los suelos????
¿Dices que no haber besado nunca, salido con un chico o no haber mantenido relaciones sexuales es ponerse por los suelos??? Perdona, pero no entiendo nada en absoluto de lo que has querido decir.

Me refiero a...
a ver, para nada es humillantes ser virgen ni no haber tenido novio.es una forma de hablar me refiero a k no se ponga dando todos los detalles de su vida amorosa pq hoy en dia hay gente q se podria mofar de esas cosas (hay tanto capullo por el mundo) k yo la perdi con bastantes añicos xDD (y lo peor es q fue con el tio ekivokado)

B
beena_8572671
17/12/08 a las :47

Me dice q me va a esperar y me cuenta q tuvo un sueño en donde los hacíamos
estabamos chateando y me preguntó si la próxima vez q empecemos a darnos besos lo dejaría seguir más alla, le dije q no porque no estaba lista para dar ese paso, me dijo q estaba bien y q me entendía que me esperaría el tiempo que fuera necesario pero al rato me salió con que había soñado q empezabamos a darnos besos y terminabamos haciendo el amor...

Hace poco más de un mes que salimos y la verdad no me siento segura para dar ese paso. Me preguntó si había hecho el amor y le dije q no. Quiso saber si me gustaría que fuera él mi primer hombre y le dije q no estaba tan segura de eso poque habían actitudes de él que no me permitían terminar de confiar. El me dice que quiere cambiar y no sé que hacer, el tiene 19 años y me parece algo injusto para él que por salir conmigo termine perdiendo de vivir los mejores años de su juventud.

No sé que hacer... si alguien me da un consejo agradecida.
Besos a todas y gracias por tomarse la molestia de leerme como siempre les digo.
Exitos...

T
taila_5400521
18/12/08 a las 14:01
En respuesta a beena_8572671

Me dice q me va a esperar y me cuenta q tuvo un sueño en donde los hacíamos
estabamos chateando y me preguntó si la próxima vez q empecemos a darnos besos lo dejaría seguir más alla, le dije q no porque no estaba lista para dar ese paso, me dijo q estaba bien y q me entendía que me esperaría el tiempo que fuera necesario pero al rato me salió con que había soñado q empezabamos a darnos besos y terminabamos haciendo el amor...

Hace poco más de un mes que salimos y la verdad no me siento segura para dar ese paso. Me preguntó si había hecho el amor y le dije q no. Quiso saber si me gustaría que fuera él mi primer hombre y le dije q no estaba tan segura de eso poque habían actitudes de él que no me permitían terminar de confiar. El me dice que quiere cambiar y no sé que hacer, el tiene 19 años y me parece algo injusto para él que por salir conmigo termine perdiendo de vivir los mejores años de su juventud.

No sé que hacer... si alguien me da un consejo agradecida.
Besos a todas y gracias por tomarse la molestia de leerme como siempre les digo.
Exitos...

Pq iba a estar perdiendo....
los mejores años de su juventud? Es normal que si tienes dudas todavia no kieras dar ese paso...no vas a perder la virginidad con el primero que pase a los tres dias de conocerlo! se necesita una cierta confianza, eso el lo más importante. él parece haberlo comprendido y si kiere esperar es pq realmente le importas (si solo kisiera un polvo ya se habria buskado a otra) asi que no creo q este perdiendo nada por esperarte..ni por salir contigo, seguramente él este contigo realmente agusto y no kiera conocer ni estar con otra q no seas tu.
mi consejo: no tengas prisa ni t agobies con el tema, deja que el tiempo pase, os conozcais mejor y tu tengas plena confianza en él y cuando estes preparada...da el paso. no t sientas como un estorbo para él pq no lo eres, simplemente necesitas estar segura de las cosas, como todas!!! nunca t sientas obligada a hacer nada que no kieras realmente hacer.ok?
besos

B
beena_8572671
18/12/08 a las 20:08
En respuesta a taila_5400521

Pq iba a estar perdiendo....
los mejores años de su juventud? Es normal que si tienes dudas todavia no kieras dar ese paso...no vas a perder la virginidad con el primero que pase a los tres dias de conocerlo! se necesita una cierta confianza, eso el lo más importante. él parece haberlo comprendido y si kiere esperar es pq realmente le importas (si solo kisiera un polvo ya se habria buskado a otra) asi que no creo q este perdiendo nada por esperarte..ni por salir contigo, seguramente él este contigo realmente agusto y no kiera conocer ni estar con otra q no seas tu.
mi consejo: no tengas prisa ni t agobies con el tema, deja que el tiempo pase, os conozcais mejor y tu tengas plena confianza en él y cuando estes preparada...da el paso. no t sientas como un estorbo para él pq no lo eres, simplemente necesitas estar segura de las cosas, como todas!!! nunca t sientas obligada a hacer nada que no kieras realmente hacer.ok?
besos

gracias....
Tenes mucha razón, me hago la cabeza por anticipado. Debería dejar que las cosas se den solas e intentar confiar un poco en él y para eso necesito tiempo.
Gracias por tu consejo....
Besos y Felices Fiestas para todos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir