En respuesta a beena_8572671
Me dice q me va a esperar y me cuenta q tuvo un sueño en donde los hacíamos
estabamos chateando y me preguntó si la próxima vez q empecemos a darnos besos lo dejaría seguir más alla, le dije q no porque no estaba lista para dar ese paso, me dijo q estaba bien y q me entendía que me esperaría el tiempo que fuera necesario pero al rato me salió con que había soñado q empezabamos a darnos besos y terminabamos haciendo el amor...
Hace poco más de un mes que salimos y la verdad no me siento segura para dar ese paso. Me preguntó si había hecho el amor y le dije q no. Quiso saber si me gustaría que fuera él mi primer hombre y le dije q no estaba tan segura de eso poque habían actitudes de él que no me permitían terminar de confiar. El me dice que quiere cambiar y no sé que hacer, el tiene 19 años y me parece algo injusto para él que por salir conmigo termine perdiendo de vivir los mejores años de su juventud.
No sé que hacer... si alguien me da un consejo agradecida.
Besos a todas y gracias por tomarse la molestia de leerme como siempre les digo.
Exitos...
Pq iba a estar perdiendo....
los mejores años de su juventud? Es normal que si tienes dudas todavia no kieras dar ese paso...no vas a perder la virginidad con el primero que pase a los tres dias de conocerlo! se necesita una cierta confianza, eso el lo más importante. él parece haberlo comprendido y si kiere esperar es pq realmente le importas (si solo kisiera un polvo ya se habria buskado a otra) asi que no creo q este perdiendo nada por esperarte..ni por salir contigo, seguramente él este contigo realmente agusto y no kiera conocer ni estar con otra q no seas tu.
mi consejo: no tengas prisa ni t agobies con el tema, deja que el tiempo pase, os conozcais mejor y tu tengas plena confianza en él y cuando estes preparada...da el paso. no t sientas como un estorbo para él pq no lo eres, simplemente necesitas estar segura de las cosas, como todas!!! nunca t sientas obligada a hacer nada que no kieras realmente hacer.ok?
besos