Foro / Pareja

Mi primer novio, dudas

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 4:22
G
garazi_5364677
9/4/15 a las 4:00

Hola, soy algo nueva en esto..

Tengo 17 años y 17 meses de "noviazgo" con un colombiano(soy de Vzla), lo conozco desde Agosto-2012; En 35 días vendrá a conocerme y en realidad no sé qué hacer o cómo actuar.. Es mi primer novio. Mis padres saben de su existencia y mi madre en ocasiones ha hablado con él por webcam... Mi hermano mayor no le gusta la idea de que venga, y no sé si presentarle a mis padres aprovechando que vendrá o simplemente limitarnos a conocernos(sólo serán 2 o 3 días) y en próximas ocasiones presentarlo

Yo vivo lejos de casa por cuestiones de estudio y eso me facilitaría darle posada (sé que es peligroso, pero me arriesgaré). Me siento enamorada

Necesito opiniones respecto a lo que haré, tengo una mezcla de nervios-emoción-ilusión y la verdad no sabría qué hacer en cuanto lo vea..

Gracias de antemano.

Ver también

H
huria_6097094
9/4/15 a las 11:43

Y el esta de acuerdo?
Pregunto si el esta de acuerdo en que le presentes a la familia? No lo jales tu a ese paso si el no te lo ha dicho antes. Suerte

G
garazi_5364677
26/4/15 a las 7:47
En respuesta a huria_6097094

Y el esta de acuerdo?
Pregunto si el esta de acuerdo en que le presentes a la familia? No lo jales tu a ese paso si el no te lo ha dicho antes. Suerte

Gracias!!
Hablé con él y me dijo que de momento no quiere conocer a mi familia por miedo y creo que está bien porque apenas vamos a conocernos en persona luego de casi 3 años..
Y yo soy la más interesada

G
garazi_5364677
27/4/15 a las 4:22


Hola, gracias por contestar!

Pues.. Falta pocoooo, estoy super feliz!!
sólo 17 días!!

*3*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir