Foro / Pareja

Soy su primer novio y recientemente se le generaron dudas

X
xurde_6135287
9/10/15 a las 19:50

Hola, es raro que yo escriba en un foro como estos pero sinceramente no se que hacer, he tenido pocas novias en mi vida, todas ellas de un periodo no mayor a seis meses de duración, hoy en día tengo una novia que resultó ser la mejor y más dulce persona que jamás he conocido, se que suenan palabras de alguien enamorado pero todos a su alrededor y al mío también respaldan esas palabras, para todos nuestros conocidos somos la pareja soñada pues nunca hemos peleado hemos tenido diferencias pero nada mínimamente grave estamos a punto de cumplir dos años de noviazgo y ella me dijo que había pensado en terminar, me dijo primero que sentía me había hecho mucho daño desde el principio cosa que es totalmente falsa, no sólo lo confirmo yo sino también una prima suya que es amiga mía desde la infancia, después me cambio totalmente el tema diciendo que no sabía si en verdad sentía amor, pues, aclaro, soy su primer novio, creo que las dudas le surgieron a partir de que un chavo le propuso que anduvieran ella ya le dijo que no e incluso le pidió que se alejaran pero la duda le quedó si lo que siente por mi es realmente el amor, yo comprendo sus dudas y le dije que sólo es una fase, no quiero perderla pero no se como lograr que despeje su mente de esas dudas así que recurro a esto por un consejo, Ayuda!

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir