Foro / Pareja

Se puede olcidar a tu primer novio, y querer a un segundo

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 8:40
S
sondos_7859466
4/8/05 a las 14:03

Hola quizas os pareca un poco raro esto ,
pero quiero preguntar si realmente se puede olvidar al primer novio y cuando q aparece otra persona quererla a esta como al otro o mas, y no sentir nada de nada por el otro, por el primer novio,
mi caso es q deje a mi ex, peor no se aunque no le quiero ya , pero no se le recuerdo , y no creo que pueda enamorarme de nuevo
que pensais?

Ver también

U
uarda_8621723
4/8/05 a las 15:33

Si que se puede...
Hola chicas,que tal??

Bueno...yo tuve un novio 5 años,mi primer novio,amor y mi primer de todo...lo quise mucho pero la relación se terminó,yo pensaba que nunca sentiria otra vez lo mismo...hoy en día vuelvo a tener pareja y no,no es lo mismo...es muchisimo mejor!! nunca habia estado así de enamorada,enchochada o como querais llamarlo...pensé que no se podia querer más de lo que quise al 1ero que nunca encontraria a nadie con quien tener esa confianza...y me equivoque de lleno...

Cuando dejas o te dejan,es porque falla algo...asi que tiempo al tiempo y encontraras alguien con el que sentiras lo mismo o más!

Saludos!

R
rena_9364151
4/8/05 a las 15:48

Claro que se puede amar a un segundo novio
y a un tercero o un cuarto si lo hubiera, pero lo que hay que saber es que nunca va a ser igual. Yo por ahora he tenido 3 novios, y cada uno fue especial a su manera, y los quise a los 3, aunque el primero es al que con más cariño guardo, nunca lo olvidaré. Ahora mismo no estoy con nadie, pero creo que podré volver a enamorarme y que lo querré como nunca he querido a nadie, no sé cuando pasará, porque todavia no logró olvidar a mi ultimo novio y eso que lo dejamos hace ya 5 meses. Pero se que es posible volver a enamorarme porque otras veces me ha pasado y seguro que a ti te pasa lo mismo.

UN BESO ENORME GUAPA!!

O
ona_8520232
4/8/05 a las 18:32

Sí se puede
te aseguro k se puede. lleva mucho tiempo olvidarlo pero cuando ha pasado el tiempo necesario y estas preparada para volver a enamorarte, aparece un dia ese nuevo chico. t aseguro k se deja d qerer al 1, solo kdan recuerdos pero sí se olvida y se puede ser muuuy feliz y sin sntir nada, d veras

salu2 y recuerda k deja k l tiempo lo cure todo

S
sondos_7859466
5/8/05 a las 8:40

Gracias
por contestarme ,
yo aunque le deje a mi ex hace mas de un año, me acuerdo de el ,no en el sentido de me muero por el , pero omo no estoy con nadie, pues me acuerdo ,
Pero claro como deciais aqui si una relacion se rompe es por algo , por falta de algo , mi caso le deje queriendole , peor yo sabia q no podia mas ,ya que eramos muy diferentes, cada vez teniamos menos que ver, quizas la relación murio ya y estabamo slos 2 juntos y ya, y a mi eso no me gusta.
Bueno espero algun dia enamorarme de un chico especial para mi y ya os contare

Buenos dias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook