Foro / Pareja

Me ha dejado mi primer novio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 19:52
M
michel_5137388
17/9/06 a las 18:39

llebaba con el dos años y estabams muy bien era el premer xiko kon el que salia le queria muchisimo y me a dejado. No me a dicho ni porque, hacia ya un mes que no le veia este sabado le e vielto a ver ahora es todo muy dificil estoy fatal sin ganas de nada. Lo mas curioso es que cuando le vi estubo toda la noche detras de mi mierandome como si kisiera decirme algo. su mejor amigo me a dicho k kiere volver con migo. yo ya no se que hacer estoy hecha un lio. si es verdad k kiere volver kon migo por que no me lo dice?? le quiero muchisimo me parece imposible olvidarle. cuando corto con migo tuvimos un pelea y no nos hablams pero en sus ojos yo veo k me sige queriendo. lo estoy pasando muy mal y ahora k empieza el nuevo curso necesito concentrarme pero eske no tengo ganas de nada. le quiero muchisimo a sido una gran perdida y tanto tiempo juntos...
necesito ayuda.
muchas gracias.

Ver también

M
michel_5137388
19/9/06 a las 18:27

No es nada facil
yo se k desde hai es muy facil decirlo tedria k verte en la situacion. llebabams 2 años juntos, no es un rollo de una noche son dos años. ademas era mi primer novio serio y le kiero muchisimo. ajala fuera tan facil hacer lo k dices. pero no, me temo k no es asi...

R
rosy_6071250
19/9/06 a las 19:52

Las cosas no siempre se hacen tan frias
No siempre se le puede dar un chao un adios a la parsona q todavia amamos.Si el muchacho te quiere claro q volvera a ti sin ningun problema.Tu quedate tranquila q si el quiere ya te buscara,los hombres son asi y si no lo hace ya sabes q hacer,te lo dejo de tarea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook