Foro / Pareja

Creeis q es posible q el primer novio sea el unico?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 2:57
A
asenet_5489555
28/3/07 a las 12:13

es decir, q dure xa siempre, haber estado solo con esa persona.
Creeis q puede ser , esq estoy preocupada por una amiga xq a sus 21 añitos se kiere casar con su novio de toda la vida (empezaron con 14)
La verdad esq se kieren xo han tenido muchas broncas lo dejaron durante año y medio y en ese tiempo ninguno de los dos estuvo con nadie más, despues lo volvieron a dejar otro año y lo mismo , se veian , se liaban xo no staban juntos .... a mi me preocupa bastante q se case xq es un paso muy importante y no creo q pueda estar con alguien desde los 14 para siempre ... no se q opinais=?? gracias
!

Ver también

A
asenet_5489555
28/3/07 a las 12:55

Claro
antes si pasaba xo no es lo mismo , hoy en dia lo veo muy raro ..... no conozc a nadie más q piense asi (menos mi amiga jajaj)

W
weam_6161682
28/3/07 a las 13:06

Mi amiga
lleva con su novio desde los 15, con varios parones tambien, pero míralos, 11 años después, ahí están. Yo lo veo difícil, pero no imposible.

N
niara_7194906
28/3/07 a las 13:27

Me gustaria creerlo...
yo tb me rallo bastante con eso, pq mi primer novio es tambien el unico... y mirando a mi alrededor veo que no suele salir bien lo de estar toda la vida con una unica persona.

No obstante mi caso no es tan radical, ha sido mi unico novio si, pero empecé con 19 años...

me gustaria saber que hay casos de parejas felices que estan toda la vida juntos y para al menos, uno de sus miembros ha sido la unica persona con la que han estado.

K
kany_6166879
28/3/07 a las 15:47

Hola. es posible. todo depende
No te creas que es tan raro, depende de las circunstancias y del amor. En mi país esa situación es comun. Cuando hay amor, respeto y sinergia en una pareja, pueden vivir toda la vida juntos, incluso siendo el primero de ambos. Yo soy dominicana y la gente es muy romantica y calida aqui. Te cuento: Yo tengo unos vecinos que tienen 35 años juntos, y el fue su primer novio y su primer todo y el amor sigue ahi, aunque con mayor madurez.

Es cierto, que los tiempos son distintos, y que las cosas que se aguantaban en el pasado no son las mismas. Aconseja a tu amiga, y se de veras hay respeto, comunicación y empatia, las cosas fluyen y siguen.

N
nunu_8515096
28/3/07 a las 16:33

Perfectamente posible...
Y posiblemente, aburrido.
M

A
asenet_5489555
28/3/07 a las 19:52

Muxas gracias
me he kedado bastante mas trankila despues d leeros la verdad ... y me he reido bastante jajajaj sobre todo con lo de la vida sexual de la abuelita xDDD en fin muxas gracias!

B
betsy_8761224
29/3/07 a las 2:57

Pse! no te preocupes......
es su decision, alla ellos; si ya se llevaron 7 años bien es por algo..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest