Foro / Pareja

Mi primer y unico trio..

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:57
Z
zaruhi_5630851
5/11/07 a las 4:04



Fue hara como unos 6 meses.Un amigo mio,de 39 años y gigolo aficionado me propuso hacer un trio con otro amigo suyo de 42,yo tengo 25..Los 2 son bien plantados,altos,morenos,atractivos y con cierta clase..Fue en casa de este amigo desconocido donde lo hicimos,nos senatmos los 3 en el sofa,yo enmedio,con la habitacion en penumbras y una copa para cada 1..
Este amigo desconocido,en un momento dado de la conversacion,le pregunto a mi amigo sime podia acariciar las piernas,y empezo a rozarme las rodillas para poco a poco introducir su mano entera entre mis piernas..Con la otra me acariciaba el pecho por encima de la ropa..Mmm..Que rico.Mi amigo,cuando yo me besaba con el desconocido,me metia acariciaba tambien las piernas y el pecho..Asi estubimos un rato los 3,yo en medio y ellos sobandome entera..Empezo a volvar mi ropa hasta que me quede en tanga y ellos 2 vestidos..Ya a esas alturas estaba supercachonda..Empece a comersela al amigo desconocido mientras con una mano,le acariciaba la brageta al otro..Se la sake y asi,con una en mi boca y otra en mi mano..Ya no podia mas.Nos fuimos al dormitorio y me tumbe entre ellos 2.Esta vez,de cara a mi amigo,nos besabamos con mucha lengua y nos magreabamos mientras por detras,el desconocido se restregaba contra mi culo..Me penetro desde atras y me sobaba las tetas mientras yo seguia besandome con mi amigo..Cambiamos de postura,y acabe a 4 patas,con el desconocido bombeandome desde atras y el pollon de mi amigo en la boca..Cada empujon que me llevaba desde atras,empujaba mi boca hacia la ... del otro..Vuelta a cambiar de postura..Mi amigo me empieza apenatrar estando tumabada de lado,me soba las tetas y me acaricia mi rajita.Yo mientras,para entretenerme..Le acariciaba los huevos y le comia la ... al desconocido..Estubimos asi un rato,hasta que el desconocido,le cambio el sitio y empezo a penetrarme el culo,con una ... enorme..Poco a poco..Con un pokito de lubricante,en un momento estubo entero dentro de mi...Que bueno..Una en el culo y otra en la boca..Cuando se canso de darme por ahi..Mi amigo se tumbo en la cama,me subi encima,y me penetro..El otro,al poco,se puso detras mia y me penetro por el culo..Tenia dos pollones enormes dentro..Que sensacion mas bestial..Era placer por todos los poros..Nuestros gemidos se alzaban en la habitacion excitandome cada vez mas...Variaron los puestos y en la misma posicion pero cambiados de sitio,me volvieron a penetrar..Asi un rato,yo me habia corrido ya 3 veces..Estaba exahusta.Paramos un rato para descansar mientras entre los 2,cubrian mis curvas de caricias..Que morbazo...El amigo desconocido,volvio al atake tumbandose encima mia y follandome a lo bestia delante del otro,que no nos kitaba ojo y se pajeaba con lo que miraba...Asi hasta que el que me follaba,con unos movimientos superviolentos,se corria dentro de mi,inundando el preservativo..Ni 30 sgundos lo dejo el otro ahi,casi de un empujon,mi amigo me puso a 4 patas encima de la cama,y empezo a follarme por el culo de forma tambien muy fuerte,pero al estar aquello dilatado y lubricado a tope,solo senti un placer enorme..Asi estubimos hasta que nos corrimos los 2 a la vez...Nos quedamos los 3 tumbados en la cama,reventados despues de 2 horas y media de sexo loco y frenetico..
No lo volvi a repetir..Como experiencia estubo bien...Pero nada mas..Ya lo probe..Me gusto..Y ya no lo quiero repetir,tengo todo el sexo que necesito con mi pareja y soy feliz con el..
Por si acaso,los 3 de este trio,en aquel momento,eramos absolutamente solteros..Besotes y espero que os haya gustado..

Ver también

Y
yanka_5163468
13/11/07 a las 1:22

Un mac trio..
orale q padre..q exiatacion , yo tmb tng muxas ganas de estar con 2 hombres a la vez y si todo sale como espero a mas tardar el proximo fin disfrutare esa experiencia, ya q mi ex novio me lo propuso y ambos se lo propusimos a un amigo...

si todo sale bn ya les estare contando esa exitante experienca..ahh pero x fis denme consejos..quiero q sea bastante exitante para los 3

Z
zaruhi_5630851
14/11/07 a las 23:41
En respuesta a yanka_5163468

Un mac trio..
orale q padre..q exiatacion , yo tmb tng muxas ganas de estar con 2 hombres a la vez y si todo sale como espero a mas tardar el proximo fin disfrutare esa experiencia, ya q mi ex novio me lo propuso y ambos se lo propusimos a un amigo...

si todo sale bn ya les estare contando esa exitante experienca..ahh pero x fis denme consejos..quiero q sea bastante exitante para los 3

Simplemente,dejate llevar..

Cuanto mas te dejes llevar y mas te sueltes,mejor sera..A mi al principio me dio muchisimo corte,cuando estas con uno,te paras a pensar en el otro que esta mirando y quieres atenderlo tambien,pero claro,a los 2 a la vez..Se puede..jeje..ya veras que divertido..Chupa,lame,muerde,magrea,acaricia..Todo- pero en doble,ya veras que bien..jeje...Pero sobre todo,no te cortes y saca tu lado guarro,sucio,el mas perverso que tengas...Espero que me cuentes...besotes y a disfrutar!!

J
jonas_5292261
18/3/09 a las 15:57

Llamaste mi atencion!!
Tu comentario llamo mi atencion, y querias ver que tan buena estabas! Pero la verdad me quede con ganas. Un beso Yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook