Foro / Pareja

Por favor, vuestros consejos son lo único que tengo ahora

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 10:40
Z
zaruhi_9492702
24/9/10 a las 21:45

voy a intentar resumir, hay una muy antigua compañera de trabajo que solía escribir en este foro y me lo decía y se me ha ocurrido hacerlo a mí: me tengo que desahogar con vosotros pq mirad, lo que me ocurre sólo lo sabe mi hermana, que me lleva 4 años, y sus palabras textuales, : sonia, tu eres subnormal y te mereces un sustito.
Hace 8 años que tengo novio, desde que yo tenía 20 y el 25, y nos hemos comprado un piso al cual nos mudaremos el próximo marzo,. Una relación normal aunque con muchos baches, su trabajo es muy de campo y chocamos un poco, me quejaba pues de que no se arregla para mi, no le gusta deporte, ni viajar, en fin, somos diferentes , no lo hemos dejado nunca pero mis dudas han estado ahí a veces.
Bien, soy profesora de inglés y me han destinado a una carcel a dar clase pq en mi desesperación de trabajar, al ser interina, puse todas las opciones y todos los lugares habidos y por haber.De lunes a viernes vivo en un piso de alquiler pq el penitencial está lejos de mi ciudad. El día uno del mes (nosotros nos incorporamos antes) conocí a un preso y ésto es un huracán, no dejo de pensar en él. Tuvimos contacto los chicos y profes antes de dar las clases, pues hay que hacerles unos tests y tal, y es el chico más encantador que he conocido, tiene 32 años, esa misma semana le pregunté que por qué estaba ahí ya que hemos cogido una gran confianza y me dijo que le pillaron en el trabajo con droga,... tiene un amigo super camello y él a veces pues le metía alguna en el trabajo (él trabajaba de contable en un polígono industrial).El se justificó diciendo que las compañías del instituto las mantuvo y que no fueron las mejores.... Me dijo que él no consume, de hecho me dijo, tú me ves pinta de eso? y, ?tú crees que aguantaría aquí sin nada? le dije que algunos presos pillan y me dijo, =tengo pinta de ir