Foro / Pareja

Por favor, vuestros consejos son lo único que tengo ahora

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 10:40
Z
zaruhi_9492702
24/9/10 a las 21:45

voy a intentar resumir, hay una muy antigua compañera de trabajo que solía escribir en este foro y me lo decía y se me ha ocurrido hacerlo a mí: me tengo que desahogar con vosotros pq mirad, lo que me ocurre sólo lo sabe mi hermana, que me lleva 4 años, y sus palabras textuales, : sonia, tu eres subnormal y te mereces un sustito.
Hace 8 años que tengo novio, desde que yo tenía 20 y el 25, y nos hemos comprado un piso al cual nos mudaremos el próximo marzo,. Una relación normal aunque con muchos baches, su trabajo es muy de campo y chocamos un poco, me quejaba pues de que no se arregla para mi, no le gusta deporte, ni viajar, en fin, somos diferentes , no lo hemos dejado nunca pero mis dudas han estado ahí a veces.
Bien, soy profesora de inglés y me han destinado a una carcel a dar clase pq en mi desesperación de trabajar, al ser interina, puse todas las opciones y todos los lugares habidos y por haber.De lunes a viernes vivo en un piso de alquiler pq el penitencial está lejos de mi ciudad. El día uno del mes (nosotros nos incorporamos antes) conocí a un preso y ésto es un huracán, no dejo de pensar en él. Tuvimos contacto los chicos y profes antes de dar las clases, pues hay que hacerles unos tests y tal, y es el chico más encantador que he conocido, tiene 32 años, esa misma semana le pregunté que por qué estaba ahí ya que hemos cogido una gran confianza y me dijo que le pillaron en el trabajo con droga,... tiene un amigo super camello y él a veces pues le metía alguna en el trabajo (él trabajaba de contable en un polígono industrial).El se justificó diciendo que las compañías del instituto las mantuvo y que no fueron las mejores.... Me dijo que él no consume, de hecho me dijo, tú me ves pinta de eso? y, ?tú crees que aguantaría aquí sin nada? le dije que algunos presos pillan y me dijo, =tengo pinta de ir drogado? mis respuestas mentales fueron: NO. por otro lado, un funcionario de prisiones me dijo, al cabo de unos dos días que me veía mucho feeling con él y él conmigo, pues un día que falté pues operaban a mi madre de un pie, preguntó pr mí y dice q se veía triste, y tb me dijo que estaba ahí por un tema de drogas sólo, no es que sea poco, pero yo como soy malpensada y al ser contable, pues lo mismo a parte de traficar era un ladrón. pero no. Empezaron las clases y veía que no era normal mi actitud, estoy acostumbrada a dar clase a adultos ( he trabajado en CEAs que son centros de adultos normales) pero me arreglaba cada día para él... he llegado a desear que llegaran estos dos lunes para vernos... y he aquí el huracán de mi vida.
Observé que otros profes hablan con los alumnos en los descansos y yo disimuladamente acababa hablando con él , pues siempre se acercaba con alguna excusa, es que es tan mono... no es sólo el físico, es educado, no es como me imaginaba yo a la gente en la carcel, aparte de que obviamente estamos en un módulo normalito tirando a bien, hay de todo.(drogas y robo, especialmente) Ha cumplido 1 año y 6 meses y el lunes me djo que le queda sólo 1 mes, me lo corroboró el funcionario. Bien, el miércoles me dijo que qué iba a hacer el cuando se fuese, dice que aunque su ciudad no está al lado de prisión, hay gente que sabe lo que ocurrió y hablarán y que en principio y cuando le permitan incorporarse, trabajará en una fábrica que tiene su padre de envases y que Dios dirá, pero que si nos volveríamos a ver, yo en plan coña le dije que ojalá no no, pues significaría que él volvía a prisión y me dijo que me dejara la broma, que quería verme, le dije que si le hacía falta de mi ayuda docente, para algo de la asignatura vale, pero me dijo que mi cara y mi forma de actuar no decía eso y ya me puse de mil colores, saqué fuerza y le dije que tengo pareja hace mucho y me dijo, : entonces no ha pasado nada entre nosotros?
éstas tres semanas me las he inventado yo? nos hemos visto a diario y ha sido para tí NADA?
ME callé y me fuí rápida. Ayer no sé ni como pude dar la clase sin mirarle a penas, Dios, es tan guapo, y habla genial, él estudió un módulo de contabilidad, no es un garrulo, vamos.
Hoy le he evitado y me ha dicho antes de entrar: al menos déjame mirarte como antes y el tiempo que me queda, que volvamos a ser como estos días, aunque creo que tenemos que hablar, no le he dicho nada.
Os he metido todo este rollo por no deciros la verdad ME HE ENAMORADO DE UN PRESO que pronto no lo será. y QUE NO es como os imaginais, sé que es poco tiempo, pero este maldito trabajo me ha traido este problemón: tengo jaquecas pq no duermo por la noche, veo ael, a mi novio y el paso que estamos por dar, pero no me vais a negar que he conocido al chico en su peor circunstancias. si me contestais, os puedo dar más detalles o aclaraos algo más, pq ha sido todo muy intenso, Y no sé con quíendesahogarme, mis amigas lo son tb o aprecian a mi novio y mi hermana, ya veis....
nunca había sufrido por amor
mil gracias por leer este rollazo

Ver también

A
anila_6203420
25/9/10 a las 1:42

Puff si ya lo digo yo...
Tú solo contestas a cosas que te hagan quedar a ti como más sabia, o por encima de la persona o no se no? jaja, en fin tu tambien tienes un problema... El de creerte superior y mejor que los demás, pero sabes una cosa?, el amor no entiende de condiciones sociales ni legales, y aunque esta chica tenga todas las de perder, parezca estar loca y que le vayan las relaciones conflictivas, hay formas de decir las cosas, y no tienes porque ser grosera, porque aparte de que ofendes, faltas el respeto... No puedes quedar como superior faltando el respeto y demás, y después terminar el comentario con un simple: Pero allá tú... Y una gran sonrisa como de sarcasmo, como si disfrutaras de ver sufrir a los demás... En fin si a si te sientes mejor y eres mas feliz allá tú... Pero intenta no perjudicar a las personas que no tenemos la culpa de tu falta de cerebro y solidaridad por las personas

A
anila_6203420
25/9/10 a las 1:49

Y a ti te diría...
que valores si realmente estas enamorada de él, o solo te ha pasado esto por la falta de atención que tienes por parte de tu pareja, (me refiero a que teneis gustos distintos y si a veces no cede el uno por el otro se convierte en eso) y si fuera así simplemente el hecho de que sea un chico guapo, simpático que se aya fijado en ti, y que sea culto, tu cabeza lo a idealizado como el chico perfecto, que no tienes en tu casa... Y quizás sea solo una ilusión mental, en este caso mi opinión es que no valdría la pena arriesgar tanto por una relación idealizada, pero si valoras esto y aun a si sigues deseando estar con él planteate el como seria una relación con el, e intenta averiguar mas de el, y si aun a si todo te sigue pareciendo perfecto y sigues queriendo estar con el, oye... Pues arriésgate quien sabe?, vida solo tenemos 1a como para quedarnos con una espinita de algo... En fin espero que te sirva un besito

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:03

Bueno... a ver, te comento..
Debes de estar pasándolo muy mal interiormente, con un lio en la cabeza tremendo...y no es de extrañar, pero niña, tu situación no es fácil, has de sopesar, pensar con trankilidad, y para eso yo que tú, me tomaría unas vacaciones o algo similar, es decir, creo k necesitas estar en soledad, contigo misma para tomar la decisión mas acertada.

Has de Pensar si de verdad, ¿kieres a tu pareja?, si este chico nuevo es trigo limpio, si te conviene... en fín.... si eres chica lista, k de seguro lo serás, lo harás y tomarás la decisión correcta... Kizás decidas k lo mejor para tí es kedarte sin los dos... por lo menos un tiempo... es la mejor forma de saber lo que uno kiere, por lo menos eso suele funcionar.

De verdad niña k yo te deso mucho Animo y mucha suerte!!!!

Z
zaruhi_9492702
25/9/10 a las 10:28

Gracias
gracias a todos, entiendo vuestra reticencia, pero yo sí sé de presos, de chicos que por ganarse algo y ayudar a amigos o lo que sea, pues les han pillado y mira. ya os dije en el post q no me fio y que me han informado los funcionarios de prisiones, pero si no conoceis al chico, es difícil saber cómo es, su familia parece de lo más normal, pues he coincidido con dos miembros aunque no he charlado ni nada.
Me consta sque puede que no sea trigo limpio, pero eso no quita para que no pueda parar de pensar en él y me haga la pregunta. ¿y si fuera un buen chico? pero eso no significa que me vaya a ir con él
ah, y para lo de relaciones tormentosass: mi novio no le considero tormentosa y éste chico no he empezado nada con él...
gracias por opinar+
un abrazo

Z
zaruhi_9492702
25/9/10 a las 11:26

Pero...
puede queeste chico sea como tu ex, pero no crees que tb debería al menos saber más de él. Yo juro que sólo he estado con hombres que son buenos, y no quiero cambiar de gustos, pq es mi naturaleza, si veo algo raro CREO que sería capaz de dejar de conocerle, auque sinceramente, no sé si quiero conocerle o esperar que pase el tiempo, pero esta mañana, le echo de menos, en una hora voy a ver a mi novio y tengo ganas, claro, pero son unas ganas muy diferentes, pagaría por que todo fuer más fácil, estoy sufriendo demasiado....
un abrazo y gracias de nuevo

P
petya_5132985
25/9/10 a las 11:56
En respuesta a zaruhi_9492702

Gracias
gracias a todos, entiendo vuestra reticencia, pero yo sí sé de presos, de chicos que por ganarse algo y ayudar a amigos o lo que sea, pues les han pillado y mira. ya os dije en el post q no me fio y que me han informado los funcionarios de prisiones, pero si no conoceis al chico, es difícil saber cómo es, su familia parece de lo más normal, pues he coincidido con dos miembros aunque no he charlado ni nada.
Me consta sque puede que no sea trigo limpio, pero eso no quita para que no pueda parar de pensar en él y me haga la pregunta. ¿y si fuera un buen chico? pero eso no significa que me vaya a ir con él
ah, y para lo de relaciones tormentosass: mi novio no le considero tormentosa y éste chico no he empezado nada con él...
gracias por opinar+
un abrazo

Lo que pasa es
que te atrae sexualmente. Dudo que sea buen chico, y puede que esté haciendo un papel...un hermanito de la caridad desde luego no es quien ha estado con drogas.Sabe perfectamente que a tí te gusta,y le interesa hacer el papel contigo.
Ahora,yo conozco al personal,y cuando nos enamoramos somos ciegos, hasta que nos dan de patadas,y ya vemos la realidad. Las pasiones son una peste.

Z
zaruhi_9492702
25/9/10 a las 11:57

Si, porfa
mandame tu mail o algo y nos comunicamos, encuentro ayuda en vuestras palabras
un abrazo

M
morad_6957921
25/9/10 a las 12:27
En respuesta a petya_5132985

Lo que pasa es
que te atrae sexualmente. Dudo que sea buen chico, y puede que esté haciendo un papel...un hermanito de la caridad desde luego no es quien ha estado con drogas.Sabe perfectamente que a tí te gusta,y le interesa hacer el papel contigo.
Ahora,yo conozco al personal,y cuando nos enamoramos somos ciegos, hasta que nos dan de patadas,y ya vemos la realidad. Las pasiones son una peste.

Pues si las pasiones son una peste
más peste es estar muerta en vida , como seguramente lo estais todas ... juasssssssssssssssssss

M
morad_6957921
25/9/10 a las 12:32

Mira ...
que eso es lo que eres... aquí la que no tiene ni put@ idea del tema eres tú! has conocido a muchos presos personalmente? ... puedes sin dudarlo meter a todo el mundo en el mismo saco?....
Mira excremento con aspiraciones, yo sí he conocido a un preso persoonalmente y te diré que te da mil vueltas en todos los sentidos a ti y a todos los clasistas de mierda como tú....
y es el mejor amigo que he tenido y tendré probablemente en mi vida ... así que haz el favor y CALLATE UN RATITO TÚ! vale ?

P
petya_5132985
25/9/10 a las 12:34
En respuesta a morad_6957921

Pues si las pasiones son una peste
más peste es estar muerta en vida , como seguramente lo estais todas ... juasssssssssssssssssss

Eso es lo que te gustaría a tí
sicópata de pacotilla: ver a todo el mundo muerto.
ACASO NO SABES que los sicópatas son los seres que no tienen vida? necesitan alimentarse de la vida de los demás, ¿cómo? matándolos; así roban la vida de los demás, pues ellos son capaces de sentir amor por los demás, como tú has demostrado al hacer ese comentario.
FÍJATE SI ERES ... HERMOSO.

M
morad_6957921
25/9/10 a las 12:35

Miratelo tú
el coñ* que lo tienes seco
...
...

P
petya_5132985
25/9/10 a las 12:37

ACASO NO SABES que los sicópatas son los seres que no tienen vida? necesitan alimentarse de la vida de los demás, ¿cómo? matándolos; así roban la vida de los demás, pues ellos son capaces de sentir amor por los demás, como tú has demostrado al hacer ese comentario.

los sicópatas como tú
son incapaces de sentir amor por los demás, y el amor es la vida; y tú mucho amor no has demostrado al hacer ese comentario. En resumen: eres GILIP0LLAS, y te declaras a tí mismo.

Z
zaruhi_9492702
25/9/10 a las 12:38

Gracias fuyu
Lo que ocurre principalmente es que como le conozco poco tiempo y en sus circusntancias y todo lo que se oye de presos, tengo el miedo en el cuerpo, pero claro, yo clasista no soy dado que estoy coladita, creo. pero si me doy cuenta de que no amo a minovio pq no estaría asi si le amara...
creo que intentaré averiguar más y dejar pasar un poco, lo que pueda...
gracias otra vez

M
morad_6957921
25/9/10 a las 12:40

Pues vaya consuelo tienes con los consejos que te dan!
porque a esta pamfila le haya salido mal ... quiere ya decir que a ti te saldrá mal seguro... en finsss...
haya lo que haya hecho ese chico.... es que el que comete algún error o delito o lo que sea quiere decir que lo seguirá cometiendo????... ni siquiera sabeis los motivos por los que se cometió el delito y ya estais juzgando??? ... .... tenemos que vetar y marginar para siempre a esas personas de la sociedad y pensar que soon ratas de por vida? en finsss asco dais... vosotras ! no ellos!

Z
zaruhi_9492702
26/9/10 a las 12:51

Mil gracias
ya veo entonces que está bien el saber algo sobre su famila, pasado, etc
creo que eso sí, lo haré
muchas gracias

M
morad_6957921
26/9/10 a las 18:08

Reinsertate tú
malfollada...
he dicho que conocí a uno que estuvo ... yo no he estado.... no haces que más que generalizar y despreciar a las personas ... y eso es de ser muy mala persona ... y una mal follada eso segurooo!

M
morad_6957921
26/9/10 a las 18:12
En respuesta a zaruhi_9492702

Gracias fuyu
Lo que ocurre principalmente es que como le conozco poco tiempo y en sus circusntancias y todo lo que se oye de presos, tengo el miedo en el cuerpo, pero claro, yo clasista no soy dado que estoy coladita, creo. pero si me doy cuenta de que no amo a minovio pq no estaría asi si le amara...
creo que intentaré averiguar más y dejar pasar un poco, lo que pueda...
gracias otra vez

De nada guapa
En el amor yo pienso que hay que ser valiente... si nos fijamos en los aspectos negativos para descartar o no a una persona descartariamos a todooo el mundo pues todo el mundo tenemos tanto defectos como virtudes! ...
Espero de todo corazón que te salga bien con ese chico , en serio ! espero que nos cuentes y les des por culo a toda malfollada que hay por estos lares jaja .. .venga un bezaso y adelante!

M
morad_6957921
26/9/10 a las 18:21

Ah vale
perdona! que no sabía que eras un funcionario viejo y amargado

Z
zaruhi_9492702
26/9/10 a las 21:44

Thanks
gracias x respuestas

M
morad_6957921
26/9/10 a las 23:30

Joer tia
como has llegado a la conclusión de que soy un criminal convicto o un psicopata , se escribe con p antes de la s por cierto ....? ...
Veo que te he tocado la fibra sensible al decir eso ... quizás es que he dado justo en el clavo de vuestro talón de aquiles... yo hablando de la pasión por la vida , de dejarse llevar por el corazón y no por comentarios de malfolladas y tú saltando por los cerros de ubeda ... bueno pues nada ... a ver si hay suerte y la vida te sonrie más a partir de ahora !

M
morad_6957921
27/9/10 a las 17:48

y no te olvides de los que deberían estar entre rejas y sin embargo han conseguido evitar a la justicia ... y viven tan ricamente con dinero recaudado ilicitamente y llevando o habiendo llevado una doble vida ... pero claro a la gente le gusta poner parches...
Piensas igual que yo guapa un besazo!

M
morad_6957921
27/9/10 a las 17:53

los sicópatas como tú
son incapaces de sentir amor por los demás, y el amor es la vida; y tú mucho amor no has demostrado al hacer ese comentario. En resumen: eres GILIP0LLAS, y te declaras a tí mismo.

y luego dices que soy yo el que insulta ... tú te has leido? .. anda echa algún polvo que te veo muy maaaaaaaaaaaal! jajaja

Z
zaruhi_9492702
28/9/10 a las 1:25

Hi
muxas gracias, al menos hay gente q piensa q no todo el mundo q stá enl la carcel merece morir...
hoy le he visto y no hemos hablado, le he dicho q me deje unos días tranquila y me ha dicho que vale.

M
morad_6957921
28/9/10 a las 19:01

que hay una falsedad en el mundo que asusta , guapa (puedo emplear tu nombre real? ) ....
Y la gente borrega no se entera de nada .... luego hay otras que se las dan de muy cristianas , como la tal voliska... que va pa "santa" por lo menos...y no saben que jesucristo comia con ladrones y delincuentes e incluso dijo que ellos serían los primeros en entrar en el cielo....!!
Menos mal que de vez en cuando te encuentras con gente sincera , gente que merece la pena de verdad , como tú !

Z
zaruhi_9492702
2/10/10 a las 10:40

Novedades
hola a todas mis consejeras, pues nada. esta semana no habíamos hablado a penas, le quedan 20 días para salir no de permiso, sino definitivamente . ayer se me acercó en un recreo y me dijo que le d ijera si nos íbamos a ver al salir él del todo y le dije que no teníamos por qué, ya que él no vive cerquísima de dónde está el centro penitenciario y aunque yo vivo a 30 km en otra pedanía la cual no le he dicho, pues no suelo estar cerca de la carcel. me dijo que me quedase claro que él se moría por verme para un café y charlar fuera, y que si no, volveríamos a vernos cuando él tuviese su trabajo y su vida ordenada, si yo quería, no le respondí
la verdad, se stá portando bien... aparentemente y las ganas de ver a mi novio están estancadas
sigo igual de liada aunque decidida a olvidarle, al igual que jodida...
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram