Foro / Pareja

Tal vez les parezca raro; pero no creo ser el único que diga lo que voy a decir.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 1:54
G
gaspar_9004732
29/8/07 a las 1:14

Y es que no me gusta que mi mujer me haga sexo oral.
Si alguna vez dejo que me lo hagan, lo hago con alguna aventurera, y después de comprobar que le gusta, me imagino los penes que abran pasado por esa boca y no me dan ganas ni de besarla, simplemente siento un aliento hediondo, no se si será una idea mía o algo real; pero es así. Entonces es algo que no me gusta practicarlo con mi mujer, considero que es un acto contranatura antihigiénico, no soportaría que después bese a mis hijos.vaaaaa no sé.
Quisiera sabes si siente alguien lo mismo.

Ver también

P
petre_9335151
29/8/07 a las 10:32

Será qué?.........
Es muy raro que un hombre sienta tanto asco por que le hagan sexo oral. Será qué tu lo que deseas es hacercelo a otro hombre?. A mi me parece que tu forma de reaccionar es la de un homosexual. Las personas que sienten tanta repulsión por algo, es porque en el fondo lo desean. Además el sexo oral es una de las cosas más agradables que a uno pueden hacerle en el sexo. Definitivamente tú eres bastante raro.

A
an0N_834984199z
29/8/07 a las 16:18

Demasiado raro
PORQUE ESO DE HACER SEXO ORAL ES LO MAS NORMAL YO ESTOY CASADA Y ME GUSTA HACERLO Y QUE ME LO HAGAN YO NO SE TU PORQUE DICES QUE NO TE GUSTA QUE TU ESPOSA TE LO HAGA SI ES LO MAS PLACENTERO PARA EL HOMBRE Y SI TE GUSTA QUE TE LO HAGO OTRA ESO ESTA MUY MAL O TU NO TIENES BIEN DEFINIDO SI ERES HOMBRE O ERES HOMOSEXUAL PIENSALE PORQUE ESO TE PUEDE AFECTAR.

G
gadiel_5873029
29/8/07 a las 17:44

Para gustos, los colores
Si a tí no te gusta, bien. En cuanto al aliento hediondo, no tiene porqué si su boca está sana. Lo de acto contra natura, me suena a prejuicio de catecismo, pero yo estoy a favor de la libertad religiosa. Por ultimo faltaría ver si TU mujer dejaba besar a tus hijos si supiera que "alguna aventurera" te lo hace por ahí, de todas formas, eso del dobla rasero se lleva mucho en la actualidad.
Suerte y háztelo mirar.

H
hannah_8443923
29/8/07 a las 20:52

Ummmmmmmmm
cielo no es por nada pero no es raro el asunto el raro eres tu, sin ofender e cierto q cada quien hace lo q le gusta y le conviene , no veo el por q te de ascoq tu mujer te haga sexo oral si lo q sale de tu pene es tuyo no de otra persona y cuando tu esposa bese a tus hijos no lo va hacer con la boca sucia de semen helloo despierta q ese es el mejor preambulo antes del sexo o tambien diras q a tu esposa no se lo haces por q te da asco lo q se sale a ella .

G
gaspar_9004732
16/4/08 a las 22:59
En respuesta a petre_9335151

Será qué?.........
Es muy raro que un hombre sienta tanto asco por que le hagan sexo oral. Será qué tu lo que deseas es hacercelo a otro hombre?. A mi me parece que tu forma de reaccionar es la de un homosexual. Las personas que sienten tanta repulsión por algo, es porque en el fondo lo desean. Además el sexo oral es una de las cosas más agradables que a uno pueden hacerle en el sexo. Definitivamente tú eres bastante raro.

Noo
estas mal

A
an0N_638200999z
17/4/08 a las :37

Chin!!!
a lo mejor eres GAY!!! eso es lo mas placentero que nos pueden hacer sentir las mujeres !!! o sea hellooooo!!!!! creo que eres rarito de esos.

A
alaitz_5831949
17/4/08 a las 6:07

Sexo oral
eres lo contrario de mi novio a el le encanta el sexo oral, y le gusta q lo bese en la boca despues de eso, sera por que el sabe que su pene esta limpio y mi boca tmb, cuando beso s u pene es como besar sus labios, es una sensacion agradable.

J
jaya_5729675
17/4/08 a las 18:08

Hola!!!!!nadie puso atención
El caso es que si has tenido sexo oral pero con prostitutas, que de malo te pasó q te hace ver el sexo como algo malo?,una de las mejores formas de tener un lindo y duradero matrimonio es tener una buena comunicación en el sexo, más ahún uno se casa con quien ama y desea, hombre el sexo no es sucio, pero si en tu cabecita algo te dice que así es , creo mi amigo q es hora de ver un psicologo, y no creo q estes loco o mal solo necesitas ayuda

S
safira_7450308
18/4/08 a las :37

Hola
Yo no creo que seas homoxesual, xq tengo muchos amigos geys y te aseguro que le encanta el sexo oral y besar a sus parejas despues. Lo que pienso es que tienes unos prejuicios y tabues muy grandes xq sino no lo entindo!! Es una de las mejores cosas que ahy en sexo y te lo digo porque me encanta hacerlo, no se planteate las cosas xq desde luego que no es muy normal.

R
ranses_6436556
29/4/08 a las 6:09

Retrogrado
vamos no se que sindrome definiria tu caso ,seguro incluye machismo y prepotencia,entre otras lindezas,
empiezas por decir que tu santa esposa no hace esas cosas,,para acabar diciendo que otras si ,,aunque te da asco besarlas,,y seguro que a ellas besarte a ti ,no te digo ,infiel y encima escojido ,hay que tener dos narices para ponerse a escribir esto aqui ,por un momento pense que tu mensaje se habria perdido en el espacio y estaria escrito en la edad media,,,,estas de atar amigo

L
lijun_5724695
27/1/09 a las 1:54

No creo que seas gay, pero estas mal
todos los que dicen que sos gay son idiotas
no es de mala onda pero ademas de darse por el culo (perdon la bulgaridad), los gays tienen sexo oral tambien
asi que el anormal hecho de que no t guste el sexo oral no tiene nada que ver con si sos o no gay
me parecen una estupidez esos comentarios
y si no te gusta el sexo oral por el hecho de que por esa boca pueden haber pasado otros penes
y buscate una virgencita que se yo
sos medio rarito
pero no por el hecho de tu sexualidad si no por q no te gusta el sexo oral

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir