Precisamente
yo pase por eso hace algun tiempo..mas que sexualmente hablando, yo como tu necesitaba conocer mas, tener mas historias que contar de mi vida vamos..y también me habian dicho eso de que estar siempre con una sola persona no funciona, yo pensaba como tu que lo queria mucho, y me costaria muchisimo trabajo dejarlo, porque quizá me arrepentiria, pero también creia que tenia que conocer mas, vivir mas, conocer otros amores...
al final pense que quizá no era necesario dejar esa relación, vamos no te digo que le engañes en lo absoluto, pero puedes conocer el undo sin terminar esa relación, puedes conocer chicos, salir con elos, con tus mismas amigas..quizá al final te das cuenta que el sentimiento no es que quieras otra pareja, sino que quieras conocer sencillamente mas gente... intentalo, sal con amigas, con amigos, diviertete con otras personas... si al final sigues con lo mismo entonces si planteate dejarlo...
eso, desde mi opinioón, en mi caso yo hize eso y creo que me quito esa sensación de querer conocer mas gente en plan amoroso, aunque al final terminamos (me termino mas bien)..pero vamos, fue una alternativa muy buena.
Sol queda pohibido una cosa; puedes intentar lo que te dije, pero nunca engañes ok??..
un beso.