Foro / Pareja

Un único novio en toda tu vida...?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 13:54
A
afafe_5158287
18/7/06 a las :24

Tengo veinti un años y llevo dos años con mi novio. Es el único novio que he tenido y el unico chico con el que me he acostado. Antes solo me habia dado algunos besos en ocasiones distintas con otro unico chico. Es decir sexualmente solo he estado en mi vida con un chico, mi novio y de besukeos solo con otro.

YO creo que quiero a mi novio... pero el caso es que siento que me estoy perdiendo muchas cosas. Me apetece por ejemplo tener alguna aventura de discoteca, haber vivido algo asi, haber vivido algun rollo de una noche, algun amor de verano de estos breves preo intensos que se recuerdan para siempre, alguna historia de ligue en un viaje... cosas asi que la gente siepmre recuerda.

Pero no, yo toda mi vida he estado con el mismo chico... por un lado pienso que le quiero y no me quiero arreisgar a perderle . Pero por otro lado fantaseo mucho con estar con otros y pienso que igual, si sigo con el para toda la vida acabaré echandole la culpa de forma inconsciente de no poder haberme quitado las espinitas clavadas de haber vivido otros amores y otras aventuras sexuales. Siempre tendré esas asignaturas pendientes...

Se que iguali pensais... entonces es que no amas a tu novio. pero yo creo que si le amo, si pienso en perderlo y en no estar con el solo quiero llorar...

Puedo imaghinarme una vida con él pero me gustaria muchisimo haber probado antes otras cosas, la emocion otra vez de los comienzos, de distintos comienzos, lo slavaje de un rollo de una noche, lo intenso de un amor de verano... cosas asi.

Ademas hay gente que me ha dicho que estar con alguien durante toda tu vida no suele salir bien... siempre alguna de las partes o ambas acaban cansandose si no han probado nada antes... El si ha probado antes, y bastante. Ha estado con varias chicas. Yo no.

¿os ha pasado algo similar? ¿o por el contrario habeis estado toda la vida con vuestro primer novio y seguis bien?

Ver también

T
thayna_6275924
18/7/06 a las :47

Precisamente
yo pase por eso hace algun tiempo..mas que sexualmente hablando, yo como tu necesitaba conocer mas, tener mas historias que contar de mi vida vamos..y también me habian dicho eso de que estar siempre con una sola persona no funciona, yo pensaba como tu que lo queria mucho, y me costaria muchisimo trabajo dejarlo, porque quizá me arrepentiria, pero también creia que tenia que conocer mas, vivir mas, conocer otros amores...

al final pense que quizá no era necesario dejar esa relación, vamos no te digo que le engañes en lo absoluto, pero puedes conocer el undo sin terminar esa relación, puedes conocer chicos, salir con elos, con tus mismas amigas..quizá al final te das cuenta que el sentimiento no es que quieras otra pareja, sino que quieras conocer sencillamente mas gente... intentalo, sal con amigas, con amigos, diviertete con otras personas... si al final sigues con lo mismo entonces si planteate dejarlo...

eso, desde mi opinioón, en mi caso yo hize eso y creo que me quito esa sensación de querer conocer mas gente en plan amoroso, aunque al final terminamos (me termino mas bien)..pero vamos, fue una alternativa muy buena.

Sol queda pohibido una cosa; puedes intentar lo que te dije, pero nunca engañes ok??..

un beso.

A
an0N_538603399z
18/7/06 a las :49

Pienso como mujergitana
kreo ke tiene muchisima razon. kreo ke tienes ansias de tratar kon mas gente, pero no de dejar a tu chico. te deseo mucha suerte!!!! saludos a las 2 !!!!

F
fathia_7274138
18/7/06 a las :56

Necesitas pensarlo
Mira para empezar tienes 21 años, yo siento no se trate del miedo a perderlo por el "amor" que le tengas, sino más bien se debe al miedo a quedarte sola, cosa que es completamente absurda si vemos que eres muy joven.
Yo llevo ahorita 6 meses con mi novio, es el primero "formalmente" sin embargo tuve experiencias previas a la relación que actualmente sostengo.
Me imagino que también influye como tú lo dices el no tener ninguna experiencia, puedes intentar darte un tiempo, decirle al hombre en cuestión que te de un tiempo de omm no sé 6 meses, y dedícate a vivir, salir con amigas, amigos; ir al antro, o algún bar.
Explícale que sientes que necesitas vivir un poco más, si él te quiere va a entenderte.
¡Anímate!

A
afafe_5158287
18/7/06 a las 13:12

Gracias a todas por las respuestas...
pensaré en todo lo que me habeis dicho

K
khdija_9706892
18/7/06 a las 13:20

Mejor arrepentirse
de lo que has hecho, que de lo que has dejado de hacer, creeme, eso va a misa y para tu madurez y crecimiento personal necesitas todas esas experiencias que crees que te estas perdiendo.

novios hay muchos en la vida y es mejor dejarlo ahora y recuperlo mas tarde, si te quiere lo hará, de otra manera tu relación con el tampoco va a ir bien, y hay experiencias que son necesarias a los 20 no los 40, es exactamente lo mismo que hacen los hombres en genal, experimentan y buscan la persona que mas les llene.

A
an0N_860778099z
18/7/06 a las 13:54

Parecido
Hola a mi me pasó algo parecido sólo que yo me enamoré y me casé.. él ha sido el único hombre con el que me he relacionado sexualmente y me siento orgullosa de eso... lo esperé , tube las opciones de estar con otros chicos pero supe elegir... y elegi bien!.. tengo 22 años y te cuento que m vida de casada es de pelicula, llevamos 1 año ya, y muchas pueden decir q es por eso q es porq estamos recien casados.. yo creo q pasa por cada una.. las mujres sabemos cuando alguien es para siempre.. y aunque yo no experimenté con otros puedo decir q elegir bieny saber esperar es una buena opción, ahora si quieres estar con otros chicos, no está mal, es tu opción... pero aprende a ver bien! no sea q despues con tanta equivocación acabes quedándote sola porq ya estás muy usada!.. lo digo en muy buen sentido, no quiero hablar mal de nadie.. sóolo es un comentario... hay algunas q lo ha echo y tb son muy felices... depende de loq sientas!!
bueno suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest