Foro / Pareja

Volver con mi primer (y creo que unico) amor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 23:55
Y
yassel_6912544
3/11/09 a las 12:37

Llevo 11 años casado, no me va mal, pero nunca he podido olvidar un amor que tuve hace ya 15 años, estare eternamente enamorado de ella, ahora esta separada, tomamos un cafe el otro dia y me di cuenta que es la mujer de mi vida, pienso que ella piensa lo mismo de mi, pero la vida te lleva a veces a situaciones dificiles y eso fue lo que nos separo entonces, el caso es que no dejo de pensar en ella ni un segundo,tampoco estoy enamorado de mi mujer,la quiero, le tengo cariño pero no pasa de ahi, en fin, a ver si alguien ha estado en situaciones similares y puede darme algun consejo, gracias,

Ver también

M
martir_5822086
3/11/09 a las 16:34

Deja a tu mujer
Mi consejo es deja a tu mujer y vete corriendo a buscar el amor de tu vida porque vivir sólo se vive una vez y porque cuando uno esta con alguien a quien realmente no amo lo único que consigue es ser amarga la vida a la persona que no ama porque nunca se sentirá realmente querida y esto es algo que las mujeres presentimos

A
adara_5457431
7/11/09 a las 4:43
En respuesta a martir_5822086

Deja a tu mujer
Mi consejo es deja a tu mujer y vete corriendo a buscar el amor de tu vida porque vivir sólo se vive una vez y porque cuando uno esta con alguien a quien realmente no amo lo único que consigue es ser amarga la vida a la persona que no ama porque nunca se sentirá realmente querida y esto es algo que las mujeres presentimos

Lucha por ese gran amor
Tu historia se me ha hecho genial, no lo dudes mas y ve por ese amor, el tiempo no espera y es claro que aun se aman, es claro que lo que sientes por tu pareja es solo un gran cariño y respeto que se ha creado con el transcurrir de los años, piensalo de esta manera el amor verdadero no es facil de encontrarlo y ahora que se han visto de nuevo y sabes y sientes que es el amor de tu vida, luchen por estar juntos, no pierdas mas tiempo

Deseo que logres romper con tus miedos y dejar todo por estar con tu primer amor, buscala y hazle saber que la amas y que no la dejaras partir nuevamente... Tal vez si no lo haces te puedes arrepentir el resto de tus dias.

mucha suerte.....

Y
yassel_6912544
17/11/09 a las 1:58
En respuesta a adara_5457431

Lucha por ese gran amor
Tu historia se me ha hecho genial, no lo dudes mas y ve por ese amor, el tiempo no espera y es claro que aun se aman, es claro que lo que sientes por tu pareja es solo un gran cariño y respeto que se ha creado con el transcurrir de los años, piensalo de esta manera el amor verdadero no es facil de encontrarlo y ahora que se han visto de nuevo y sabes y sientes que es el amor de tu vida, luchen por estar juntos, no pierdas mas tiempo

Deseo que logres romper con tus miedos y dejar todo por estar con tu primer amor, buscala y hazle saber que la amas y que no la dejaras partir nuevamente... Tal vez si no lo haces te puedes arrepentir el resto de tus dias.

mucha suerte.....

Andrea
Gracias por vuestros consejos, pero me di cuenta que mi historia era solo una excusa para salir de mi matrimonio, solo era el recuerdo del pasado pero nada más, el verdadero amor puede estar más cerca de lo que uno cree, verdad ANDREA?

A
adara_5457431
20/11/09 a las 19:48
En respuesta a yassel_6912544

Andrea
Gracias por vuestros consejos, pero me di cuenta que mi historia era solo una excusa para salir de mi matrimonio, solo era el recuerdo del pasado pero nada más, el verdadero amor puede estar más cerca de lo que uno cree, verdad ANDREA?

Fran
Estoy de acuerdo contigo, uno nunca sabe cuando encontraras al verdadero amor de tu vida, lo que te aconsejo es que si lo has encontrado no lo dejes ir, el tiempo no espera, no lo olvides.

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 23:55

Buscala y lucha por ella
Toma decisiones con responsabilidad y seriedad, pero no dejes ir al gran amor de tu vida, ya que tu no estas enamorado de ella. Vive feliz al lado de la mujer que te hace feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram