Foro / Pareja

Saber si para ella soy el unico o solo un novio de turno

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 14:28
Y
yifeng_6512298
23/6/10 a las 22:20

Es la primera vez que escribo en un foro.. voy a tratar ser breve sip?
estoy desde ace 9 meses oficiales con una chica que es linda simpatica y todo bien el unico problema era que ella era de estrato pobre y eso le disgusta mucho a mi faamilia entera q si es de mejor posicion y es algo racista y ademas ahora esta embarazada pero igual asumi mi parte y voy a vivir con ella x q la quiero mucho a ella y al bb, ahora lo que no se es si realmente ella me tomaba en serio antes del embarazo xq algunas actitudes y hechos me haces dudar lo cual me molesta xq me gusta mucho esta relacion y su companhia.. Ella siempre me mensajeaba y tb respondia los mensajes q le emviaba siempre nos divertimos hasta hoy, siempre fue un poco celosa y todo y hasta me pedia estar con ella al punto q a vecez estabamos juntos toda la semana.. pero algunas cosaas me hacen pensar stas son las razones les cito es para saber si no disvario un poco

No fue sino hasta como 20 dias antes de saber lo del embarazo que llegue a las casa de sus hermanas x primera vez antes no las conocia a ellas solo conocia a una amiga de ella y fui yo quien decidio ir no ella la de la idea.. los domingos siempre me decia q iba a visitarlas pero nunca me inclui en los planes.. solo una vez me invito a ir al cumple de una de las hermas pero llegado el dia no me lo volvio a decir asi q fui yo solo x cuenta propia a buscarla y ai las conoci



antes de eso tuvo un encuentro con un ex novio al que queria mucho el cual la traiciono y me lo confeso llorando cuando le pregunte si me amaba y me dijo q solo fueron besos y que se dio cuenta que realmente no lo amaba como pensaba y q era a mi a quien amaba y q no la dejara

Al principio de nuestra amistad cuando aun no eramos novios oficiales la invitaba a ir al cine o a cenar y ella siempre me ponia alguna excusa

Dos meses despues de declararnos oficiales y pasando ya formalmente x ella, se me mostraba esquiva a la hora de tener relaciones a pesar de ser siempre carinhosa conmigo en otros aspectos (ella ya no era virgen en esa epoca) nuestra primera vez juntos fue a las una semanas de haberme confesado lo que paso con su ex. despues el sexo fue todo super bueno los dos estabams bien y lo aciamos todo el tiempo en todos sitios

Hace poco fue el dia del padre y ella olvido regalarme algo yo sin embargo le regale un obsequio en el dia de las madres

Juzguenlo y diganme su sinsera opinion.. Grax gente






Ver también

Y
yifeng_6512298
23/6/10 a las 22:32

Ah
Ah x cierto ahora que ya esta embaraza de 6 meses el sexo se esta volviendo de nuevo un poco menos frcuente a que se debe? al embarazo

Y
yifeng_6512298
23/6/10 a las 22:43

Me corrijo
no fueron 2 meses despues de formalizar que hubo relaciones fue solo un mes lo que se demoro jeje error mio

Y
yifeng_6512298
24/6/10 a las 23:48

Len realidad es mi culpa que ella este embarazada
Siempre lo hicimos sin preservativo a pesar que ella siempre me lo recordaba y Acabe varias veces dentro de ella xq queria embarazarla xq tenia muchos deseos de estar con ella para no se que paso x mi mente y quiero mucho a esa criatura me gusta tenerla a mi lado es la relacion mas increible q e tenido xq nos conocemos desde siempre pero nunca hablavamos y luego que luchamos mucho para estar juntos y ella siempre me espero a pesar de ser rechazada y a pesar de haber cometido yo un deslis antes y ella me lo perdono son muchas cosas las que pasaron el problema hoy es sber si aun ay el amor de antes Grax a dios hoy trabajo y gano lo justo para vivir regularmente bien y puedo continuar mu carrera universitaria

Y
yifeng_6512298
28/6/10 a las 14:28

Mi unico deseo
Es que Ese pequeño o pequeña tenga una voda grata con los dos.. x ahora todo va bien lo de que hacer con el miño/a no se discute.. es dar todo mi esfuerzo y darle sostenibilidad a su crianza solo espero q nuestra relacion nos ayude... encerio muchas gracioas x el consejo. Todavia tengo mucho q aprender

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir