Foro / Pareja

Necesito historias d gente ke haya tenido un unico novio en su vida

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 22:54
N
niara_7194906
22/6/08 a las 13:32

Vereis, he tenido un unico novio en mi vida.Empece con diecinueve años, ahora tengo 23. Y tengo planes de futuro con el, de pasar nuestra vida juntos y demas.

Pero llevo unos cuantos dias con la pranoya de ke todas las personas ke conocia ke han tenido una unica pareja, tarde o temprano acaban rompiendo. Antes de ayer lo dejaron una amiga mia y su novio, ke llevaban siete años juntos y pa recia la tipica pareja ke nunca lo dejaria.

Y me entra miedo de pensar ke soy la unica persona en esta situacion, ke va a estar toda la vida ocn la misma persona... ¿Y si me canso? ¿y si me acaban faltando experiencias vitales?

Yo quiero a mi niño y no kiero ke nos pase lo mismo ke las parejas ke estoy viendo a mi alrededor. ¿Alguien lleva toda la vida con la misma persona y le va bien¿

Ver también

N
niara_7194906
23/6/08 a las 21:45

Ninguna historia positiva?

N
niara_7194906
23/6/08 a las 22:01

Ein? ke hablas?
Pero ke dices? :?

L
leona_9615077
23/6/08 a las 22:46

Unico novio y marido
Nurifran.
Yo llevo casada 20 años,y 5 de novios. Le conoci con 19 años, nunca sali con ningún otro. Si te soy muy sincera me arrepiento mucho no muchisimo, las mujeres tendrian que tener muchas más experiencias que los hombres, para así saber elegir bien y no equivocarse en nada.
La CONVIVENCIA CON LOS AÑOS SE VUELVE RUTINA Y SE PIERde pasión,eso es una frase que habrás oido decir mucho, pues te aseguro que llega y antes a los hombres que a las mujeres.
Analiza bien tú situación, observa si piensa como tú si te hecha en falta, no solo en la cama que eso se imagina, tantea su forma de pensar sobre tí. En resumidad cuentas se espabilada, y observadora y ten sangre fria para juzgarle, y si no cumple todo lo que esperas de un hombre para tod la vida, vete con otros, y sino que no se te escape.
Lo de las parejas de alrededor, esta ahora de moda parece un virus, pero si te pasa a ti, es por que tú chico no merecia la pena, por lo tanto no sufras ni un segundo.
Tesa107

A
angele_721752
23/6/08 a las 23:28

Hola...
disfruta el hoy..y que dure lo que tenga que durar, yo estoy como tu, no se en que momento terminara mi historia de amor, no lo se..como no lo sabe nadie que haya tenido muchas parejas, no por tener muchas va a pensar que la proxima es igualmente efimera...que pasa si te convencieras de que todo terminara?..terminarlo antes?..acabar asi con tu sueño y no volver a creer??

a los 18 años empece con mi pareja, 7 años despues me case..llevamos ..10 casados..pues 17..con dos niños, no tengo planes de continuar, ni de dejarlo, no tengo planes sobre este amor..mientras sea, merecera la pena.

un saludo..

pd: juraria que son asi las cuentas..humm..creo que me faltan dos años..no he sumado los picos..pues eso..

L
lamara_5930316
24/6/08 a las :53

Coni


Zip, que te puedo decir la parte buena o la parte mala?
despues de mas de 23 años, por voluntad propia vote a mi pareja fue un tiempo maravilloso con todo lo que conlleva, conocerse, y despues de tantos años creo que no conozco a mi ex, la parte buena fuimos muy felices, salvamos todos los obstaculos que se presentaron, financieros, sentimentales, sexuales, familiares, todos, todos.

Y despues de 23 años, decido cambiarlo por uno más joven, me movio la pista y lo que nunca pense se dio, es la parte mala, lo destrui, lo descuide, lo fui sincera y la relación se fue enfriando poco a poco, intentantamos los ultimos 4 años rescatar la relación, pero NO FUE ASI, hoy tengo 43 y me deje llevar por un joven 10 años menor que yo, todo lo que haces se regresa y me siento sola es verdad, mi relación con el bombon ya termino me busca y solo soy una pareja sexual, que te puedo decir tenia todo y lo perdi, intente recuperarlo pero demasiado tarde ya tiene una relación .

MI RECOMENDACION VIVE INTENSAMENTE Y NO HAGAS LO QUE TU SERVIDORA "NUNCA CAMBIES AL AMOR QUE AMAS POR EL AMOR QUE DESEAS, POR QUE EL AMOR QUE DESEAS TE CAMBIARÁ POR UN AMOR QUE EL AME"

S2

CONI

X
xueyan_7266519
24/6/08 a las 10:24

Pues si.. yo opino asi tb
Yo empece mi primera relacion con 15 años y ha durado hasta los 23 que lo dejamos, fue un cumulo de muchas cosas pero yo ya sabia que eso no iba a tener futuro empece muy joven y me salte muchas etapas, ahora he empezado una apunto de cumplir los 24 y el tiene 27 es totalmente distinto la relacion a la que tenia y llevaba antes, distintas formas de plantearte el futuro y hoy por hoy puedo decir que creo estar con la persona acertada y me encantaria que el dia de mañana sea el hombre de mi vida, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que te depara el destino ni yo me imaginaba el que estoy viviendo ahora. Si erers feliz cosa que yo ya a ultima hora no lo era, disfrutalo hasta que puedas, exprime hasta el ultimo jugo cuando veas que no sale mas zumo sera cuando te tengas que plantear si sigues siendo feliz.
Un beso y suerte!!!

N
nur_7457775
24/6/08 a las 15:32

Pues
mira, yo te puedo decir, que lo mas importante, es que vivas fiel a tus sentimientos y que nunca desprecies el amor de nadie, porque antes o despues lo vas a necesitar y el que da sin recibir al final acabara recibiendo sin dar
ale, a ver si lo descifras un besito.
P.D Yo estoy con mi chico desde que tenia 17 y tengo 25 y nos va genial ahora y toquemos madera, porque hemos tenido muchos problemas, pero al final todo solucionado por suerte para ambos. No se si es el hombre de mi vida(aunque yo creo que si) pero lo que es seguro es que ahora mismo, en este preciso instante, deseo tanto estar con el, que no me importa nada más. Así que se fiel a tus sentimientos, si le quieres, sigue con el, sino pues no. Lo que es seguro es que nunca nadie, es dueño ni poseedor de nadie, no hay nada seguro en esta vida nena, hay que lucharlo y ganarselo todos los dias de tu vida, sino, pluff voló!!! un beso!!!

A
an0N_636922999z
24/6/08 a las 22:54

Pues yo llevo 31 años
Conocí a mi marido cuando aún no había cumplido los 15 años y me casé con 22.
No me imagino mi vida sin él ni mis hijos, nunca he echado en falta nada.
Vamos solucionando las cosas conforme nos van viniendo, poniendo al mal tiempo buena cara y queriendonos y respetandonos siempre.
Para mi no es nada complicado, sólo hay que quererse por encima de todo, hablar siempre de todo lo que surja, evitando discutir, pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo en todo, se razona y al final se impone el sentido común.
Te deseo lo mejor, de todas maneras la vida es una lotería y tu debes vivir el momento y ser feliz, que la vida son dos días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir