Coni
Zip, que te puedo decir la parte buena o la parte mala?
despues de mas de 23 años, por voluntad propia vote a mi pareja fue un tiempo maravilloso con todo lo que conlleva, conocerse, y despues de tantos años creo que no conozco a mi ex, la parte buena fuimos muy felices, salvamos todos los obstaculos que se presentaron, financieros, sentimentales, sexuales, familiares, todos, todos.
Y despues de 23 años, decido cambiarlo por uno más joven, me movio la pista y lo que nunca pense se dio, es la parte mala, lo destrui, lo descuide, lo fui sincera y la relación se fue enfriando poco a poco, intentantamos los ultimos 4 años rescatar la relación, pero NO FUE ASI, hoy tengo 43 y me deje llevar por un joven 10 años menor que yo, todo lo que haces se regresa y me siento sola es verdad, mi relación con el bombon ya termino me busca y solo soy una pareja sexual, que te puedo decir tenia todo y lo perdi, intente recuperarlo pero demasiado tarde ya tiene una relación .
MI RECOMENDACION VIVE INTENSAMENTE Y NO HAGAS LO QUE TU SERVIDORA "NUNCA CAMBIES AL AMOR QUE AMAS POR EL AMOR QUE DESEAS, POR QUE EL AMOR QUE DESEAS TE CAMBIARÁ POR UN AMOR QUE EL AME"
S2
CONI