Foro / Pareja

Hijo único- unica suegra insufrible

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 1:09
C
caiyun_9926586
20/6/03 a las 22:24

Alguna de ustedes ha tenido que bancarse una suegra que no entiende que su hijo de 30 añitos ya puede cuidarse solo y que además tiene novia hace seis años que se ocupa y preocupa de él con amor; la verdad es que la mama de mi novio no es una mala persona al contrario, pero a la hora de manipularle la vida a los demás verle los defectos a los demás es una experta, la primera pelea que tuve con ella es porque a mi me encante andar descalza en casa adoro andar descalza es una costumbre de pequeña ella me dijo reiteradas veces que me pusiera zapatos, le explique el porque no lo iba hacer, insistió todo el dia diciendo que soy tan enfermiza, tan debilucha que debía ponerme zapatos,al final me tiró sus propias sandalias de casa en mis pies...a lo que reaccione respondiendole lo que anteriormente dije...con gritos porque ya no sabía como decirlo. se que estubo mal, ahorita se le ocurre que su hijo debe tener hijos y casarse, yo no tengo intenciones de casarme aún ni menos tener hijos pues aún estudio, pero ella insiste y hasta ha hablado de conseguir nietos de otra nuera ¿que les parece? yo adoro a mi niño, pero cada vez que hemos tenido diferencias con su madre el sale al recate de ella, es más hasta es capaz de casarse porque mami lo pide y lo manipula diciendole que a ella le queda poca vida y que no verá nietos. Ayuda, yo hasta he pensado en dejarlo con tal de no vivir confrontandonos, o a lo mejor yo estoy mal encaminada pero son seis años que tolero todo...gracias por leer

Ver también

A
an0N_563143599z
22/6/03 a las 19:45

Tienes que
raptarle. Huid juntos, lo más lejos que podais. Yo tuve una suegra así, que vivía tres pisos más arriba. Venía a verme 5 veces al día y si no estaba en casa, ya procuraba ella, con malicia, preguntar donde había estado a tal hora, delante de él (como si yo tuviera algo que esconder).Él defendía siempre a su mami así que acabé con sábanas, toallas y trapos de cocina con el nombre de mi marido bordado por ella (igual pretendía que me volviera loca de ver el nombre de mi marido escrito por toda la casa),comiendo el menú que mi suegra decidía, en la vajilla que ella me compró una semana después de haber visto la que había comprado yo y que no debió gustarle.
En la separación, por suerte, ella decidió que yo me quedara con la vajilla comprada por mi, a mi gusto. Ja, ja, ja

Bueno, va, en serio, marca terreno ya y si vais a vivir juntos, iros a la otra punta de la ciudad.
besos

M
melina_7196624
22/6/03 a las 22:07

Suele pasarrrichosas suegrasss
Yo soy novia d un hijo unico y aunk no estoy en ese caso , puesto q su madre es encantadoraPOr lo menos en el año y medio de relacion q llevamos, se q es miu tipico ese proteccionismo de las madres hacia su niño sobre todo cuando es el uncio q tienen.Supongo q tu novio deberia mantenerse imparcial entre als dos, primero pq ella es su madre y segundo pq tu se supone q eres la mujer con la q comparte su vida y a la q mas kiere.Deberias tomarte als cosas con calma y hablar con tu chiko y ponerle las cosas claras: tu kieres vivir tu vida con el no con su madre y al margen d lo q piense ella, al fin y al cabo ella fue la q le ayudo a salir d su cascaron pero ahora eres tu con la q debe seguir su vida.Weno tomatelo con calma y no desesperess,
cuidate besoss

C
caiyun_9926586
25/6/03 a las :59
En respuesta a an0N_563143599z

Tienes que
raptarle. Huid juntos, lo más lejos que podais. Yo tuve una suegra así, que vivía tres pisos más arriba. Venía a verme 5 veces al día y si no estaba en casa, ya procuraba ella, con malicia, preguntar donde había estado a tal hora, delante de él (como si yo tuviera algo que esconder).Él defendía siempre a su mami así que acabé con sábanas, toallas y trapos de cocina con el nombre de mi marido bordado por ella (igual pretendía que me volviera loca de ver el nombre de mi marido escrito por toda la casa),comiendo el menú que mi suegra decidía, en la vajilla que ella me compró una semana después de haber visto la que había comprado yo y que no debió gustarle.
En la separación, por suerte, ella decidió que yo me quedara con la vajilla comprada por mi, a mi gusto. Ja, ja, ja

Bueno, va, en serio, marca terreno ya y si vais a vivir juntos, iros a la otra punta de la ciudad.
besos

Gracias al cielo!!!

al ciber espacio...gracias a tí jaleareal??
así es mi suegra exactamente...sobre todo en criticar las cosas que no le gustan y que yo compro ni hablar de sus preguntasde donde he estado cuando llego tarde...agradecida me voy!!!!aunque son seis años...aunque lo amo...aunque el me ha dicho que cuando termine yo mi carrera se iría con migo....voy a marcar terreno...voy abordar manteles y sabanas con mi NOMBRE!!JA JE JII!!!

C
caiyun_9926586
25/6/03 a las 1:02

A freir espárragos...

espárragos,monos,autos etc.,gracias por responder cariños...

C
caiyun_9926586
25/6/03 a las 1:09

Si quiero hijos!!!
y te lo juro que más de uno...pero estoy en la mitad de mi carrera me quedan dos añitos...por ahora lo que pienso es irme...o pienso en seguir soportando lo amo demasiado, el no opina mucho la verdad son todas opiniones que no he podido saber si son o no reales...como por ejemplo que cuando yo termine mi carrera el se va comnigo...cariños y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram