En respuesta a an0N_563143599z
Tienes que
raptarle. Huid juntos, lo más lejos que podais. Yo tuve una suegra así, que vivía tres pisos más arriba. Venía a verme 5 veces al día y si no estaba en casa, ya procuraba ella, con malicia, preguntar donde había estado a tal hora, delante de él (como si yo tuviera algo que esconder).Él defendía siempre a su mami así que acabé con sábanas, toallas y trapos de cocina con el nombre de mi marido bordado por ella (igual pretendía que me volviera loca de ver el nombre de mi marido escrito por toda la casa),comiendo el menú que mi suegra decidía, en la vajilla que ella me compró una semana después de haber visto la que había comprado yo y que no debió gustarle.
En la separación, por suerte, ella decidió que yo me quedara con la vajilla comprada por mi, a mi gusto. Ja, ja, ja
Bueno, va, en serio, marca terreno ya y si vais a vivir juntos, iros a la otra punta de la ciudad.
besos
Gracias al cielo!!!
al ciber espacio...gracias a tí jaleareal??
así es mi suegra exactamente...sobre todo en criticar las cosas que no le gustan y que yo compro ni hablar de sus preguntasde donde he estado cuando llego tarde...agradecida me voy!!!!aunque son seis años...aunque lo amo...aunque el me ha dicho que cuando termine yo mi carrera se iría con migo....voy a marcar terreno...voy abordar manteles y sabanas con mi NOMBRE!!JA JE JII!!!