Foro / Pareja

Primer novio

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 5:35
E
eluney_7194738
28/6/14 a las 20:52

Tengo mi primer novio y soy mayor de edad, pero no se si esté muy bien aguantar ciertas cosas, para empezar, si, empezamos muy mal yo hice muchas cosas más por él que por mí (respecto a las relaciones sexuales). Si me llegué a arrepentir mucho pero hablé con él y las cosas ya mejoraron mucho, pero no tanto...

Mi problema es que me da miedo decirle que NO, a él le gustan mucho las cosas sexuales, pero a mi no tanto y le he dicho pero al parecer se le olvida mucho eso, siempre que voy a su casa de alguna u otra forma, terminamos teniendo sexo (a veces). Cuando me besa tiende a babearme mucho incluso a veces por accidente me ha llegado a babear la nariz (lo se, es asqueroso) y usa mucho la lengua lo cual no me gusta para nada pero es que, siempre soy yo la que anda diciendo lo que no le gusta y eso (lo cual me hace sentir como la mala de la relación), la que se queja y él es el que tiende a responder, dice que le echo mucho la culpa de las cosas y no se si yo ande mal o sea él... por ello ya casi no me gusta decirle lo que me gusta y lo que no.

No me quejo respecto a lo normal entre novios, de echo me gusta mucho cuando estamos bien, cuando podemos jugar y andar caminando y eso, él es muy lindo, amable y a veces caballeroso, pero cuando se pone todo... amm... "cachondo" (que pasa muy seguido) se termina lo bonito, empieza con sus besos largos babosos e incluso a veces tocarme, no digo que lo haga mal, pero lo hace muy seguido ... una vez, me llegó a insultar pero fue más por que estaba enojado y fue un impulso... pero no se si ese tipo de cosas se tengan que aguantar y ponerle fin a la relación... le he aguantado muchas cosas y se las he dado a conocer, pero él ... como que se le olvidan y a veces cuando peleamos tiendo a recordarle las cosas (un defecto mío es ser muy rencorosa y recordarle las cosas feas que me han hecho a los demás)por eso dice que siempre le echo la culpa

no se que hacer y no se si yo ande bien o el ande mal, él es un buen chico, pero tiene sus cosas malas que me afectan ¿Qué me recomiendan? ¿Seguir con una relación así que no se si sea correcta o terminar? el hablar con él... enserio ya me da miedo hacerlo pro que me siento como la mala u_u

Ver también

E
eluney_7194738
28/6/14 a las 21:11

Creo que te equivocas
Varias de mis amigas han tenido novios sin necesidad de poner el sexo en medio (por decirlo así, somos un poco anticuadas respecto a las cosas de hoy).
Yo tengo amigos y amigas y créeme que un noviazgo nunca se compara con una amistad, si se lo que es una amistad... lo que no se es lo que es un noviazgo y cual es el punto de tolerancia de una persona respecto a las cosas sexuales.

M
marcal_5377286
28/6/14 a las 21:22

Hola..
Si hablando con el e intentando hacerle entender que aparte de sexo las mujeres necesitamos otras cosas y que en el sexo no esta mal algo de caña alguna vez pero sobre todo delicadeza no hace por cambiar, no puedes obligar a una persona a que cambie pero si que puedes enseñarle como te gusta a ti que te toquen, besen etc... el problema es que ya has asociado el sexo con el como algo con lo cual no te sientes muy comoda y quizas esperas inconscientemente a que haga algo para cagarla y que se estropee. Asi que trata de enseñarle prueba a lkevar tu la iniciativa enseñale a ser delicado y si ves que no funciona, planteate el dejarlo

B
bei_8236383
29/6/14 a las 5:35

Hola
Por lo que cuentas veo dos cosas: a vos no te gusta el sexo y a tu novio si.
Como dice Jane no creo que una pareja funcione sin sexo.
Sin dudas deberías dejarlo para que disfrute de su sexualidad con alguien que no lo reprima y que disfrute del sexo tanto como él.
En cuanto a vos, si no te sentis preparada para llevar una relación a cabo, deberías abstenerte hasta que sientas que puedas hacerlo. Mientras tanto podes divertirte y pasarla bien con amigos, haciendo cosas de amigos.
No tenes por qué forzarte a hacer algo que no queres, pero tampoco podes reprimir los deseos de tu pareja que no son para nada anormales.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir