Foro / Pareja

Soy Virgen y tengo 22

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 18:59
U
umaima_6977857
30/12/17 a las 23:54

Buenas tardes 

Mi nombre es Jacob y últimamente e tenido muchos problemas conmigo mismo puesto que aun sigo siendo virgen pero puedo asegurar que no es por falta de mujeres o no tener la capacidad de convenser a una mujer de llevarla a la cama siento que mi problema es mucho mas grave pues soy eyaculdor precoz y me da miedo defraudar a una mujer e leído constantemente sobre el tema pero no encuentro una respuesta concreta o algo que me eleve mi autoestima en este caso fuera de eso veo que lo tengo pequeño el cual no satisfaceria a una mujer me mide 14 cm que debo hacer ? Siento la necesidad de estar con una mujer 

Ver también

U
umaima_6977857
31/12/17 a las :14

Respondan por favor

Z
zoe_771895
31/12/17 a las 4:23
En respuesta a umaima_6977857

Buenas tardes 

Mi nombre es Jacob y últimamente e tenido muchos problemas conmigo mismo puesto que aun sigo siendo virgen pero puedo asegurar que no es por falta de mujeres o no tener la capacidad de convenser a una mujer de llevarla a la cama siento que mi problema es mucho mas grave pues soy eyaculdor precoz y me da miedo defraudar a una mujer e leído constantemente sobre el tema pero no encuentro una respuesta concreta o algo que me eleve mi autoestima en este caso fuera de eso veo que lo tengo pequeño el cual no satisfaceria a una mujer me mide 14 cm que debo hacer ? Siento la necesidad de estar con una mujer 

De donde eres?

U
umaima_6977857
31/12/17 a las 7:36
En respuesta a zoe_771895

De donde eres?

Por q? Eso no importa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/17 a las 16:43

No, te equivocas, ninguna mujer tiene que aceptar a un eyaculador precoz. 
Ves al urólogo a que te solucione el problema.

S
suren_6443800
31/12/17 a las 16:59

Eso porque lo digas tu. A mi el tamaño no me importa a no ser que tenga un micropene claro pero que eyacule y no te de tiempo ni a calentarte no creo que eso le guste a ninguna mujer ni a ningun hombre. Debe ir al medico, hay soluciones para ese problema

A
ashley_6030348
31/12/17 a las 18:24
En respuesta a umaima_6977857

Buenas tardes 

Mi nombre es Jacob y últimamente e tenido muchos problemas conmigo mismo puesto que aun sigo siendo virgen pero puedo asegurar que no es por falta de mujeres o no tener la capacidad de convenser a una mujer de llevarla a la cama siento que mi problema es mucho mas grave pues soy eyaculdor precoz y me da miedo defraudar a una mujer e leído constantemente sobre el tema pero no encuentro una respuesta concreta o algo que me eleve mi autoestima en este caso fuera de eso veo que lo tengo pequeño el cual no satisfaceria a una mujer me mide 14 cm que debo hacer ? Siento la necesidad de estar con una mujer 

Yo te recomendaría que estés con una chica de confianza, que ya tenga experiencia, claro. Date placer tú (es tu primera vez, échalo a perder, no importa mientras sea de confianza). Y después deja que la chica te guíe en el acto, ¿qué tal si no eres eyaculador precoz depuésde todo? ¿Qué tal si sólo necesitas dejarte llevarte en un acto sexual?
Si depués de ello resultas precoz, entonces sí atiéndete. No es nada agradable un precoz que no satisface a su pareja.

A
Anónimo
31/12/17 a las 18:59
En respuesta a umaima_6977857

Buenas tardes 

Mi nombre es Jacob y últimamente e tenido muchos problemas conmigo mismo puesto que aun sigo siendo virgen pero puedo asegurar que no es por falta de mujeres o no tener la capacidad de convenser a una mujer de llevarla a la cama siento que mi problema es mucho mas grave pues soy eyaculdor precoz y me da miedo defraudar a una mujer e leído constantemente sobre el tema pero no encuentro una respuesta concreta o algo que me eleve mi autoestima en este caso fuera de eso veo que lo tengo pequeño el cual no satisfaceria a una mujer me mide 14 cm que debo hacer ? Siento la necesidad de estar con una mujer 

lo que te recomiendo es que te masturbes antes de tener relaciones 1 o 2 veces entonces podrás hacer tiempo mientras estás con una mujer, la eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos y la mayoría de las mujeres no lo entendería, pero puedes satisfacer a una mujer de varías formas, mejora tu juego previo o simplemente empieza con un sexo oral para prepararla y calcular bien el tiempo n.n mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir