En respuesta a umaima_6977857
Buenas tardes
Mi nombre es Jacob y últimamente e tenido muchos problemas conmigo mismo puesto que aun sigo siendo virgen pero puedo asegurar que no es por falta de mujeres o no tener la capacidad de convenser a una mujer de llevarla a la cama siento que mi problema es mucho mas grave pues soy eyaculdor precoz y me da miedo defraudar a una mujer e leído constantemente sobre el tema pero no encuentro una respuesta concreta o algo que me eleve mi autoestima en este caso fuera de eso veo que lo tengo pequeño el cual no satisfaceria a una mujer me mide 14 cm que debo hacer ? Siento la necesidad de estar con una mujer
Yo te recomendaría que estés con una chica de confianza, que ya tenga experiencia, claro. Date placer tú (es tu primera vez, échalo a perder, no importa mientras sea de confianza). Y después deja que la chica te guíe en el acto, ¿qué tal si no eres eyaculador precoz depuésde todo? ¿Qué tal si sólo necesitas dejarte llevarte en un acto sexual?
Si depués de ello resultas precoz, entonces sí atiéndete. No es nada agradable un precoz que no satisface a su pareja.