Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me da pena decir que soy hombre virgen de 22 anos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 23:18
S
serxio_9543627
1/11/08 a las 16:46

No se que es, pero yo no tengo la carisma para atraer mujeres. No me considero tan feo de cara o cuerpo, pero me siento tan inseguro. Soy muy timido. Talves sea timido porque a mi pene no se le a hecho la circuncicion, y no se como reaccionara una mujer a eso. Tengo 22 anos y siento la necessidad del calor de una mujer, pero mi inexperiencia sexual me causa timides. Como puedo romper esto?

Cualquier commentario porfavor, se lo agradeceria.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

M
mey_7833754
1/11/08 a las 22:19

Hola !!!!
Mi pareja era virgen a los 23 años cuando lo conoci y para nada era algo que le preocupara. El simplemente estaba esperando a la mujer adecuada.
Yo creo que debes ser un poco mas seguro de ti mismo.

Ademas, no creo que para concoer a auna mujer, necesite saber como es tu pene, si circundado o no, asi que relajate... Por cierto, mi pareja tiene el pene sin circuncindar y no es feo, cumple las funciones y a mi la verdad ni me importa la primera vez que lo vi desnudo!!!

animate!!!! no dejes escapar estos años de juventud!!!!

Mostrar más
A
aroa_6410890
16/11/08 a las 23:18

Descuida
mira corazon no pasa nada, estas esperando a la mujer perfecta o especial para ti , y por algo no lo has hecho... creame que si yo tuviera un novio asi, que padre..
sabes? yo tengo 21 años y aun soy virgen porque no encuentro a alguien que yo diga con este si.... pero no pasa nada

Ultimas conversaciones
S
Me da pena decir que soy hombre virgen de 22 anos
por: serxio_9543627
2 respuestas 2
|
17 de noviembre de 2008 a las :34
S
Me encantan las mujeres maduras
por: serxio_9543627
nuevo
|