Foro / Pareja

Me da pena decir que soy hombre virgen de 22 anos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 23:18
S
serxio_9543627
1/11/08 a las 16:46

No se que es, pero yo no tengo la carisma para atraer mujeres. No me considero tan feo de cara o cuerpo, pero me siento tan inseguro. Soy muy timido. Talves sea timido porque a mi pene no se le a hecho la circuncicion, y no se como reaccionara una mujer a eso. Tengo 22 anos y siento la necessidad del calor de una mujer, pero mi inexperiencia sexual me causa timides. Como puedo romper esto?

Cualquier commentario porfavor, se lo agradeceria.

Ver también

M
mey_7833754
1/11/08 a las 22:19

Hola !!!!
Mi pareja era virgen a los 23 años cuando lo conoci y para nada era algo que le preocupara. El simplemente estaba esperando a la mujer adecuada.
Yo creo que debes ser un poco mas seguro de ti mismo.

Ademas, no creo que para concoer a auna mujer, necesite saber como es tu pene, si circundado o no, asi que relajate... Por cierto, mi pareja tiene el pene sin circuncindar y no es feo, cumple las funciones y a mi la verdad ni me importa la primera vez que lo vi desnudo!!!

animate!!!! no dejes escapar estos años de juventud!!!!

A
aroa_6410890
16/11/08 a las 23:18

Descuida
mira corazon no pasa nada, estas esperando a la mujer perfecta o especial para ti , y por algo no lo has hecho... creame que si yo tuviera un novio asi, que padre..
sabes? yo tengo 21 años y aun soy virgen porque no encuentro a alguien que yo diga con este si.... pero no pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram