En respuesta a fana_8571493
Que te da pena???
supongo que querras decir que te da verguenza, no?? pq a mi pena no me da....me da una sensacion de alivio al saber que existen que no te puedes ni imaginar.
Y sí, tienes que ir al ginecologo, pq hay miles de marcas de pastillas y no a todas le hace el mismo efecto y no a todas les sienta bien la misma, y si no quieres que se entere tu madre, ves sola, acompañada de tu novio o alguna amiga, eres mayor de edad, mi madre no ha sabido nunca si he ido al ginecologo, ni tampoco me ha preguntado, aunque supongo que no es tonta y lo sabrá, pero vamos que no tiene pq enterarse.
Pero ves y que te las receten, asi te evitaras sustos, pq estas utilizando el metodo de la marcha atras y aunque el eyacule fuera....hay un dicho que dice : que antes de llover chispea, no sabes la cantidad de mujeres que se han quedado embarazadas asi.
jajajaja y me has recordado mi primera vez que fui a comprarlas, recuerdo que tuve que ir a un pueblo vecino para que nadie me conociera...y cuando tuve a la chica delante......pedí una caja de aspirinas en vez de las pastillas de la verguenza que tenia..jajajajaja.
Besos!.
Tienes toda la razón
... y antes de que vaya al médico que se protejan usando preservativos y espermicida.
Un abrazo