Foro / Pareja

Me da pena comprar pastillas ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 13:05
Y
yaiza_8449989
6/11/02 a las 7:41

Hola hola tengo 19 años y por primera vez ya empece a tener relaciones con mi novio, no hemos usado ningun anticonceptivo ni precervativo ni nada, solo el se sale antes de eyacular, pero creo que por mi parte debo de usar algun aniconceptivo por que hay mucho riesgo. El tambien me pidio que compre pastillas pero me da pena ir a comprarlas, y por lo que he leido aqui me doy cuenta que antes tengo que ir al ginecologo no es verdad?? pero pues yo no tengo manera de hacerlo, por que logicamente no quiero que se entere mi mama, y pues no se como comprarlas ni cuales compar sin tener que ir al ginecologo....o que otro metodo puedo utilizar?? por lo menos este mes ya me quite de dudas por que ya tuve mi periodo, pero no quiero seguir preocupandome por si me va a bajar o no....entonces quiero usar algun anticonceptivo!!! ayuda!! estoy confundida y con pena!!!

Ver también

F
fana_8571493
6/11/02 a las 12:59

Que te da pena???
supongo que querras decir que te da verguenza, no?? pq a mi pena no me da....me da una sensacion de alivio al saber que existen que no te puedes ni imaginar.

Y sí, tienes que ir al ginecologo, pq hay miles de marcas de pastillas y no a todas le hace el mismo efecto y no a todas les sienta bien la misma, y si no quieres que se entere tu madre, ves sola, acompañada de tu novio o alguna amiga, eres mayor de edad, mi madre no ha sabido nunca si he ido al ginecologo, ni tampoco me ha preguntado, aunque supongo que no es tonta y lo sabrá, pero vamos que no tiene pq enterarse.

Pero ves y que te las receten, asi te evitaras sustos, pq estas utilizando el metodo de la marcha atras y aunque el eyacule fuera....hay un dicho que dice : que antes de llover chispea, no sabes la cantidad de mujeres que se han quedado embarazadas asi.

jajajaja y me has recordado mi primera vez que fui a comprarlas, recuerdo que tuve que ir a un pueblo vecino para que nadie me conociera...y cuando tuve a la chica delante......pedí una caja de aspirinas en vez de las pastillas de la verguenza que tenia..jajajajaja.

Besos!.

J
jemima_5992167
6/11/02 a las 13:05
En respuesta a fana_8571493

Que te da pena???
supongo que querras decir que te da verguenza, no?? pq a mi pena no me da....me da una sensacion de alivio al saber que existen que no te puedes ni imaginar.

Y sí, tienes que ir al ginecologo, pq hay miles de marcas de pastillas y no a todas le hace el mismo efecto y no a todas les sienta bien la misma, y si no quieres que se entere tu madre, ves sola, acompañada de tu novio o alguna amiga, eres mayor de edad, mi madre no ha sabido nunca si he ido al ginecologo, ni tampoco me ha preguntado, aunque supongo que no es tonta y lo sabrá, pero vamos que no tiene pq enterarse.

Pero ves y que te las receten, asi te evitaras sustos, pq estas utilizando el metodo de la marcha atras y aunque el eyacule fuera....hay un dicho que dice : que antes de llover chispea, no sabes la cantidad de mujeres que se han quedado embarazadas asi.

jajajaja y me has recordado mi primera vez que fui a comprarlas, recuerdo que tuve que ir a un pueblo vecino para que nadie me conociera...y cuando tuve a la chica delante......pedí una caja de aspirinas en vez de las pastillas de la verguenza que tenia..jajajajaja.

Besos!.

Tienes toda la razón
... y antes de que vaya al médico que se protejan usando preservativos y espermicida.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest