Foro / Pareja

Me dan pena mis cenos

19 de abril de 2012 a las 9:54 Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 4:44

esque lo que pasa es que voy a estar por primera vez kon mi novio y me da pena ya que mis cenos son muy pequeños tengo 17 años y no se komo hacerlo

Ver también

20 de abril de 2012 a las :05

Senos pequeños
bb hermosa, por dios, no hay senos feos, son hermosos, a mas de la mitad de los hombres nos gustan asi como tu los tienes, si a el no le gustan demalas, mandalo al carajo, no te merece...
cuidate y escribeme a tavo2587@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 7:12

El tamaño no importa
amiga te digo.. que realmente los hombres le interesan que tengas senos no importa el tamaño de ellos...! no e conocido un hombre que se queje de eso.. ellos se conforman con lo qur tienen digamos que eso es lo bueno.. yo no tengo los senos gigantes.. pero siempre estube complejo de eso. de que tal vez no sean grandes la separacion entre ellos. pero la cosa esta... que lo que para mi me da pena. es lo que mas gustan.. a pesar que no son melones. jejeje tranquila y si el te quiere te aceptara tal como es.

Me gusta

22 de abril de 2012 a las 7:18

Hola!!!
Mira yo soy hombre, y creo q no deveria de darte pena tus cenos, mi novia tambien los tiene pequenios, pero me exitan demasiado, me encantan. ademas la verdad no creo que tu novio se fije mucho en eso cuando comiencen a tener las relaciones sexuales, creeme uno en lo que menos se fija es en los defectos de la pareja. Espero y te sirva esto.

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 19:12


FELICIDADEZ UNO SE DEVE DE SENTIR ORGULLOSO DE EL TEMPLO QUE CONTIE A SU ALMA

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 21:58

Hola,soy ginecóloga y quizás te pueda ayudar!
Tus pechos son así por naturaleza,espera hasta los 22 aún vas a seguir creciendo,no te preocupes si tienes los pechos pequeños,ya crecerán, siéntete a gusto con ellos,porque son tuyos y tienes que sentirte bien con tu cuerpo,quizás te ayude masajear los senos todas las noches antes e dormir, facilita el crecimiento y mejorará su aspecto,espero haberte ayudado te dejo mi correo por si tienes alguna duda más.
expertaenseso2490@live.com

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 4:44

Amigaa
amiga yo tmbn los tengo pequeños y tambn medaba pena pero alahora encerio te vale y lo gosaraz

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook