Foro / Pareja

Me dan pena mis cenos

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 4:44
A
ari_7492271
19/4/12 a las 9:54

esque lo que pasa es que voy a estar por primera vez kon mi novio y me da pena ya que mis cenos son muy pequeños tengo 17 años y no se komo hacerlo

Ver también

Z
zineb_9606913
20/4/12 a las :05

Senos pequeños
bb hermosa, por dios, no hay senos feos, son hermosos, a mas de la mitad de los hombres nos gustan asi como tu los tienes, si a el no le gustan demalas, mandalo al carajo, no te merece...
cuidate y escribeme a tavo2587@hotmail.com

J
josune_9899289
21/4/12 a las 7:12

El tamaño no importa
amiga te digo.. que realmente los hombres le interesan que tengas senos no importa el tamaño de ellos...! no e conocido un hombre que se queje de eso.. ellos se conforman con lo qur tienen digamos que eso es lo bueno.. yo no tengo los senos gigantes.. pero siempre estube complejo de eso. de que tal vez no sean grandes la separacion entre ellos. pero la cosa esta... que lo que para mi me da pena. es lo que mas gustan.. a pesar que no son melones. jejeje tranquila y si el te quiere te aceptara tal como es.

A
areej_9335316
22/4/12 a las 7:18

Hola!!!
Mira yo soy hombre, y creo q no deveria de darte pena tus cenos, mi novia tambien los tiene pequenios, pero me exitan demasiado, me encantan. ademas la verdad no creo que tu novio se fije mucho en eso cuando comiencen a tener las relaciones sexuales, creeme uno en lo que menos se fija es en los defectos de la pareja. Espero y te sirva esto.

Z
zeus_9448635
25/4/12 a las 19:12


FELICIDADEZ UNO SE DEVE DE SENTIR ORGULLOSO DE EL TEMPLO QUE CONTIE A SU ALMA

P
paule_5453669
25/4/12 a las 21:58

Hola,soy ginecóloga y quizás te pueda ayudar!
Tus pechos son así por naturaleza,espera hasta los 22 aún vas a seguir creciendo,no te preocupes si tienes los pechos pequeños,ya crecerán, siéntete a gusto con ellos,porque son tuyos y tienes que sentirte bien con tu cuerpo,quizás te ayude masajear los senos todas las noches antes e dormir, facilita el crecimiento y mejorará su aspecto,espero haberte ayudado te dejo mi correo por si tienes alguna duda más.
expertaenseso2490@live.com

W
wenwei_6983724
29/4/12 a las 4:44

Amigaa
amiga yo tmbn los tengo pequeños y tambn medaba pena pero alahora encerio te vale y lo gosaraz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir