Foro / Pareja

Me da pena que me lo haga!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 2:15
L
lais_5623439
23/12/09 a las 2:40

tuve relaciones con mi novio, pero luego de unos buenos besos comenzo a bajar y tenia intenciones de hacerme un oral pero me dio tanta pena que lo unico que le dije fue noo y lo jale hacia arriba...

que puedo hacer?
digo si quiero que pase, pero me da mucha pena

denme sus consejos porfa

Ver también

K
keke_8046242
23/12/09 a las 15:26

Pena?
pena porque?
a ellos les gusta hacer eso creo yo.. si no, porque tendrian la intencion de hacerlo?
que no te de pena chica, ademas es muy placentero

K
karem_10021139
21/1/10 a las 3:14

Que no te de pena!
Tal vez te de pena por q sientes que no le va a gustar tu sabor o tu olor o que el este ahi abajito... pero te digo una cosa, en lo personal me encanta y me vuelve loco hacerle orales a mi novia, lo disfruto muchisimo por infinitas razones. Si dices que el empezó a bajar es por que de seguro le gusta y el que nos jalen hacia arriba nos ponen tristes asi como que aaaahh yo queria... jaja, como te digo, puede haber distintas razones por las que te de pena, si una de ellas es la que te mencione puedes bañarte y dejar limpecita tu zona y podrias sentirte un poco mas segura, a el se le harà agua la boca alla abajo. Dejate llevar, piensa que a el le gustará tanto como a ti, piensa que tu al dejarle satisfacerte lo estas satisfaciendo a el y le haces feliz x q le haras sentir que confias en el. Si te sirve de algo, a muchos nos encanta hacerles orales, nos gusta su olor y sabor. Espero haberte ayudado y suerte, que lo disfrutes mucho!!

D
dayan_7980363
17/2/10 a las 2:15

Hola
yo creo que si tu no quieres hacerlo nadie tiene porque obligarte, talves no te sientas lista o te falte mayor estimulo por que la gran mayoria de nosotros no nos damos el tiempo de "encender a la mujer" solo queremos llegar al coito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir