Foro / Pareja

Me da pena que me vea por detras

Última respuesta: 16 de febrero de 2003 a las 17:21
P
poquitodepena
14/2/03 a las 20:54

Me da pena que vea mis nalgas, tengo estrias y no se como vaya a reaccionar...
a alguien le ha pasado esto, es decir, ha estado en esta situacion?? Me da mucha epna lo de las estrias es algo que me paso por un bajon de peso terrible y como que la piel se rompio, yo no puedo hacer mucho por eso mas que hidratarme con agua y no se que otras cosas, ya no las recuerdo de momento, peroooo, nos hemos visto de frente desnudos pero no por atras y no seeeeeeee....
Cuando el me vea .... las estrias son feas.
Que me pueden decir? que hago???

Ver también

K
kamrul_6368902
14/2/03 a las 21:19

No me seas tonta...
La estrias es uno mas de los muchos defectos que podemos tener y ademas irremediablemente visible a nuestra pareja, como otros mas. Y es que si te quiere, te ha de querer seas como seas..ademas, ... las estrias no es un defecto mayor. Si te preocupas solo por eso... Mejor no nombro otros innumerables defectos infinitamente mas deprimentes que ese y que se llevan como se puede...

Olvidate de eso, y muestrale a tu chico tu estupendo fisico en todas y cada una de las posiciones que tu mente abarque. Como recomendacion, la celulitis y las estrias es algo que se disimula mas cuanto mas te estires, y estoy lo sabeis hacer muy bien las chicas a la hora de adoptar posturas eroticas.

Un beso

B
bodo_7288587
15/2/03 a las 21:55

Relajateeeee....
hay para todos los gustos....a mi por ejemplo ME FASCINA unas cuantas estrias.
En la cola, en las caderas en la pancita o en los senos.....uffff me excitan!!!!!!!!

Colado de gustos extranos!

E
elisa_5376839
16/2/03 a las :47

Nada de eso!
hola como estas?
no seas asi imaginate yo tengo un trasero com el de jennifer lopez y no miento.... lo primero en que se fijan en mi los hombres es mi trofeo . y me da gusto lo cuido mucho con ejercicios y eso pero sabes tambien tengo estrias... cuando voy a la playa me pongo tanga.... cuando estaba con mi ex-novio le encantaba mirarme el trasero cuando estabamos juntos (jejejeje) pero sabes no estaba ni ahi con las estrias. Sabes debes ser mas segura de ti misma imagina si tuvieses una cicatris en la cara ¿ que harias? .
si tu trasero es lindo no deberia importarte las estrias.... ni aun asi.
Como las mujeres igual nos gustan los hombres con barriga .... y si alguien te quiere te quiere con estrias y eso al final de cuentas en determinados momentos ni te vas a acordar de las estrias
Chau
Altariel

P
poquitodepena
16/2/03 a las 17:21
En respuesta a kamrul_6368902

No me seas tonta...
La estrias es uno mas de los muchos defectos que podemos tener y ademas irremediablemente visible a nuestra pareja, como otros mas. Y es que si te quiere, te ha de querer seas como seas..ademas, ... las estrias no es un defecto mayor. Si te preocupas solo por eso... Mejor no nombro otros innumerables defectos infinitamente mas deprimentes que ese y que se llevan como se puede...

Olvidate de eso, y muestrale a tu chico tu estupendo fisico en todas y cada una de las posiciones que tu mente abarque. Como recomendacion, la celulitis y las estrias es algo que se disimula mas cuanto mas te estires, y estoy lo sabeis hacer muy bien las chicas a la hora de adoptar posturas eroticas.

Un beso

Thankssss
ahora me siento mas relajada, si creo que esto ya es una obsesion pero..... dejaré eso atras y claro que me dedicare a cuidar mas mi cuerpo pero, no obsesionarme con ello. Gracias por los mensajes si no me dicen que estoy muy preionada con eso ni cuenta me doy y mi chico esta felizzzzz.

besosss y saludos
poquitodepena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir