Foro / Pareja

Me da pena :s

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:10
A
aiora_8587729
9/12/10 a las 5:53

hola bueno tengo un problema y es q me da mucha pena mi cuerpo.
tengo 18 a;os y tengo un novio y desde hace tiempo queremos tener relaciones, solo que aun no pasa nada xq me da pena que me vea
soy gordita y tengo estrias en el estomago en los brazos en los senos y de paso tengo los senos muy caidos
uds que harian si su novia o novio es asi como yo? llenos de estrias y con senos caidos (esa pregunta solo para los chicos jeje)?

Ver también

L
loyola_9550750
9/12/10 a las 16:59

1 consejo..
No ES Ne-ESARIO quitarc TODA LA ROPA....
hay lenceria muy bonita y puede cubrirte
un poco
y jejej
por lo menos tienes senos....
x mi parte no tengo mucho ....
suerte!!!!
nena...

N
naiala_8518289
9/12/10 a las 18:15

¡no pasa nada!
Si tu novio te quiere y esta contigo es porque le gusta como eres, y no te tienes que tener verguenza de nada..¡¡A veces nos preocupamos demasiado por si un chico no les gusta algo de nuestro cuerpo!! ¡Así que no pasa nada, sin verguenza!

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 21:58

Bueno veamos si te sirve algo
hola amiga mira la belleza no es la del cuerpo sino la dl alma aun que suene cliche pero mira te entiendo como mujer somos defectosas en vrnos siempre lo peor la nariz chueca los labios gordos la cintura de pollo el tamaño de los pechos y todo eso pero tenemos que vivir con ello nos guste o no a menos que tengamos dinero para operarnos y aun asi nos seguiriamos quejando Si tu novio quiere hacer el amor contigo pues bien sientete feliz por que el te quiere verdad como eres que importan los defectos que dices tener si es amor te va amar con todo y ello si haz oido que ellos se preocupan del tamaño de su pene que si es grande o no si es grueso o no y eso pero ellos mismo dijeron no es el tamaño ni el ancho sino como lo use asi pues nosotras tambien no importa si somos flacas gordas chiquitas sino ... seamos en la mesa una dama y en la cama una perra por asi decirlo jajaja dale ventaja a lo que tu dices defectos para que tengas los pechos caidos es por que son grandes yo pobre a penas tengo 90 y ni se notan pero a un asi los aprovecho si eres gordita busca ropa sexi que te quede y si quieres apaga la luz asi te sentiras mas comoda por que no vear las estrias de la piel del resto de ley que te toca ni que fuera manco disfruta y aslo disfrutar tienes las ventajas a tu favor tiene el de donde agarrar y que no te le vayas ve el lado positivo nena y no sufras solo date cuenta que hay peores mujeres que una y que se cargan ombres mas guapos por que por que no ven el fisico sino el corazon

Y
ydaira_5284747
10/12/10 a las 20:10

Yo soy igual que tu, y pensaba que me iba a dar mucha vergüenza el momento en el que mostrar mi cuerpo a un chico.. pero en el momento que esten los dos agusto, cómodos y dejandose llevar verás que es muy fácil estar desnuda delante de él, si te quiere por como eres no le importa para nada como sea tu físico, si el chico se asusta o algo, te estará haciendo un favor, porque chicos hay a puñados en el mundo, y no esta bien que estes con uno que no te va a apreciar con tus defectos y tus virtudes, así que no te de pena, porque es una chorrada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest