Foro / Pareja

Soy gorda y me da pena hacer el sexo

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 7:21
T
tulia_5483381
6/9/08 a las 19:55

es veradad mi novio me pide k hagamos el sexo, pero yo no le cuento a el lo kme pasa. yo busco la manera de ADELGAZAR RAPIDO PERO ME RINDO,las dietas no me da. busco ayuda urgente yo mido 161 y peso 70 kilos,bueno en realidad tengo SOBREPESO MODERADO.y nesecito bajar por lo menos 10kilos. gracias nelly.....besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_801228999z
31/8/11 a las 19:47

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

M
meimei_5761539
6/9/08 a las 20:45

Hola
yo apenas mido unso centimentros mas que tuy me peso y peso 72 xD,la verdad es que no tengo intensiones aun de mantener relaciones sexuales con nadie por cuestiones religiosas,no te voy a dar un discurso sobre lo que opino de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio ni nada de eso porque sé que no te va a importar y cada cual tiene sus creencias,sin malos royos ni nada jeje.
muchas veces he pensado en esa situacion,en si tuviese que hacerlo con el chico al que quiero y te puedo asegurar que me encontraria en la misma situacion que tu,estoy muy acomplejada con mi cuerpo.
te digo sinseramnte que si yo fuera tu le diria a mi novio los complejos que tengo,te puedo asegurar que si ese chico te quiere de verdad le va a dar igual que tengas unos kilitos de más,te aceptará tal y como eres.y por supuesto piensa que si está contigo no sólo le gustas interiormente sino que tu fisico tambien le gusta tal y como es.un besito,y suerte


ah y una cosita,estate bien segura antes de hacerlo si es tu primera vez,porque es algo muy especial(perder tu virginidad)es algo que vas a recordar siempre,tu primera vez y me parece que no deberia ser con cualquiera,aunque seguro que lo quieres pues es tu pareja...tal vez no lo sabe valorar tanto como debería,a muchas amigas mias le ha pasado que apenas se entregan por primera vez a su novio (con el que llevan muchismo tiempo y el cual asegura que las ama y que jamás las dejará) se larga unos meses mas tarde con otra.

M
meimei_5761539
6/9/08 a las 21:19

Respuesta
bueno,cada cual tiene su opinión.yo desde luego no opino como tu.El termino de la virginidad no es relativo como tu lo describes,no se trata solamnte de la rotura de un tejido de la zona externa vaginal,vas más alla.no he conocido nunca nadie que no le de importancia a ese tema,le haya salido mal o no,creo que eso es algo que se recuerda.
¿que es para ti querer?no sé,pero a la mayoria de los adolescentes de hoy en día les vasta con sentir un poco de atracción para manter relaciones sexuales y luego les preguntas y lo querias?...:sisi me gustaba el chico de verdad,pero luego unos meses mas tarde esta con otro...en fin,respeto tu opinion aunque diferente que la mia.espero que utilice proteccion,xq es muy facil aparecer despues por el centro de salud a por la pastilla del dia despues,lo cual es lo mismo que abortar(ya que en menos de 24 horas ya puede haberse formado una vida),claro que hoy en dia hacer eso es totalmnte algo natural,1 pastilla del dia despues 20 euros,increible que una vida valga eso.
perdon me desvie del tema xD

E
evora_5733968
6/9/08 a las 23:06

...
anita, tu novio ya sabe como eres. La ropa tapa, pero insinua, y más en verano, así que no se va a sorprender de nada, él debe tener una ilusión tremenda. SI le explicas un poco lo que te ocurre, seguramente te va a hacer sentir muy segura, bonita y deseada. No te preocupes y disfruta de tu momento. Aunque eso sí, hazlo solo si estás realmente segura de que deseas hacerlo. SUerte.

M
meimei_5761539
6/9/08 a las 23:41

Rerespuesta a tu pregunta
Lo que sucede con la "pildora del día después" es practicamente lo mismo que con la "pildora habitual"; ya que se trata de sustancias hormonales, que si bien interfieren en la posible unión entre el óvulo y el espermatozoide, TAMBIEN hay trabajos que dicen que interviene en la anidación del embrión dentro del útero. Lo cual es un aborto.

R
rym_10019692
6/9/08 a las 23:54

Si es tu novio
significa que te quiere y te acepta tal cual eres, haz dieta y baja de peso si te hará sentir bien, pero despacio y en orden para que no afecte tú salud.

M
matea_8506901
7/9/08 a las 9:50

La primera normal
para bajar al peso deseado ... es no obsesionarse con la comida, no pensar en ella... comer únicamente cuando se tenga hambre y procurar que sean alimentos saludables y naturales como verduras , fruta , huevos , carne , patatas ... en fin nada de comida precocinada... eso y tener una vida activa ... es infalible... pero lo principal es el coco... no pensar en comida.... los kilos irán bajando sin que te des cuenta.

A
aide_7282467
7/9/08 a las 17:05

...
ser mujer es suficient para q le gusts.si esta cntigos x algono?..pienso q dberias cntarselo,segurot sentiras mjor (lo digox mi propia experiencia).y para bajar d pesonos nada dlotromundo,noson necesarias dietas ni matart d hambre ni nada d eso.solo come menos..disminuye todo ala mitad,y obvio vas a tner hambre entre comidas..n esos ksos come frutas..calma el hambre,t alimnta y sabn bien..no desesperes,cuando mns pienses habras disminuido varios kilos

A
an0N_801228999z
31/8/11 a las 19:47
Mejor respuesta

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

B
bowen_6804383
23/2/13 a las 3:53

Me gustan las mujeres gorditas
Hola, me encantan las mujeres gorditas, no les de pena, me encantaria estar con una mujer gordita... que sentira? me encantan

B
bagdad_8719926
1/9/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_801228999z

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

Ayuda inmediata
Hola juleta3. soy owar del club. una mujer que mida 1.75 y pesa 98 kilos es UN MUJERON y si es atractiva ce convierte en una embrota bella. supongo lo que pasa es que no te dejas admirar o no todo hombre sabe admirar semejante belleza. mi ex media 1.80 y pesaba 120 kilos.soy amante de las gordas y las se valorar.dame una oportunidad de contactarnos y charlemos xfa. correo owaralexis@hotmail.com y cel.04160876929

S
serina_6989668
1/9/13 a las 20:28

Esto es absurdo...
Si él está contigo le vas a gustar igual, y sino al cuerno con él. No tienes que adelgazar 10 kg para tener sexo con nadie. Respetate y quierete a ti misma. Y supera ese complejo, que te vendra bien.

S
shadia_6099752
1/9/13 a las 21:25

Si el quiere
acostarse contigo es porque le gustas! además por los datos que das no creo que tengas obesidad mórbida ni nada de eso, yo creo que es más cosa de tu cabeza. Gústate a ti misma y disfruta!! que son dos días, un abrazo

G
gador_7897622
2/9/13 a las 3:49
En respuesta a meimei_5761539

Rerespuesta a tu pregunta
Lo que sucede con la "pildora del día después" es practicamente lo mismo que con la "pildora habitual"; ya que se trata de sustancias hormonales, que si bien interfieren en la posible unión entre el óvulo y el espermatozoide, TAMBIEN hay trabajos que dicen que interviene en la anidación del embrión dentro del útero. Lo cual es un aborto.

Estas equivocada
las pildoras normales (si es que a esas te refieres) evitan que exista ovulación, qué quiere decir eso? no habrá ningún ovulo fecundado por lo tanto no habrá aborto por que simplemente no se junto el ovulo con el espermatozoide y no se formó el embrión.
Sobre lo de la anidación, eso tendría que suceder habiendo fecundación ya que sin ella no hay embrión, y lo demás lo puedes concluir con lo que te he escrito anteriormente :p .

Sobre lo demás, no daré opiniones personales pues cada uno hace con su vida lo que quiere, por más retrograda que me parezca tu postura, si tu eres feliz así no tengo nada que opinar al respecto !!!!
saludos

G
gador_7897622
2/9/13 a las 4:01

Adelgaza
pero por tu salud, no por las relaciones sexuales
De partida si el está contigo es porque te ama como eres, y más aun si te demuestra cuanto te desea.
Te digo algo? Da igual si eres la mujer más gorda del mundo o la más flaca del mundo, lo importante es la ACTITUD al momento de hacerlo.
Si te muestras segura de ti misma y de tus actos te aseguro que el lo disfrutará y te encontrará la mujer más atractiva del mundo, sin embargo si estas rehacía a hacerlo y más encima al hacerlo te muestras toda tímida y tapada el notara esa inseguridad, y de cierto modo se la destacarás.

Se segura de ti misma, disfruta con tu novio y haz una dieta sana y equilibrada conforme a tu peso y talla, comiendo en cantidades pequeñas y no solo cuando tengas hambre como te han dicho más abajo, sino cada 4 horas aproximadamente para que no tengas un efecto rebote (que significa que las personas cuando pasan mucha hambre el organismo acumula mas tejido adiposo proveniente de los alimentos que consumes ya que como sabe que constantemente sientes hambre el se asegura de tener energía reservada para esos momentos, en cambio si comes a tus horas y no haces a tu cuerpo pasar hambre tu metabolismo no estará disminuido y si consumes lo justo y necesario además de hacer actividad física todo eso se sintetizará en nutrientes utilizables )
Hazme caso, voy en 4to año de la carrera de nutrición y dietética. No puedo darte una dieta exacta por aquí pues necesito más información. Sin embargo recuerda consumir lácteos descremados 2 o 3 veces al día, consumir legumbres 2 veces por semana en reemplazo de la carne, 2 litros de agua al día, pescado 2 veces por semana, frutas y verduras 2 o 3 veces al día cada una y que tus comidas principales no sean un plato enorme si no una cantidad moderada. Las frutas las puedes consumir entre comidas (es decir luego del almuerzo y antes de la cena), al igual que los lácteos y las verduras, de modo que no pases muchas horas sin comer pero a la vez que lo que consumas no sea de alto contenido calórico.
Nunca dejes de consumir carbohidratos, solo hazlo de manera moderada y modera el consumo de azúcar y bebidas gaseosas que son las que más engordan .
Si quieres algún consejo mándame un inbox, que abordar TODO por aquí se me haría eterno,
Un abrazo y animo !!

B
bagdad_8719926
2/9/13 a las 12:37

No tengas pena
Ok bb buen dia. no tengas pena en escribirme a mi correo owaralexis@hotmail.com y charlamos con mas amplitud el tema si? porfa escríbeme al correo

R
razika_6412216
2/9/13 a las 12:58
En respuesta a aide_7282467

...
ser mujer es suficient para q le gusts.si esta cntigos x algono?..pienso q dberias cntarselo,segurot sentiras mjor (lo digox mi propia experiencia).y para bajar d pesonos nada dlotromundo,noson necesarias dietas ni matart d hambre ni nada d eso.solo come menos..disminuye todo ala mitad,y obvio vas a tner hambre entre comidas..n esos ksos come frutas..calma el hambre,t alimnta y sabn bien..no desesperes,cuando mns pienses habras disminuido varios kilos

..
Bienvenidos a la Real Academia de la Lengua Española

E
eritz_9900535
29/9/13 a las 18:40

Ayuda! por favor.
Hola!
En verdad necesito que me ayuden o aconsejen
Conozco a un chavo que me gusta mucho
Y en la semana hemos estado hablando mucho, me dijo que queria tener relaciones sexuales conmigo. le dije que si, ya que me encanta! Pero me da mucha pena hacerlo, ya que estoy super gorda y me da pena que me vea, el me conoce en persona y todo, pero no sé que hacer! Yo lo deceó mucho a el y en verdad me gustaría tener relaciones con el, pero como les repito estoy super gorda, peso 100kg y mido 1.65 como pueden imaginarse traigo 35 kg de mas el mide 1.55 y esta flaco a de pesar como 60 kg

No se que hacer ayudenme o denme consejos, como le hago?

Lo peor esque ya le dije que si y no me gustaría dejarlo plantado!

G
gleice_6457631
30/9/13 a las 2:59

superate
YO TENIA UNA AMIGA QUE MEDIA 1.40 CM DE ALTURA Y PESABA 50 KILITOS Y PUES TUVO SU PRIMERA VEZ A LOS NOSEEE Y POS NO TUVO PREJUICIOS CON SU CUERPO NI CON SU NOVIO SU NOVIO LA ACEPTO TAL Y COMO ES ASI CON SU PESO CON SUS ROLLITOS PORQUE DEPENDE SI EN VERDAD TE AMA
NO LE IMPORTARA NI LO QUE PESES LA COSA ES QUE TE LLEVA ALA LUNA DE MIEL CARGADA JOJOJ

L
lakbir_6285918
28/11/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_801228999z

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

Estar gorda no importa
Ay chicas! como decirlo... es una de las cosas más tontas del mundo y de las que más daño hacen a las mujeres. Para los hombres tener sexo con una mujer gorda es una de las cosas más eróticas del mundo... el problema es justo ese, vosotras que os veis así y os reprimís. Ningún problema con la grasa, bolsas, "flofy"... de verdad, eso para el sexo es absolutamente perfecto y produce muuuucho morbo en el hombre (que no importa que peséis 120 kilos y midais 150! de verdad...). Obviamente hay hombres que no querrían hacer el amor con una mujer gorda, no creo que por tema de atracción o morbo, yo creo que en eso somos todos iguales, pero por tema mental... pero no os preocupeis, esos hombres no se os van a acercar igual, y el que se acerca sabe lo que hay, creédme que lo sabe. Sólo os digo una cosa... cuando os desnudeis miraros y sabed que esas carnes que tanto os disgustan a vosotras, al hombre simplemente le van a excitar de sobremanera... el orgasmo más enorme al final...

Las mujeres gordas tienen problemas para encontrar pareja estable, por tema social y encontrarse rechazadas por el ... qué dirán los demás... aunque no siempre es así y si os aman os aman y punto. Pero para el sexo..... ufffffffffffff... olvidaros de las carnes porque son muy eróticas para el hombre.
Un beso!

J
jayden_5711054
8/1/14 a las 21:18

No teagas drana
parami lo mas lindo es tener xexo con una gordita

M
merian_7240104
9/1/14 a las 5:04

Me pasaba lo mismo
Que no te de vergüenza hacerlo , empoderate de tu cuerpo ,piensa que eres hermosa tal como eres ,al final el fisico no importa y estoy segura que ha tu novio tampoco le importa, si tu quieres hacerlo , Hazlo y disfrutalo...
Y si quieres adelgazar has deporte.
De verdad te digo hay cosas mas importantes que el fisico.

B
bowen_6804383
13/1/14 a las 2:50

Que no te de pena....
no veo por que tiene que darte pena, habemos muchos hombres a quienes nos encantan las mujeres gorditas, por mi parte me encantaria tener sexo con una mujer gorda....

B
bushra_8620887
1/8/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_801228999z

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

Bbbbb
Hola disculpa no se como te llames pero q no te de pena ustedes son las mejores para tener sexo

B
bushra_8620887
1/8/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_801228999z

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

Juleta
Quisiera conocerte

K
kyran_9881455
1/8/14 a las 5:01

Hmmm...
las gorditas son riquísimas y vamos quítate esos complejos, tu chico ha de estar loco por ti y tu ahí apagándo su llama XD, no te reprimkas, disfrútense! Que ya me imagino cómo te DESEA!!!!

Z
zoya_7051325
7/6/15 a las 16:21

Si te lo pide es porque te desea
A ver, si tu novio te lo esta pidiendo, es porque te desea es decir que te quiere coger así como estás, ¿has pensado que puede que a él le gusten las mujeres así? te lo digo porque yo cuando baje de peso noté que no era tan atractiva para mi esposo como cuando era gordita, así que lo hablamos y el me dijo que le gustaba más antes.

K
kloe_6456682
17/5/16 a las 21:59

Enorgullece
En cortas palabras tu novio esta contigo por como eres. Te aseguro esos kilos de más hacen parte de lo que a muchos hombres nos encanta y de seguro a el también. Si bajas de peso será un desencanto. Si no le llegas a gustar no es tu hombre porque quienes amamos queremos a nuestra pareja como es. Cuídate.

A
aishah_6036002
23/6/16 a las 4:51

Ayuda
Voy a tener mi primera vez y tengo miedo. Me da pena mi cuerpo mido 1.62 y peso 74. No tengo buena forma. Es decir no tengo buena pierna, ni trasero
Por favor ayúdenme ((

Z
zintia_6269469
23/7/16 a las 14:27

Danny drew ayuda para bajar de peso en 60 días
Hola Danny... si quieres bajar de peso... no es complicado, sólo hace falta un poco de voluntad y seguir esta dieta. Con ella podrás bajar de 4 a 6 kg por mes y depende de cuanta voluntad pongas. Busca la Dieta alcalina en internet... es muy buena... yo la hice los dos últimos años y la primera vez bajé 9 kilos en 50 días... despues del invierno recuperé 5 kg y la hice nuevamente y bajé 8 kg... y en este invierno he recuperado 4 kg... Básicamente, tienes que abandonar en la semana todo lo que tiene harinas, el alcohol, y el azúcar refinada y los edulcorantes. Reduce tus porciones 1/3 e incluye una fruta en la mitad de la mañana y de la tarde. Bebe limonada sin azucar durante el día y en dos meses pesarás 65 kg o menos!!!! buena suerte... y el sexo es sexo, nada importa los kilos que tengas. Disfutalo!!!

Z
zintia_6269469
23/7/16 a las 14:33
En respuesta a eritz_9900535

Ayuda! por favor.
Hola!
En verdad necesito que me ayuden o aconsejen
Conozco a un chavo que me gusta mucho
Y en la semana hemos estado hablando mucho, me dijo que queria tener relaciones sexuales conmigo. le dije que si, ya que me encanta! Pero me da mucha pena hacerlo, ya que estoy super gorda y me da pena que me vea, el me conoce en persona y todo, pero no sé que hacer! Yo lo deceó mucho a el y en verdad me gustaría tener relaciones con el, pero como les repito estoy super gorda, peso 100kg y mido 1.65 como pueden imaginarse traigo 35 kg de mas el mide 1.55 y esta flaco a de pesar como 60 kg

No se que hacer ayudenme o denme consejos, como le hago?

Lo peor esque ya le dije que si y no me gustaría dejarlo plantado!

Seo y bajar de peso puede ir de la mano
Hola Karen... si quieres tener sexo y bajar de peso... no es complicado, sólo hace falta un poco de voluntad y seguir esta dieta. Con ella podrás bajar de 4 a 6 kg por mes (o más) y depende de cuanta voluntad pongas. Busca la Dieta alcalina en internet... es muy buena... yo la hice los dos últimos años y la primera vez bajé 9 kilos en 50 días... despues del invierno recuperé 5 kg y la hice nuevamente y bajé 8 kg... y en este invierno he recuperado 4 kg... Básicamente, tienes que abandonar en la semana todo lo que tiene harinas, el alcohol, y el azúcar refinada y los edulcorantes. Reduce tus porciones 1/3 e incluye una fruta en la mitad de la mañana y de la tarde. Bebe limonada sin azúcar durante el día y en dos meses pesarás muchos kg menos!!!! y si quieres agregar un extra... Sal a caminar más de media hora por día a paso medio... buena suerte... y el sexo es sexo, nada importa los kilos que tengas. Disfutalo!!!

Z
zintia_6269469
23/7/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_801228999z

Yo no tengo relaones sexuales por que soy gorda
HOLA SOLAMENTE QUERA CONTAR LO QUE ME PASA TENGO 33 AÑOS SEPARADA, CON 4 HIJOS. MIDO 1,75 Y PESO 98 KILOS SOY UNA MUJER ACTRATIVA PARA LA MOYARIA DE HMBRES QUE ME RODEAN. ESTUBE CASADA 12 AÑOS TODO BIEN CON EL SEXO NO TENIA PROBLEMAS YA QUE MI MARDO FUE VIENDO TODO MI CAMBIO FISICO. HACE CASI TRES AÑOS QUE ESTOY SOLA RELAON QUE EMPIEZO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE TENER RELACONES LA CORTO, YA QUE NO ME ANIMO A QUE ME VEAN DESNUDA O ME TOQUEN NO SOLO EL PESO DE MAS SI NO LA FLACIDES, TODO LO CAIDO... AHY NO PUEDO....NO SE COMO HACES PARA RELAJARME Y PODER DISFRUTAR

Dieta, caminatas y sexo seguro!!!
Hola Julieta tienes una edad hermosa... si quieres bajar de peso... no es complicado, sólo hace falta un poco de voluntad y seguir esta dieta. Con ella podrás bajar de 4 a 6 kg por mes y depende de cuanta voluntad pongas. Busca la Dieta alcalina en internet... es muy buena... yo la hice los dos últimos años y la primera vez bajé 9 kilos en 50 días... despues del invierno recuperé 5 kg y la hice nuevamente y bajé 8 kg... y en este invierno he recuperado 4 kg... Básicamente, tienes que abandonar en la semana todo lo que tiene harinas, el alcohol, y el azúcar refinada y los edulcorantes. Reduce tus porciones 1/3 e incluye una fruta en la mitad de la mañana y de la tarde. Bebe limonada sin azucar durante el día y en dos meses pesarás 70 kg o menos!!!! y si quieres, puedes caminar todos los día entre 30 y 60 minutos a paso medio (de 3 a 6 kilómetros) y será para tonificar las piernas y mejorar tu capacidad aeróbica. Hazlo de a poco y verás que te sentirás mejor cada día!!! ... buena suerte... y el sexo es sexo, nada importa los kilos que tengas. Disfutalo!!!

A
anyelo_8332850
3/8/16 a las 14:29

Mujeres gordas de santas fe y todo el pais
hola, siceramente a mi me gusta mucho el sexo y cuando puedo tener sexo con mujeres gordas o con unos quilos de mas lo disfruto de una manera increíble... no sientan vergüenza.. es lo mas hermoso que hay.. prefiero una mujer gordita que a una flaca que no sea autentica.. es una cuestión personal que disfruto mas teniendo sexo con una mujer gordita que con una flaca.. me gustan las dos.. pero no tenes nada de que avergonzarte... besos

A
an0N_986630599z
9/1/17 a las 8:09

Ablame shoo te adelgazo

J
jodie_8049587
9/1/17 a las 8:39
En respuesta a tulia_5483381

es veradad mi novio me pide k hagamos el sexo, pero yo no le cuento a el lo kme pasa. yo busco la manera de ADELGAZAR RAPIDO PERO ME RINDO,las dietas no me da. busco ayuda urgente yo mido 161 y peso 70 kilos,bueno en realidad tengo SOBREPESO MODERADO.y nesecito bajar por lo menos 10kilos. gracias nelly.....besos

Hola guapa. Antes que nada recuerda que él te eligió y si así no fuera hoy no serían novios. Cuando estas con tu novio y ambos se quieren deben entregarse en la cama sin pudores, es su lugar de intimidad, su momento. Crees qeu en ese momento el esta pensando en unos kilos de mas? NO! El solo estara pensando en disfrutar con vos y te repito que si no le resultaras atractiva ni te hubiera elegido. Es importante qur no tengas eso en tu mente ya que los complejos no te dejaran disfrutar a vos y para disfrutar ambos en la cama deben estar relajados y enfocados solo en lo bien quela pasaran juntos. No hay nada mas placentero que el sexo con amor.
animos! Sineramente soy una persona que suelo tener vaivenes en el peso y ahora estoy estabilizada pero he tenido 10 kilos e mas antes y mi pareja siempre ha disfrutado conmigo. Aun adi puedes ponerte en plan de mejorar pero mientras no dejes que afcte la pareja.
exitos y lo que necesites podes ecribirme. Un beso!

A
anyelo_8332850
10/1/17 a las 10:20

Anita.. Lo mejor que podes hacer es liberarte de tus propios prejuicios darle para adelante... Es tu pareja y no va a pasar nada malo... Disfruta lo hermoso de tu cuerpo...y de la vida...

A
anyelo_8332850
10/1/17 a las 10:22

Juleta de donde sos.. Podríamos vernos si somos del mismo lugar.. Yo de Santa Fe capital arg.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 7:21

Anita
Hola para bajar de peso la manera más sencilla y barata es en ayuna tomar un basó agua caliente con limón y una cuchara de miel. y además 70 kilos no es nada y el le quiere es usted así que no tiene que tener vergüenza necesita abrir su mente y evitar su complejo.... Mucho ánimo. !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram