Foro / Pareja

Me da pena el sexo oral..!

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:18
D
dimka_6344551
29/8/07 a las 19:07

hola..!!

la verdad yo nunca he tenido sexo OraL con mi nOviio a pesar de que ya tuvimos relaciones sexuaLes dos veces..!!

nunca hemos hablado de tener sexO OraL.. qe es algoo qe me gustariia pero no ce me da un poco de pena el sabes qe su lengua o boca tocara mi vagina..!!

algun consejo qe me puedan dar se los agradecere mucho.!! =D

Ver también

L
linlin_8341855
30/8/07 a las 5:01

Me pasa lo mismo
bueno mi amiga me pasa lo mismo, mi novio y yo hemos estado juntos 4 veces. pero yo a el si le he hecho la felacion pero em da pena que el me la haga a mi asi que no lo dejo el quiere pero a mi me da corte que lo haga, la ultima vez que lo hicimos el me pidio que lo dejara hacerme el cunilingus y yo lo deje la verdad es que e smuy rico bastante pero aun no se me quita la pena con el, al principio me daba pena hacerle la felacion a el pero despues se me quito esa pena, tranquila solo es cuestion de que lo intentes y te tragas tu pena te la aguantas y ya veras que cada vez sera mucho mas facil para ti la comunicacion y la confianza es lo primordial.

A
an0N_869871799z
30/8/07 a las 13:59

Pena?!
chiquilla como es q te da pena? y hacerselo tu a el no t da pena? quizas no t lo ha hecho x lo mismo q tu a el, xq le da pudor... no se toma tu la iniciativa y el si le apetece t seguira...

O
olesya_9940866
30/8/07 a las 19:18

Chica

te va a encantar, si kieres que te lo haga solamente dejate llevar...
por lo menos yo siento más placer así que cuando me penetra


besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram