En respuesta a yareli_9882990
Hola chicas, pues verán tengo 19 años y soy virgen, tengo novio y lo quiero bastante, el ya ha tenido relaciones pero me respeta y eso, la verdad es que estoy muy enamorada de el, es mi segundo novio ( el primero fue solo de besitos) y pienso perder mi virginidad con el.... pero tengo varias dudas espero que me puedan ayudar...
nunca me habia masturbado y hace una semana empeze a hacerlo.. no tengo himen pero se que se puede deber a muchos factores, entre ellos los deportes que practico... al meter un dedo en mi vagina entra a veces con facilidad, y otras veces siento que me llena, será que si no tengo himen su pene entre muy facilmente y piense que no soy virgen?
y otra cosa, yo soy muy blanquita y creo que a mi novio le gusta mucho eso, siempre me dice que le encanta que esté blanquita,.porque tengo los labios muy rositas y a veces rojitos, hace poco estabamos juntos y llevaba yo una blusa con escote y me vio un poquito los senos y tuvo una erección y me dijo que era porque mis senos son muy claritos y le encantó lo que vió... y ahi les va mi temor: yo siempre pense que por ser blanquita mi vagina sería rosadita..pero ayer me la vi con un espejo y horror!!! es como oscura un poco moradita o no see y tengo los labios vaginales grandes y oscuros... creo que si mi novio la ve le va a dar ascooo!!! porque el ha de pensar que esta clarita y bonita!!! y noo todo lo contrario es horrible, puede el pensar que está así porque le menti y no era virgen?
y por ultimo este chavo ya habia sido mi novio y me terminó porque yo no queria tener relaciones, me dejó por otra chavala, con la cual tuvo sexo, pero me dijo que se dio cuenta que no la quería, volvió a buscarme me pidió perdón y ahora me trata muy bien, me respeta e incluso cuando tuvo una erección en que estábamos juntos le dio pena y se fue al baño hasta que se le quitó, me dijo que no le gustó tener sexo con esa chavala porque sólo fue sexo y no lo hizo por amor (esa chava ya habia tenido mucho sexo), y lo que quiero preguntarles es, ¿cómo puedo hacer para que cuando haga el amor conmigo si le gusté? por que el dice que me quiere mucho y me lo demuestra, pero, ya saben intimamente, pues yo jamás he estado con nadie y no quiero ser muy mensa en esos asuntos y que tampoco le vuelva a gustar...
perdon si las aburri pero son dudas que tengo
Chica que sucedió? ??
ya paso???