Foro / Pareja

¿hay alguien por aquí que no vea la tele?

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 23:08
I
iveta_5614015
25/2/05 a las 22:49

¿O es que soy el único bicho raro a lo ancho y largo de este planeta?

No sé, es que la gente se queda con la boca abierta cuando digo que no veo la televisión para nada, a lo sumo si echan una buena peli y encima la grabo, paso de estar pendiente de los anuncios. Sólo la veo por imperativo legal cuando mi hermana la pone a la hora de comer, o me quedo en casa de mi novio a comer, que allí la tele echa humo todo el día.

Pues eso, ¿algún "bichito" raro más?

Besitos

littlelight

Ver también

S
sofio_6282089
25/2/05 a las 22:54

-.-
Nunca veo la television, tambien me consideran raro.

Salud.

S
salka_5789187
25/2/05 a las 22:57

Pues
Yo mismamente...

I
iveta_5614015
25/2/05 a las 22:57

Vaya, ya hay tres foreros!!!!
Menos mal, creí que era el único ser humano que sobrevive sin tocar el mando de la tele (en mi casa dicen que quien tiene el mando, tiene el poder porque es el que pone lo que quiere, jejejejejejejejeje)

B
befana2005
25/2/05 a las 22:59

...a mi me va a étapas...
...hace años estuve más de 6 meses sin tele porque no me dio la gana...luego al sentirme socialmente apartada del mundo y no entender la mitad de las bromas idiotas decidí volverme nuevamente "normal" pero estaba de ruido de fondo...luego pasé otro buen tiempo sin ella...volví a engancharme como somnifero ideal y como medio de "voy a ver el programa más chorro de todos por desconectar"...ahora llevó un mes que solo la pongo pa ver una peli en dvd...La verdad, se puede vivir estupendamente sin caja tonta, yo diría que hasta mejor...

M
malak_5499284
25/2/05 a las 23:04

Contesto y me voy
estimada litlelight:La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.En cuanto alguien enciende la television,voy a la biblioteca y leo un buen libro.

saludos
ansite

I
iveta_5614015
25/2/05 a las 23:06
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
estimada litlelight:La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.En cuanto alguien enciende la television,voy a la biblioteca y leo un buen libro.

saludos
ansite

Jajajajajajajajajajajajajaja
Otra más de las mías, ¡¡¡viva la lectura!!!

Además, cada vez hay más porquería en la tele, parece que se ponen de acuerdo

A
an0N_868425599z
25/2/05 a las 23:08

Yo tp suelo
mirarla mucho la verdad y si por eso soy rara, pues rara soy y con honra jajaja

ale besitos


ethyl

M
malak_5499284
25/2/05 a las 23:08
En respuesta a iveta_5614015

Jajajajajajajajajajajajajaja
Otra más de las mías, ¡¡¡viva la lectura!!!

Además, cada vez hay más porquería en la tele, parece que se ponen de acuerdo

Contesto y me voy
Estimada littlelight:¡¡otra¡¡ es a mí,si lo es solo decirte que "soy" tia solo una semana al año,en carnavales,el hombre se transforma.

Saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir