Foro / Pareja

Es normal que mi novia se vea a solas con otro??

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 11:51
L
lamar_9128836
4/7/14 a las 7:25

Buenas, quiero contarles unas dudas que tengo...lo divido en 3 partes! y quiero saber si puedo tener algo de razon o estoy muy equivocado en enojarme!

1- Estamos a la distancia hace 1 mes masomenos y todavbia queda otro mes...Mi novia empezo a trabajar hace una semana aprox...ahora termino xq era una prueba, ya hace unos 2-4 dias que no trabaja...bueno hoy chateando me dice q se va a juntar a la tarde un rato con un compañero que era del trabajo (nunca me habia hablado de el). Por mas que confie no puedo evitar enfadarme, mas que nada porque conozco a los hombres...Puedo entender que se junte con un grupo de amigos donde haya hombres...pero juntarse a solas con uno que conoce hace unos dias y del que yo no sabia nada sinceramente me molesta....ustedes que piensan? tan errado estoy?? Ni siquiera es un amigo de hace mucho y que yo conozca.....es un cpompañero de hace unos dias y del que no se ni el nombre!
Mas alla de que no lo conozca....ninguna de las novias de mis amigos en pareja se junta a solas con otros hombres...

2- Esto ya se hablo y quedo resuelto que NO..igualmente nunca paso...como ella era muy liberal y sociable, ella me decia que se ha quedado en casa de amigos a dormir sin que nada pase...dejarian que su novi@ se quede a dormir en la casa de algun amig@ ? yo reitero x mas que confie no podria....igualmente resolvimos que eso no se permite en la relacion.

3- Esto fue hace unos meses....frecuentamos un lugar bastante seguido...ella me dijo que un chico de ahi siempre la miraba, pero que la miraba no como con deseos sexuales nomas, sino como algo mas profundo por asi decirlo. Bueno resulta que la mira fijamente a los ojos, y ella tambien (ya me ha dicho q no le gusta ni nada, solo que le llama la atencion como la mira...y el chico es muy feo honestamente), el tema es que cuando el la miraba, ella tambien le mantenia la mirada a los ojos....aun conmigo al lado. Ya se que fue ella quien me dijo que habia alguien que la miraba y lo que quieran, pero lo que me molesta es que ella tambien xq la hacia sentir bien xq yo supuestamente no la miraba de esa manera ya...asi que solo por eso mantenia la mirada...en fin, lo que mas me molesto es que lo haya hecho conmigo al lado de ella! Discutimos un poco, y para ella no era para tanto...

bueno espero opiniones. un saludo

Ver también

V
valera_9593150
6/7/14 a las 23:15

Mi opinion
1_ La verdad me pongo en tu lugar y no me va a gustar tampoco,hay que poner limites en una relacion o si no no seria relacion,aparte se conocen hace muy poco para mi solo lo dejaria a mi novio que se encuntre con alguien a solas si es su mejor amiga en tu caso amigo
2_Buenisimo que lo hayan resulto y me parece que esta bien que sea liberal y demas pero hasta ahi.
3_Si es para tanto porque una mirada depende de como la veas lo dice todoy no me parece bien que lo haga ahi estando con vos,yo tambien lo discutiria,si no pasa nada solo deja de mirarlo asi nada mas tampoco es tan dificil.
Espero qeu te sirva bsos

D
dinesh_6121799
11/7/14 a las 11:51

Complicado
Yo te puedo dar mi opinión y lo que yo haría. De ningún modo quiero que se piense que lo que yo haría fuera lo mejor, lo ma correcto. Las personas somos complejas y las parejas son eso, dos personas, doble complejidad. Añade a esto el entorno, el momento, las vivencias, en fin la esperiencia de cada cual.
Si te cuenta que queda con alguien ya es algo muy a tu favor, significa que confía en ti, como pareja y como confidente. Es normal que sientas cierto miedo, yo lo tendría. Pero si se lo prohíbe será peor empezará a no contastes la cosas. Intenta hacerle ver como te sientes y si ella estuviera en tu lugar como se sentiría, y si te diera toda libertad de quedar con amigas, pues debes asimilar que así va a ser la relación con ella. De ti depende si lo superas. Si ella no estuviera cómoda si tu quedaras con amigas, la dejaría quedar con ese u otro amigo, pero no creo que yo aguantara mucho esa relación.
Si as tenido oportunidad de quedar con amigas, de una forma sana, como una amiga solo y no lo as echo para no molestar a tu chica, hazlo queda con ellas. Pero muy importante, no lo hagas por la ley del talion sino por necesidad personal de mantener las relaciones de amistad ya sean hombres como mujeres.

Reconozco que soy morboso y me gusta la marcha el cachondeo. Practicando esto he ido perdiendo la inseguridad los celos y además me ayuda en mi relación. No significa que te valga a ti, pero con respecto a las miradas con ese chico (el feo )otra prueba de que te tiene confianza. En esa situación yo le diría a mi chica cosas como, ¿te gustaría conocerlo? ¿te lo presento? venga si! Y si llegara a suceder se lo Presentaría. Lo convertiría en un juego erotico, los límites los daría el momento, la situación etc. Mi límite es amplio. Pon tu el tuyo, pero ante todo tienes que tener seguridad en ti mismo y que se te note esa seguridad, y estar preparado para cualquier desenlace.
Lo que tenga que pasar, pasará. Pero la relación será más sana siella siente libertad y tu tienes esa seguridad en ti.
Aún con todo y con más nada asegura una relación eternamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir