Complicado
Yo te puedo dar mi opinión y lo que yo haría. De ningún modo quiero que se piense que lo que yo haría fuera lo mejor, lo ma correcto. Las personas somos complejas y las parejas son eso, dos personas, doble complejidad. Añade a esto el entorno, el momento, las vivencias, en fin la esperiencia de cada cual.
Si te cuenta que queda con alguien ya es algo muy a tu favor, significa que confía en ti, como pareja y como confidente. Es normal que sientas cierto miedo, yo lo tendría. Pero si se lo prohíbe será peor empezará a no contastes la cosas. Intenta hacerle ver como te sientes y si ella estuviera en tu lugar como se sentiría, y si te diera toda libertad de quedar con amigas, pues debes asimilar que así va a ser la relación con ella. De ti depende si lo superas. Si ella no estuviera cómoda si tu quedaras con amigas, la dejaría quedar con ese u otro amigo, pero no creo que yo aguantara mucho esa relación.
Si as tenido oportunidad de quedar con amigas, de una forma sana, como una amiga solo y no lo as echo para no molestar a tu chica, hazlo queda con ellas. Pero muy importante, no lo hagas por la ley del talion sino por necesidad personal de mantener las relaciones de amistad ya sean hombres como mujeres.
Reconozco que soy morboso y me gusta la marcha el cachondeo. Practicando esto he ido perdiendo la inseguridad los celos y además me ayuda en mi relación. No significa que te valga a ti, pero con respecto a las miradas con ese chico (el feo )otra prueba de que te tiene confianza. En esa situación yo le diría a mi chica cosas como, ¿te gustaría conocerlo? ¿te lo presento? venga si! Y si llegara a suceder se lo Presentaría. Lo convertiría en un juego erotico, los límites los daría el momento, la situación etc. Mi límite es amplio. Pon tu el tuyo, pero ante todo tienes que tener seguridad en ti mismo y que se te note esa seguridad, y estar preparado para cualquier desenlace.
Lo que tenga que pasar, pasará. Pero la relación será más sana siella siente libertad y tu tienes esa seguridad en ti.
Aún con todo y con más nada asegura una relación eternamente.