Foro / Pareja

Me molesta q se vea con su ex

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 9:51
Y
yliana_9023922
26/1/04 a las 17:24

buenas chicas!no se si es normal o q pero me molesta muchisimo q mi novio qede con su ex, os pasa lo mismo? hace casi 2 años q estamos juntos y en ese periodo d tiempo q yo sepa no se han visto. casi n tienen relacion pero ahora igual tienen q quedar. resulta que ella es de madrid y alli se ve q hay una tienda d ordenadores muy barata, total q mi novio quiere q ella le compre unas cosas alli y q se las de en mano para ahorrarse los portes del envio. a mi aunq qden no por verse sino por eso me fastidia mucho, me ha gustado q él me lo dijera pero yo le he dicho q tb quiero ir con él cuando ella se lo de.... no m hace gracia q se vean, mas q nada pq ella hasta hace nada le enviaba emails diciendole q todavia le queria...
os pasa algo parecido? un saludo

Ver también

M
melek_8428817
26/1/04 a las 17:35

Que si me pasa algo parecido...
joer, casi mejor no te contestaba, según esta hoy mi horno (para pocos bollos) jeje, y encima con un tema parecido al tuyo, te diré que siiiiii, me molesta muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
besos, intenta llevarlo lo mejor que puedas, no nos queda más remedio.

Y
yliana_9023922
26/1/04 a las 17:44

Vaya dos jeje
ya le he hechado un vistazo, a ver nosotros no nos hemos prohibido nada pero a mi es q m sienta mal toda chica con la q habla.. n se como superar eso pq se q no esta bien y q son solo amigas. la teoria esta muy bien y estoy d acuerdo con ella pero paso a la practica y suspendo... n se como puedo cambiar eso d mi...

M
melek_8428817
26/1/04 a las 18:33
En respuesta a yliana_9023922

Vaya dos jeje
ya le he hechado un vistazo, a ver nosotros no nos hemos prohibido nada pero a mi es q m sienta mal toda chica con la q habla.. n se como superar eso pq se q no esta bien y q son solo amigas. la teoria esta muy bien y estoy d acuerdo con ella pero paso a la practica y suspendo... n se como puedo cambiar eso d mi...

Ya te digo...
si lo consigues pásame la fórmula mágica, porque yo llevo un poquito ya intentándolo y como que no me sale ¿será enfermedad?, puffffff, de algo hay que morir, ¿no?.

Y
yliana_9023922
27/1/04 a las :58
En respuesta a melek_8428817

Ya te digo...
si lo consigues pásame la fórmula mágica, porque yo llevo un poquito ya intentándolo y como que no me sale ¿será enfermedad?, puffffff, de algo hay que morir, ¿no?.

Mira esta frase
hay una chica q me ha escrito un email al ver lo q habia puesto yo en el foro. q por cierto desde aki muchas gracias a Ney por sus palabras. mira me ha dicho:los celos son traviesos son
mitad falta de sesos y mitad inseguridad"?... si estas segura de el no lo
persigas, y si no estas segura de el debes tomar por cualquiera de estos dos
caminos:
1. Si no deseas encontrar NADA sospechoso... NO BUSQUES que el que busca
encuentra.
2. Si buscas para encontrar algo es porq una parte de ti desea justificarte
para alejarte de el.

no caigas en el juego de tu subconsciente, se inteligente, disfruta tu
relacion mientras te dure (ojala sea por siempre)... pero vale amiga dejalo
a el tambien disfrutar de ella sin esa asfixia porq asi si que lo vas a
perder...

q te parece? geniales palabras verdad? es la teoria, ahora tenemos q llevarlo a la practica. yo n se si sere capaz pq realmente igual si q es una enfermedad, almenos hablo por mi pero bueno habra q intentarlo
un besazo

M
melek_8428817
27/1/04 a las 9:51
En respuesta a yliana_9023922

Mira esta frase
hay una chica q me ha escrito un email al ver lo q habia puesto yo en el foro. q por cierto desde aki muchas gracias a Ney por sus palabras. mira me ha dicho:los celos son traviesos son
mitad falta de sesos y mitad inseguridad"?... si estas segura de el no lo
persigas, y si no estas segura de el debes tomar por cualquiera de estos dos
caminos:
1. Si no deseas encontrar NADA sospechoso... NO BUSQUES que el que busca
encuentra.
2. Si buscas para encontrar algo es porq una parte de ti desea justificarte
para alejarte de el.

no caigas en el juego de tu subconsciente, se inteligente, disfruta tu
relacion mientras te dure (ojala sea por siempre)... pero vale amiga dejalo
a el tambien disfrutar de ella sin esa asfixia porq asi si que lo vas a
perder...

q te parece? geniales palabras verdad? es la teoria, ahora tenemos q llevarlo a la practica. yo n se si sere capaz pq realmente igual si q es una enfermedad, almenos hablo por mi pero bueno habra q intentarlo
un besazo

Jo tia!
eso ya me los sabía...las habemos que buscamos y seguimos buscando aún sin encontrar nada, je je je, venga va! lo voy a intentar un poco...
besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir