Foro / Pareja

Me molesta

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 22:42
H
harry_7830352
6/2/06 a las 17:53

La verdad nose que piensen ustedes eh leido varios foros , sobre el tema . Penes grandes . pero la verdad el mio me ha traido muchos problemas mide 21 cm
de ancho es normal. eh llegado al extremo de ser rechasado por una prostituta . Como puedo saber a que tipo de chica le gustan este tamaño. En mi vidad solo eh conocido a una de ellas . la eh buscado largo tiempo pero es inutil. pena por mi . algun consejo porfa ??

Ver también

S
sinai_8465127
6/2/06 a las 18:12

Hay un aparato........
para agrandar el pene....es una bomba de succion...comprala y pruebala.................................

S
sinai_8465127
6/2/06 a las 18:14

Hay un aparato........
para agrandar el pene....es una bomba de succion...comprala y pruebala.................................
te aseguro que tu pene se alargara 7 ctm.......

H
harry_7830352
6/2/06 a las 18:14
En respuesta a sinai_8465127

Hay un aparato........
para agrandar el pene....es una bomba de succion...comprala y pruebala.................................

No te entiendo
No se lo que quieres decir.........Pero creo que lo entiendo alguito. Piensas que exagero en mi comentario ?

S
sinai_8465127
6/2/06 a las 18:33
En respuesta a sinai_8465127

Hay un aparato........
para agrandar el pene....es una bomba de succion...comprala y pruebala.................................
te aseguro que tu pene se alargara 7 ctm.......

Si
parece necio tu comentario.....................................

B
badria_6265010
6/2/06 a las 23:54

Consejo?
de consejos no puedo darte ninguno, tu no puedes canviar el tamaño de tu pene. Mira yo no pienso ke exageras, mi novio tiene mas o menos kmo tu, intenta no meterla toda cuando tengas relaciones sexuales, pero al fin y al cabo a las chicas nos gusta que sea grande.. mejor que sobre ke no ke falte. besos

H
harry_7830352
7/2/06 a las 18:53
En respuesta a badria_6265010

Consejo?
de consejos no puedo darte ninguno, tu no puedes canviar el tamaño de tu pene. Mira yo no pienso ke exageras, mi novio tiene mas o menos kmo tu, intenta no meterla toda cuando tengas relaciones sexuales, pero al fin y al cabo a las chicas nos gusta que sea grande.. mejor que sobre ke no ke falte. besos

Ta bien
gracias por tus sugerencias . Me gustaria saber si tu novio la tiene del mismo tamaño, en que posicion seria la mas adecuada en una relacion de pareja con mi futura novia . gracias ?

H
harry_7830352
7/2/06 a las 19:06

Gracias
Es que en realidad hasta la fecha e estado con tres chicas y todas ellas mis enamoradas y con ninguna logre tener un sexo agradable , que ela trambien disfrutara , mas bien me emncionaba dolor. La ultima vez entre con una chica facil. y ella despues de verme no quiso aceptarme , y me indico que le asustaba el tamaño. Desde esa vez me intriga bastante esto. En realidad quisas puede ser que la tenga mas grande , no se en realidad , pero si alguien me dice de donde tengo que empesar la medicion ........ Yo la eh medido desde mi viemtre y por un poquuito le pasa a 19 cm . pero le tengo un poco de susto que en realidad se a mas grande por los problemas que me trae y traeria , en realidad no quiero ni saber de que porte es en realidad y quiero hacer de la idea de que no me pasa los 19 cm. gracias por entenderme y aconsejarme .

H
harry_7830352
7/2/06 a las 22:42

Gracias
Gracias por los consejos que me diste . Espero superar esta granpreocupacion que tengo . Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook