Foro / Pareja

A los chicos os molesta esto??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:59
L
laurie_5604984
12/1/09 a las 17:44

acabo de empezar con un chico..nunca he tenido pareja estable,por lo tanto,no he tenido la oportunidad de mantener relaciones practicamente a diario...

mi pregunta se refiere a la depilacion..:S

yo me depilo con cuchilla,y me hago la forma del bikini,y el resto de los pelos me los corto..asi q quedan super cortitos
me depilo cada tres dias mas o menos,puesto q al hacerlo con cuchilla el vello crece mas rapido..
bueno,el caso es,q...a los tios os importa q el vello vaya creciendo??porq todos los dias no me puedo depilar..asiq es imposible llevarlo siempre bien depiladito..esto los chicos lo entendeis o no??
por favor,se q parece una tonteria..pero me gustaria q alguien me respondiera..y me ayudara a resolver mis dudas :S (no pretendo q me aconsejeis sobre diferentes formas de depilarme..solo quiero saber lo q los chicos opinan)

muchas gracias de antemano!porfavor,si lo lees..respondeme!!!

Ver también

D
dorina_9720588
12/1/09 a las 18:04

A mi m pasa y...
a mi me pasa lo mismo yo llevo mas tiempo con mi novio y al principio cada vez que quedábamos me pasaba la cuchilla pero yo no podía seguir haciendo eso por lo cual hay veces que e tenido el vello un poco mas largado lo normal yo también me solía depilar unas 3 veces en semana pero lo malo de la cuchilla que aunque tengas muy poco enseguida pincha mas...y a el le es desagradable una vez me comento que antes no era igual y eso...y yo le esplique la situación y dijo que el no me diría mas nada pero la verdad que no lo llego a comprender muy bien...no obstante yo no puedo estar todos los días depilando me y lo sigo haciendo cada 2 o como mucho 3 días...ya no me a dicho mas nada pero...yo se que aunque no lo diga no le hace mucha gracia pero ya lo a llegado a ir comprendiendo mejor...yo la verdad que t diria que no se porque no e stao con mas chicos pero por lo menos a mi xico no le hace mucha gracia...
bueno chica besos y espero que tu xico lo comprenda mejor...besos

Y
yuli_9595461
12/1/09 a las 18:57

Hola!
Yo me lo hago todo con cuchilla y mi chico nunca se ha quejado de que pinchase jeje. Hombre es cierto que los vellos salen bastante fuertes pero no tienen porqué molestar.
Tú no te preocupes que lo más probable es que no se quejen, sino que se alegren de que lo lleves "arregladito".
Y si alguno te dice que pincha le dices que si se atreve se haga él la cera en esa zona, y si no le duele ya te la harás tu para estar suavecita

M
merlin_8573855
12/1/09 a las 18:59

A mi no me importa... me gusta
Hola, me llamo Nacho y a mi personalmente me gusta ver como van saliendo los pelitos. Me pone muy cachondo.
No te preocupes, seguro que a tu chico le gusta.

A mi me pasa igual, yo a veces me depilo casi completamente y creo que a ellas tampoco le importa, verdad?

nacho2k3@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir