Foro / Pareja

Me siento muy molesta

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:26
Y
yujia_7884107
7/5/12 a las :38

me siento mu molesta con mi esposo. hace poco que nos casamos hace 6 mss pero he tenido algunas situaciiones que me molestan mucho. primero el que mis padres y mis suegros exigieran que fueramos a velos deperdido cada semana, yo pude hablarlo con mi madre y se arreglo, comprendieron, pero mi esposo nunca a podido hablarlo con mis suegros, y me molesta, pork aora resulta que ellos se molestan pork no vamos cada semana. pero k akaso no pueden entender que como recien casados pues kerremos un espacio para nosotros!!!, y pues mi esposo no les dice klaramente las cosas y yo no me animo por no postrarme como la mala del cuento.
otra cosa es que a mi esposo le gusta pasar todo el fin de semana de fiesta en fiesta y con una gente u otra menos pasarse unos dias de pareja!!! dice ke si no me aburro de toda la semana!!! pero pues como si acaso nos vemos solo algunas oras, pues el trabaja de turno de noche de 8 pm a 8 am, llega en la mañana y duerme , y yo trabajo de tarde de 12 pm a 7 pm. a veces lo entiende pero en su mayoria ke no. siempre buska alguna excusa para andar con amigos o familia, siempre organiza algo asi menos una salidoa para nosotros dos.
otra de las situaciones es que me molesta que siempre hace todo un alboroto cuando se trata algo de sus amigos y familia, todo un alboroto y siempre hasta a veces discute conmigo por alguna cosa por ellos, se que esta cuestion podria ser ya personal por mi parte, pero me da molestia, se que talvez son celos de pareja hacia su familia o sus amigos pero me hace sentir mal, pork ante nada me he sentido prioridad ante ellos, hubo dos ocaciones en las que estube enfermilla y no me sentia bien para asistir a una reunion una vez con sus amigos y otra con su hermano, pero si k me sentia mal asta fiebre tenia y fui al dra. el estaba muy molesto y las dos ocacionse me dejo en casa y el se fue.
el es muy bueno en vdd, pero no he podido hacerle entender que ya somos uno y no dos!!! que somos pareja, y que nos prometimos ante dios y la leyes, y yo me siente muy triste y enfadada por que siento que nuna me ha dado mi lugar ni prioridad en su vida! ESTOY MAL!! QUE OPINAN!!! K ME ACONCEJAN!!

Ver también

A
angele_721752
7/5/12 a las :52

Tu error, pensar que una vez casados
" ya somos uno y no dos"...eso es una metafora, como mucho...seguis siendo dos, si era asi antes de casarte, lo seguira siendo...por que crees que cambiaria hasta ser como tu quieres y convertirse en el "uno" contigo segun tu forma de pensar? por esa regla de tres , el tambien se podria sentir molesto porque no te has hecho "uno" con el, entrando en el ritmo de vida que el prefiere, de salidas, fiestas y visitas familiares..

que derecho tienes tu, a anularle para que seais solo "uno" en las condiciones que tu desees? las cosas no funcionan asi..te has casado...has hecho mal, lo que es antes del matrimonio, asi seguira siendo o se agravara....para bien o para mal.

lo siento.

un saludo.

M
marien_5468974
7/5/12 a las 18:13

Habla con el
la unica forma de solucionar esos problemas es hablando.
y no puedes hacerlo cambiar drasticamente, deben encontrar un punto medio los dos, si el le gusta salir y a ti no, hagan algo en la casa, o compartan con sus amigos en tu casa y tu incluyete, tienes que formar parte de ese grupo... pero tambn tu debes tener tu propio espacio, pongan una fecha en las cuales los dos pueden salir con sus propios amigos tu con tus amigas y el con sus amigos, pero siemre que los dos esten de acuerdo, tienen que encontar alguna forma que la balanza este neutra.
y los de tus suegros.... complicado, yo se que molest que los suegros se enojen pero tienen que entender que su hijo crecio y que se caso. no los dejes de ir a ver pero tampoco anda todos los fin de semana, habla con tu esposo calmadamente y dile todo sin que e ofusque, como dije busca ese punto medio para que los dos esten felices y disfruten su matrimonio.
ademas no creo que el no te tenga como prioridad, yo creo que el todavia no madura del todo.
habla con el asi se empiesa.

M
marien_5468974
8/5/12 a las 15:26

Apoyo pero....
pero si hay amor, siempre todo e puede arreglar, yo no digo que lo cambie, por si no leiste mi comentario, solo pienso que si se aman siempre pueden encontrat un quilibrio en tre los dos, pero sino l hacen o uno de los dos no quiere... se ve claro que el amor no era tan fuerte despue de todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir