Foro / Pareja

Mi novia me molesta todo el tiempo con mi pasado

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 20:07
A
adryan_8450900
17/3/15 a las 20:59

Me vive preguntando cosas sobre mi pasado y me juzga y siempre x alguna que otra cosa me quiere dejar despues se le pasa y me,pide disculpas,pero es muy celosa de mi pasado yo nunca tuve novia pero siempre salí con mujeres que tenían novio,y me dice q me gustaban las ... y les dije no solamente aprovechaba la oportunidad q se me,presentaba y era soltero y jamas lastime y traicione a nadie,pero cuando yo le pregunto sobre algo de su pasado se enoja muchísimo y me dice pasado pisado a vos no te importa mi pasado,bueno lo mismo tenes q contestarte a vos sobre mi pasado,ella siempre de su pasado me,dice una cosa y después otra y después me,cuenta otra historia y asi,por q será q me molesta constantemente sobre mi pasado y cuando le pregunto sobre su pasado se enoja?ella tiene 37 años y yo 24.

Ver también

T
tonina_6343574
18/3/15 a las 7:18

Es por su edad
Ya que tu eres mas joven ella se siente insegura

A
adryan_8450900
18/3/15 a las 14:53

Lo mismo digo y gracias!
entonces si cambia de versiones es por que me miente y no que se olvida?le digo lo mismo que vivamos el presente y que deje el apsado pero aveces no la entiende !!y quiere hablar del mio anda mas!!!

A
adryan_8450900
18/3/15 a las 19:34

Eso es lo que hago
Le cambio de conversación o le digo q el pasado no importa y se enoja y cuando le pregunto a ella hace lo mismo cambia de conversacion,claro lo mismo digo si es la verdad tiene q ser siempre la misma versión,y mas si me habla de,cosas de hace dos años atrás no es mucho,me dice el tamaño de su ex y un amigo despues le preguntó como sabe y me dice q ella suponía q era asi la del amigo pero q nunca se la vio y q dice q inventa para hacerse la q sabia de todo,tu q me dices?

A
adryan_8450900
18/3/15 a las 20:07

Ella salio con el tema
X que empezó a comparar mi miembro con el del ex y su amigo q según ella nunca tuvo nada,entonces ahi fue adonde le dije como sabes vos eso no era q no estuvistes con el,en todo caso a mi me importa si estuvo con el por q en ese tiempo ella estaba de novia y si estuvo con su amigo es q le fue infiel,ella siempre me dijo q estaba de novio y hoy en dia me dice otra cosa q nunca fue su novio q eran como amigos nada mas,yo la acepto q allá tenido un pasado todo lo tuvimos pero creo q quizás este tapando una supuesta infedelidad o quizss no no se,pero a mi en si lo q me,intriga eso nada mas si no no me importaría nada de su pasado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir