Foro / Pareja

No me molesta los ex de mi novia me molesta sus ligues de una noche

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 4:05
C
carl_13669604
28/3/19 a las 2:58

Pues eso, mi novia es encantadora y muy buena conmigo y me trata super bien pero que ¿pasa? Pues que ella a tenido dos novios formales de aproximadamente 2 años con uno y 2 con otro y eso a mi no me molesta ni le dao importancia ninguna, lo que realmente me duele y no me puedo quitar de la cabeza son sus ligues de una noche de fiesta y que haya tenido sexo con ellos, que si tuvo dos aplicaciones de tipo badoo y adoptauntio y tuviera relaciones con algunos mas y sobre todo ella toma la pastilla anticonceptiva y nunca a usado preservativo ni nada. Yo la creo que desde que está conmigo de novios no tiene ojos para nadie mas pero cuando nos estabamos conociendo dudo de si estuvo con alguien mas. Luego todos sus ligues de una noche son chicos del mismo barrio que nosotros y ella me a dicho cosas del tipo : "pues habre estado como mucho con 20", " siempre han sido muy grandes pero no me a gustado" o " a ti tres cojones te tiene que importar por que yo no estaba contigo ni con nadie" y en eso tiene razon pero me jode muchisimo por que cada semana le saco un ligue nuevo y ya no se que hacer por que me esta provocando tanto inseguridades como que me siento que ya no puedo seguir mas con ella 
ppor favor ayudenme 

Ver también

J
justa_13640399
28/3/19 a las 4:05

.....déjame entender, tienes a una novia que tuvo una vida sexual muy activa, bastante activa y ahora que está contigo sabes que en una fiesta, ya siendo tu novia, tuvo sexo con algún otro ? o bueno, todo eso que cunetas pasó antes de quedarse ya solo contigo, que es lo más seguro según tus palabras, bueno, pocas cosas tiene el poder de provocar tanto daño como la duda, y eso no lleva mucho tiempo descubrirlo..pídele un poco de confianza dándote acceso libre a su celular a todo momento..no lo quiere dar?...perfecto, pues ahí tendrás las respuestas que deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest