Foro / Pareja

Mi novia esta super molesta

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 15:18
K
korina_8037325
25/5/18 a las 21:40

Hola, queria pedirle consejos para saber que deberia hacer, mi novia esta super molesta por una pequeña discusion que tuvimos, hoy se cumple una semana y lleva enojada desde ese dia , ella me dice que la deje tranquila y espere a que se le pase, pero es que no es lo mio no me gusta que este molesta me siento muy mal por ello.

Ayer en la noche me dijo que no le veia sentido a la nuestro y eso me destrozo

Y hoy en la mañana fui a verla y me evitaba, hasta que pude hablar un poco y le pregunte que si me iba a terminar y me respondio "No quiero hablar contigo ahorita, hablamos el lunes"

Y necesito ayudaaa no se que hacer, deberia dejarla tranquila hasta que podamos hablar el lunes y dejar todo claro o deberia dejar mas dias de por medio antes de hacerlo? o que me aconsejan ustedes

Ver también

K
korina_8037325
26/5/18 a las 15:18

Llevamos 2 meses de relación y ambos tenemos 18 años aunque yo soy un año y unos meses mayor que ella, la pequeña discusion fue que basicamente su ex vino y ella le empezó a hablar hasta ahi todo normal, hasta que ella hace algo que me cayó mal, ella me habia preguntado si yo tenia una linterna y le dije que no, bueno ella fue y le preguntó a su ex si tenia, la verdad no se que le respondio pero ella giro su cara hacia mi y me saco la lengua delante de él y la verdad me cayó bastante mal, ella sabiendo que me incomoda y no me gusta que hable con el.

Luego que el se fue me puse a hablarle sobre que no me gusto lo que hizo y que no lo hiciera mas por que me sentia mal, en ese momento yo estaba molesto y ella tambien se molesto no se por que si ella tiene la culpa. Para calmarme y terminar la "discusion" ella estaba sentada en una silla y pues le tome los brazos para halarla y que se parará y sin querer me exedí de fuerza y la silla perdió equilibrio y ella cayó, obviamente apenas sucedio eso la levante y le pregunte si estaba bien y me dijo que si, pero que la dejará sola.

Pues cuando me dijo eso le intente hablar pero ella me ignoraba asi que la deje sola como ella me pidio.

Ella lleva 1 semana con ese enojo, y me he disculpado muchisimas veces y que no era mi intencion que se cayera

Me pidio que el lunes hablaramos ya que cuando la vi este viernes no queria hablar conmigo, y la verdad tengo miedo de lo que me tenga que decir, no quiero que me termine y se me olvido agregar que cuando me dijo lo de que no veia sentido a nuestra relación, me sacó cosas que segun ella le molestaban que yo hiciera, pero nunca me dijo que le molestaban, no tenia ni idea

PD: Ella en esa semana de enojo estaba en sus dias, no se si influya pero bueno

Yo solo quiero que todo se arregle la amo muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook