Foro / Pareja

Me molesta que mi novio no se preocupe mas por mi

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 2:08
A
aksana_6317441
13/12/16 a las 1:25

Haber esque llebo ya 5 años con mi pareja y estoy muy muy enamorada creo que cada día lo miro con mas amor como que cada año a su lado me enamoro mas y mas... pues resulta que estubimos 4 años juntos lo dejamos unos 3 meses porq el no se preocupaba por mi.. yo tenía que aguantar malas caras de su hermana etc etc y el nunca supo defenderme al contrario me mentian en respecto a eso y eso fue la causa de la ruptura y al volver pues yo le pedi que cambiase ciertas aptitudes que podrian hacerme daño y dar mas la cara por mi y eso... pero eque me molesta que el siempre me dice "me encanta cuando me cuidas y que en todo momento pienses en mi" pero eq claro que es bonito sentir eso que alguien piense en ti sin tener que decirselo todo.. pero el no lo hace .. si yo le digo me molesta que  cuando te haga tonterías te enfades porq estas jugando a la play.. o que te diga me molesta despertarme por la mañana y que en vez de darme besos estes jugando a la play o que le diga me molesta si estan tus amigos y pases de mi y que me diga no lo volveré a hacer y lo hace ptra vez .. y otra... y otra.. hasta que me saturo...😥 O cuando le digo que me gustaria que fuera detallista conmigo porq yo le hago cosillas le subo fotos al insta y le hago pues notitas para q se levante por la mañana y las vea.. y el nunca me hace nada...😣 

Ver también

A
aksana_6317441
13/12/16 a las 1:33

Si pero desanima que tu hagas mil cosas por el y que el no se preocupe en hacerlas por mi tambien... no se.. no es que quiere que sea una copia mia solo pido mas muestras de cariño de su parte que es algo que creo que no se debería tener que pedir en una relación...😣

Z
zoltan_9151092
13/12/16 a las 1:46
En respuesta a aksana_6317441

Si pero desanima que tu hagas mil cosas por el y que el no se preocupe en hacerlas por mi tambien... no se.. no es que quiere que sea una copia mia solo pido mas muestras de cariño de su parte que es algo que creo que no se debería tener que pedir en una relación...😣

Hombre, suplicandolo no lo vas a cambiar. Prueba a ser mas contundente, no se, dices q le gusta q seas detallista, pues por ejemplo deja de serlo a ver q pasa. Si te pregunta, dile la verdad: q no pida lo q no da. Q tu requieres cierta atencion para ser feliz y punto. Que te quiere? Pues q se esfuerce un poquito. No se trata de q lo cambies, es decir, en una pareja hay q adaptarse, ceder un poco, no me parece q pidas nada raro
 

A
aksana_6317441
13/12/16 a las 2:06
En respuesta a zoltan_9151092

Hombre, suplicandolo no lo vas a cambiar. Prueba a ser mas contundente, no se, dices q le gusta q seas detallista, pues por ejemplo deja de serlo a ver q pasa. Si te pregunta, dile la verdad: q no pida lo q no da. Q tu requieres cierta atencion para ser feliz y punto. Que te quiere? Pues q se esfuerce un poquito. No se trata de q lo cambies, es decir, en una pareja hay q adaptarse, ceder un poco, no me parece q pidas nada raro
 

Y esque a demas despues de cortar esos 3 meses el hizo lo que quiso porque hablaba con toda chica que se encontraba.. que haber puede haber sito tambien para joderme o celarme no sé pero yo a el lo veía como diferente a los demás porq en tema chicas yo y el nos conocimos el con 18 años y yo con 16 y lo dos perdimos la virginidad juntos y el nunca habia tenido novia y a raiz de haber cortado y ver que el andaba con todas y asi me decepcioné porq no me lo esperaba y si antes me hacia daño sus pocas muestras de cariño ahora todavía mas porq pienso en eso... y me hace daño me sinto insegura 😣 Y nose creo que no pido tanto solo cariño porq cuando yo dejo de ser cariñosa detallista o hago algo que el hace el rollo es que le enfada muchísimo por eso no entiendo que el no haga lo mismo por mi porque me dice jo me doy cuenta cuando no haces las cosas y si entiendo tu postura voy a cambiar bababa pero tio no le salé y yo eso lo interpreto .. no se si de forma incorrecta o no de que igual yo le amo mas por eso me sale eso sin queres las muestras de cariño y asi porq pienso que cuando estas enamorada eso sale solo y no tienes que pedirlo😣 Muchas gracias por la opinion por leerme y dedicarme un pokito de tiempo😊

A
aksana_6317441
13/12/16 a las 2:08

Ya puede que tengas razón pero me hace pensar que no esta tan enamorado como yo de el no sé 😣😣 muchas gracias por leerme y por tu opinion la tendré en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest