Foro / Pareja

Quiero a mi pareja pero le molesta el contacto que tengo con familia y amigas.

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:39
A
an0N_806785399z
18/1/09 a las 13:03

A mi pareja le gusta que lo hagamos todo solos, y a mí me gusta hacer cosas los dos solos pero también me gusta compartir con mi familia y amigas. El dice que no sé estar en pareja, que para tener pareja hay que dejar lo demás a un lado. Pero yo lo quiero todo, quiero estar con él y quiero seguir disfrutando de familia y amigas. Por ejemplo, me gusta reunirme un día a la semana con mi madre y hermanos para comer y pasar la tarde. También me gusta ir con alguna amiga de compras o a tomar un café, y no me gusta tener límite de tiempo para hacerlo, a veces puedo quedar dos días en una semana y a veces sólo una vez en un mes. También tengo una tía que tiene síndrome de down, a la que quiero como a una hermana, ella es poco mayor que yo y a las dos nos criaron mis abuelos mientras mis padres estaban en el extranjero. A mí me gusta recoger a mi tía, a veces en mi visita semanal con mi madre y hermanos, a veces ella y yo solas,a veces con mis amigas. Incluso, antes de estar yo con mi pareja, ella se venía algún fin de semana a mi casa. Su síndrome de down no es profundo, ella es bastante autónoma. A mí me gusta que en fin de año ella venga a la fiesta que yo vaya. Este fin de año mi pareja no quiso venir a la fiesta porque venía ella, me dijo que no le apetecía estar pendiente de mi tía por si se le acercaba algún degenerado. En realidad, en fin de año, lo que hacemos mi tía, mis amigas y yo, es bailar todo el rato, no sé por qué le tiene que molestar a mi pareja que venga mi tía.

Hace unas semanas decidimos darnos un tiempo. Estamos en ello y me pasa una cosa muy rara: los fines de semana disfruto mucho haciendo planes con mi tía y mis amigas: ir a ver tiendas al centro sin límite, un chocolate con churros si apetece, un tapeo, conversaciones de las nuestras ( a mi novio no le interesa muchas de nuestras conversaciones, se aburre con nosotras), etc. También voy a ver a mi familia cuando quiero y hasta la hora que quiero. O sea, lo llevo muy bien sin él de día. Pero luego, por la noche, sueño con él. Y la semana pasada estuve unos días mala con fiebre y también me acordaba de él.

No sé qué hacer, me siento como si tuviera que elegir entre mi pareja y todo lo demás. ¿Alguien ha pasado por lo mismo que yo?

Ver también

M
marga_9851947
18/1/09 a las 13:44

El que no sabe es el
Una relación de pareja no significa dejar de lado a la familia y amigos. Hay que encontrar un equilibrio entre estar a solas con tu pareja y seguir manteniendo tu independencia de quedar (a solas o con el) con tu familia y amigos, igual que el con los suyos. Si llevais unos dias sin veros y nada más le echas de menos por la noche tengo la sensacion de que lo que añoras más que a el es la compañía de tener a alguien junto a ti, a él en concreto. Piensa sobre ello, yo después de haber sido capaz de dar ese paso no volvería atrás, busca a alguien más compatible con tu forma de ser. Besos y suerte.

A
an0N_806785399z
18/1/09 a las 23:39

Gracias por vuestras respuestas.
Pensé que alguien me diría que a mí lo que me gusta es estar a mi aire, como me dice él, y que para eso no se puede estar en pareja. Ahora mismo me resulta difícil entender una relación con alguien a quien no le importe que yo siga viendo a amigas y familia con frecuencia. Pero por vuestros comentarios, debe haber hombres compatibles que no sean posesivos, ¿vuestras parejas no lo son?.

Gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir