A mi pareja le gusta que lo hagamos todo solos, y a mí me gusta hacer cosas los dos solos pero también me gusta compartir con mi familia y amigas. El dice que no sé estar en pareja, que para tener pareja hay que dejar lo demás a un lado. Pero yo lo quiero todo, quiero estar con él y quiero seguir disfrutando de familia y amigas. Por ejemplo, me gusta reunirme un día a la semana con mi madre y hermanos para comer y pasar la tarde. También me gusta ir con alguna amiga de compras o a tomar un café, y no me gusta tener límite de tiempo para hacerlo, a veces puedo quedar dos días en una semana y a veces sólo una vez en un mes. También tengo una tía que tiene síndrome de down, a la que quiero como a una hermana, ella es poco mayor que yo y a las dos nos criaron mis abuelos mientras mis padres estaban en el extranjero. A mí me gusta recoger a mi tía, a veces en mi visita semanal con mi madre y hermanos, a veces ella y yo solas,a veces con mis amigas. Incluso, antes de estar yo con mi pareja, ella se venía algún fin de semana a mi casa. Su síndrome de down no es profundo, ella es bastante autónoma. A mí me gusta que en fin de año ella venga a la fiesta que yo vaya. Este fin de año mi pareja no quiso venir a la fiesta porque venía ella, me dijo que no le apetecía estar pendiente de mi tía por si se le acercaba algún degenerado. En realidad, en fin de año, lo que hacemos mi tía, mis amigas y yo, es bailar todo el rato, no sé por qué le tiene que molestar a mi pareja que venga mi tía.
Hace unas semanas decidimos darnos un tiempo. Estamos en ello y me pasa una cosa muy rara: los fines de semana disfruto mucho haciendo planes con mi tía y mis amigas: ir a ver tiendas al centro sin límite, un chocolate con churros si apetece, un tapeo, conversaciones de las nuestras ( a mi novio no le interesa muchas de nuestras conversaciones, se aburre con nosotras), etc. También voy a ver a mi familia cuando quiero y hasta la hora que quiero. O sea, lo llevo muy bien sin él de día. Pero luego, por la noche, sueño con él. Y la semana pasada estuve unos días mala con fiebre y también me acordaba de él.
No sé qué hacer, me siento como si tuviera que elegir entre mi pareja y todo lo demás. ¿Alguien ha pasado por lo mismo que yo?