Hola, lo que sucede es que la novia de mi ex me mando mensaje, mi ex y yo terminamos hace mas de un año, lo deje de querer y todo se lo deje claro y a pesar de eso el todavía me buscaba y así, después de un mes y medio ya tenia otro novio que ese chico lo conocía desde secundaria y siempre me había gustado y se dieron las cosas, cuando mi ex lo supo me dijo muchas cosas malas pero no hice caso, y así fueron pasando los meses hasta que mi ex me volvió a hablar y quedamos bien de vez en cuando hablábamos todo normal, hasta hace como dos semanas me case y el se dio cuenta y me felicitó, y una noche le mando mensaje y me responde muy raro como si estuviera molesto y mejor ya no le seguí la plática... Días después ya muy tarde como 4 de la madrugada le volví a enviar mensaje por un problema que tenia y ya me contesto bien y me hablaba así de molesto por respeto a su novia que sabia lo que tuvimos, pero que a ella le molestaba que hablara conmigo, pero le dije que en ningún momento el le falta al respeto no coqueteamos ni nos decimos algo mas que nos comprometa y le dije que ahora soy casada no tiene el porque molestarle... Días después la novia me envía mensaje que como ya soy una señora casada ya lo dejara en paz que ya no lo buscara que lo superara y cosas asi... Y me decía que si veia que clase de mujer era (Osea yo) le deje claro que no habrá nada entre el y yo que... Que si tenia celos me decía que celos de una mujer como yo que no, que no la hiciera reír, y que ella si tenia dignidad... Pero no creen que ella la perdió en el momento en que empezó a mandarme mensajes? Me decía que yo no tenia educación y sabe que tanto... Con mi esposo ya llevaría 1 año y un mes de novios y apenas como una semana y media de casados, habló con mi ex después de que terminamos unos dos meses después... Y hasta ahora me manda esos mensajes su actual novia... Porque creen que sea? Además mi esposo sabe que hablaba con mi ex, incluso veía los mensajes... No entiendo la actitud de su novia... Me pueden dar su opinión por favor, se lo agradezco
n.n