Foro / Pareja

Ortodoncia en hombres, les molesta a las mujeres?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:12
A
ayub_6353508
26/5/08 a las 9:28

Hola, estoy pensando en ponerme ortodoncia (brackets) para tener mejor los dientes porque no me gusta como estan, tengo 25 años, soltero, y sinceramente me preocupa que despues con todos los fierros feos esos en la boca tenga aun menos suerte con las mujeres de la q ya tengo ahora jeje.

A mi una mujer con brackets me gusta, hasta me parece que les queda como algo "dulce", pero en un hombre creo que es diferente...

A ver chicas, espero sus opiniones, y sean 100% sinceras por favor!

Muchisimas gracias.

Ver también

C
clhoe_9177965
31/5/08 a las 5:44

Ummmm
Personalmente creo que eso no tiene porque ser ningun problema, todo lo contrario, por lo menos yo aprecio el que las personas intenten estar lo mejor posible, tanto fisica como psicologicamente, si no te sientes bien por como esta tu dentadura ahora y la solucion es usar brackets adelante con ello. Ademas si una chica se limita a fijarse en lo fisico y no intenta conocerte como persona poca cosa saldra de esa relacion. Asi que suerte !!! Un abrazo.

A
aroma_7013872
3/6/08 a las 16:49

Puess
hombre ai mujeres a las ke no le importa, yo los he yebado y aora estoy muy contentaa, pontelos sin duda xk cuando te los kites bas a ver no ai nada komo una sonrrisa bonita asinke ponteloss!!!

A
an0N_829619799z
3/8/10 a las 11:44

Brackets
Que un hombre lleve ortodoncia para mi significa que quiere mejorar su aspecto y agradar más a los demás. Yo llevé ortodoncia y ahora estoy muy satisfecha con los resultados y estoy intentando convencer a mi pareja de que se los ponga también.

Es un sufrimiento llevar hierros durante unos añitos pero luego ya quedas como liberado, un hombre con hierros a mi me parece hasta atractivo.


Muchísimos besos.

D
dhara_6030827
5/8/10 a las 9:12

Tengo un amigo con brackets
No para nada, no creo q te quiten suerte con las mujeres. Tengo un amigo que usa brackets y vieras el gran exito que tiene con las mujeres, lo importante es la seguridad q tengas de ti y q no te sientas cohibido por usarlos, xq eso si no les gusta a algunas mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook