Foro / Pareja

Mi pareja se molesta porque quiero sexo

R
rosali_2967028
30/8/18 a las 7:33

Hace ocho meces comense una relacion con un hombre mayor que yo seis años yo al principio fui honesta con el y le dije que no queria nada serio estoy cansada de las relaciones que no llevan a nada y no me gustan los problemas el me pidio que fuera su novia y que el era un hombre muy seguro de si mismo y que no habria problemas yo despues acepte el me pidio que vivieramos juntos y hace o hacia muchos planes yo no soy una mujer que de lata o sea exigente pero debo admitir que el sexo es muy importante para mi y el ya se acostumbro a que solo los sabados tengamos relaciones y el domingo un rato yo siempre le dije que yo soy muy caliente y el dijo que siempre me aceptaria asi hasta hoy en toda la semana no me busca ya cayo en la monotonia de los sabados en la noche y ya y hoy le dije una indirecta y se molesto diciendo que por todo la hago de problema cuando yo no le pido nada yo soy independiente de el y lo unico que le pedi fue un rato de estar juntos pues yo de verdad e hecho el maximo esfuerzo de entender que los sabados es el dia que a el le apetece y lo entiendo siempre es asi los fines y ya entre semana el no me busca y hoy que yo lo busque se molesto diciendome cosas de rechazo y sin duda yo lo satisfago los fines de semana porque el no puede un dia entre semana entenderme a mi y trate de hablar con el pero me dice buena noche y se cierra entonces como puedo yo decirle mis necesidades me encariñado con el pero ya me sientp desanimada alguien que me de un concejo es acaso malo que yo que soy la mujer quiera sexo mas seguido.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook