Estoy mal... soy una persona que se calla todo lo que le pasa, me cuesta mucho expresar lo que pienso y lo que me molesta, por miedo a que mi pareja se enoje, me malinterprete y terminar discutiendo. Cuando veo que una actitud o lo que sea, por parte de mi pareja me molesta, me bloqueo y no me sale decirle nada. Pasan los dias y trato de que se de la conversacion para preguntarle por "eso" y nunca puedo arrancar yo con el tema... No puedo encararlo, me da bronca, me pongo de mal humor y triste por no poder decir lo que me molesta de la mejor manera y no lastimar (O POR LO MENOS DECIRLO SEA CUAL SEA LA FORMA!, PERO SACARMELO DE ADENTRO). Esto me hace poner de mal humor, y rara con el... por lo que mi pareja comienza a preguntarme que es lo que me pasa, (o sea, me da el puntapie como para que me exprese) y yo respondo "NADA"...????? me cierro y no aprovecho la oportunidad. Lo peor de todo es que no tendria que esperar a que el me pregunte, sino yo tener la suficiente valentia y naturalidad como para decirle algo ( y no lo hago por falta de desconfianza, porque hace 4 años que estamos juntos y ya nos conocemos bastante que digamos).
No se, es un problema de mi personalidad que me gustaria solucionar... a veces me pasa con otras personas tambien... empece terapia hace muy poco tiempo.. agradezco sus consejos y por su tiempo de leer!!