Foro / Pareja

Quiero que mi marido me vea con otro

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:11
M
melika_6345497
25/8/11 a las :32

hola a todos, mi marido y yo tenemos 12 años de casados y
juntos tenemos 15, nos queremos mucho y nunca nos hemos sido infieles, pero una de mis fantasias es que él me vea mientras estoy con otro, el otro día se lo comente y me vio con cara de susto y me dijo q para q que él no quiere compartirme con otro, me pregunto que si yo lo compartiria a él y le dije que si mientras me dejara ver y ya nada más me cambio el tema ¿¿cómo lo convenzo?? yo lo quiero y se que lo nuestro es para toda la vida, pero quisiera probar otro "sabor" por lo menos una vez

Ver también

R
roque_8689507
25/8/11 a las 20:23

No es raro
tu fantasia no es tan extrana como pudiera parecer, creo que debes de mantener el dialogo con tu pareja en terminos de fantasia, si el cree que lo quieres hacer con alguien especifico, probablemente se moleste, he visto en este foro y en otras experiencias son de cuidado, y toman tiempo asimilar, pero bien hechas he visto muchas relaciones hacerse mas fuerte.

Suerte.

L
lenin_6370015
26/8/11 a las 13:24

Hola curiosa
Presiosa no le comentes silo deseas aslo pero sino tienes con quien aqui estare esperanto me gustaria ser con quien esperimetes soy de veracruz si lo deseas estara vien cachonto para ti mantame un mensaje

R
radko_5626214
26/8/11 a las 18:40

Hola
Dame tu correo y te mando una foto de mi pene....

A
an0N_915790799z
26/8/11 a las 18:47

Agregame y charlamos excitante
Hola, me gustaria que me contactaras: rtsc741@hotmail.com

A
andros_9680651
27/8/11 a las 22:44

Rica fantacia
Hola a mi me paso pero al reves yo se lo propuse a mi esposa que queria verla con otro batalle un poco para convencerla pero accedio fue una experiencia muy caliente y nuestra relacion de pareja ha sido de maravilla antes de esa experiencia habiamos caido en la rutina y ahora la llama esta ensendida te felicito por tener la mente abierta ojala se realise saludos.

A
an0N_637156999z
28/8/11 a las 20:11

Hazlo
Si tienes ganas de probar otro hombre, hazlo imaginando que tu marido está presente, no te quedes con las ganas, te aseguro que mas de uno quisiera acostarte contigo, disfruta de la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir