Foro / Pareja

Me da pena que mi novio vea mi vagina

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 5:09
S
shila_5456838
24/8/11 a las 7:44

Hola les quiero contar mi caso y que me hagan entender porque me da tanta pena mostrarle a mi novio mi cuerpo y mi vagina. Llevo 7 meses teniendo relaciones sexuales con el, y perdi mi virginidad con el, pero siempre q tenemos sexo es en la oscuridad y cuando prende la luz trato de cubrirme.

La pena de mostrar mi cuerpo es porq lo tengo raro, tengo celulitis y estrias. Peroo algo q me preocupa es mostrar mi vagina LA TENGO DEMASIADO OSCURA, la diferencia de color es mucho con mi piel normal, la verdad he investigado mucho y pues he visto q la mayoria de mujeres la tienes del color de su piel.

Trato de q mi novio no se entere q me da pena, pero el si lo nota y un dia charlando me dijoo -porq no te gusta q vea tu vagina? es q la tienes muy negra?, y se hecho a reir, yo no le negue y tambien me rei. tambien me surge el temor porque le encantan mis pezones por rosaditos, creo q tambien me deben de gustar las vaginas rosaditas.

ME DA MIEDO QUE SE DESILUCIONE!

Ver también

La respuesta más útil

C
carine_5362505
5/1/12 a las 5:09

Falta confianza
Quizás es un poco tarde para responder, y espero que ya hayas solucionado tus complejos.
Solo quería decir que yo también me acomplejaba mucho con mi cuerpo. (No es feo pero tampoco soy ni flaquísima, ni me escapo de la odiosa celulitis >< También encontraba mi vagina bastante distinta en cuanto a forma y color!! Esto me acomplejó MUCHO durante la adolescencia porque pensaba que si llegaba a tener relaciones sería solo con la luz apagada .
Por suerte mi novio actual con quien llevo ya un año, me ayudó a perder esos miedos y a aceptarme tal cual soy. El adora mi cuerpo, le encanta y lo excita (y él si que sabe de mujeres, tiene experiencia),sobre todo le gusta mi sexo.