Foro / Pareja

Me da pena que mi novio vea mi vagina

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 5:09
S
shila_5456838
24/8/11 a las 7:44

Hola les quiero contar mi caso y que me hagan entender porque me da tanta pena mostrarle a mi novio mi cuerpo y mi vagina. Llevo 7 meses teniendo relaciones sexuales con el, y perdi mi virginidad con el, pero siempre q tenemos sexo es en la oscuridad y cuando prende la luz trato de cubrirme.

La pena de mostrar mi cuerpo es porq lo tengo raro, tengo celulitis y estrias. Peroo algo q me preocupa es mostrar mi vagina LA TENGO DEMASIADO OSCURA, la diferencia de color es mucho con mi piel normal, la verdad he investigado mucho y pues he visto q la mayoria de mujeres la tienes del color de su piel.

Trato de q mi novio no se entere q me da pena, pero el si lo nota y un dia charlando me dijoo -porq no te gusta q vea tu vagina? es q la tienes muy negra?, y se hecho a reir, yo no le negue y tambien me rei. tambien me surge el temor porque le encantan mis pezones por rosaditos, creo q tambien me deben de gustar las vaginas rosaditas.

ME DA MIEDO QUE SE DESILUCIONE!

Ver también

La respuesta más útil

C
carine_5362505
5/1/12 a las 5:09

Falta confianza
Quizás es un poco tarde para responder, y espero que ya hayas solucionado tus complejos.
Solo quería decir que yo también me acomplejaba mucho con mi cuerpo. (No es feo pero tampoco soy ni flaquísima, ni me escapo de la odiosa celulitis >< También encontraba mi vagina bastante distinta en cuanto a forma y color!! Esto me acomplejó MUCHO durante la adolescencia porque pensaba que si llegaba a tener relaciones sería solo con la luz apagada .
Por suerte mi novio actual con quien llevo ya un año, me ayudó a perder esos miedos y a aceptarme tal cual soy. El adora mi cuerpo, le encanta y lo excita (y él si que sabe de mujeres, tiene experiencia),sobre todo le gusta mi sexo.
La clave es tener confianza con tu chico, ser capaz de contarle tus miedos, como yo lo hize en un comienzo. La confianza demuestra el amor que sientes por él, y su comprensión demostrará su amor por ti. No hay nada mas bonito que compartir un secreto o problema tan personal con quien amas.
Seguro ya te lo han dicho, pero es lógico no? ---> que si él te ama, te aceptará tal cual eres, incluso te apoyará en lo que te preocupe, y te darás cuenta que se convertirá en tu pilar en cuanto a los problemas que en cuanto a sexualidad se trata!
Espero que hables de estas cosas con tu novio, si es que no lo haz hecho ya. Verás como tu autoestima aumentará! Y si te la llega a bajar... déjalo y ya! No te merece!
Ánimo!! no hay nada mas lindo que hacer el amor mirandose el uno al otro!! Y no hay nada mas reconfortante que valorar y querer tu propio cuerpo, y que tu novio también lo haga!!

Z
zhenya_5848562
24/8/11 a las 11:08

Aceptate
No t preocupes, todas las chicas tienen estrias y todas tienen celulitis, es natural. Nadie es como las chicas que salen en la tele, a ellas les hacen fotoshop y todo eso. Mira, no hace mucho digeron k Jennifer Lopez tenía el culo y las piernas lleno de celulitis y es d las mujeres más deseadas, esk nadie es perfecto.

Y en cuanto a la vagina también es normal que las hayan más oscuras,también hay penes más oscuros, tienes k aprender a aceptarte, si a tu novio no le gusta tu vagina esk no merece la pena k estes con el.
Saludos!

C
carine_5362505
5/1/12 a las 5:09
Mejor respuesta

Falta confianza
Quizás es un poco tarde para responder, y espero que ya hayas solucionado tus complejos.
Solo quería decir que yo también me acomplejaba mucho con mi cuerpo. (No es feo pero tampoco soy ni flaquísima, ni me escapo de la odiosa celulitis >< También encontraba mi vagina bastante distinta en cuanto a forma y color!! Esto me acomplejó MUCHO durante la adolescencia porque pensaba que si llegaba a tener relaciones sería solo con la luz apagada .
Por suerte mi novio actual con quien llevo ya un año, me ayudó a perder esos miedos y a aceptarme tal cual soy. El adora mi cuerpo, le encanta y lo excita (y él si que sabe de mujeres, tiene experiencia),sobre todo le gusta mi sexo.
La clave es tener confianza con tu chico, ser capaz de contarle tus miedos, como yo lo hize en un comienzo. La confianza demuestra el amor que sientes por él, y su comprensión demostrará su amor por ti. No hay nada mas bonito que compartir un secreto o problema tan personal con quien amas.
Seguro ya te lo han dicho, pero es lógico no? ---> que si él te ama, te aceptará tal cual eres, incluso te apoyará en lo que te preocupe, y te darás cuenta que se convertirá en tu pilar en cuanto a los problemas que en cuanto a sexualidad se trata!
Espero que hables de estas cosas con tu novio, si es que no lo haz hecho ya. Verás como tu autoestima aumentará! Y si te la llega a bajar... déjalo y ya! No te merece!
Ánimo!! no hay nada mas lindo que hacer el amor mirandose el uno al otro!! Y no hay nada mas reconfortante que valorar y querer tu propio cuerpo, y que tu novio también lo haga!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir