Foro / Pareja

Me da pena que mi novio me vea desnuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:57
A
an0N_801655599z
21/12/14 a las 5:53

Hola pues veran yo soy una chica de 16 años y mi novio tiene 20 y la verdad es que yo sigo siendo virgen, en ocaciones cuando estamos solos en mi casa los besos como las caricias empiesan a subir de intensidad y siempre terminamos recostados en mi cama pero al momento de que el quiere pasar a algo mas termina dandome panico y yo le digo que no y se molesta, ademas que el ya a tenido relaciones con otras chicas y a mi me da mucha verguenza de que me vea desnuda... porque las otras chicas con las que a estado an tenido mas desarrollado su cuerpo ya que yo no tengo nada de pecho como retaguardia sin mencionar de que quiere hacerlo sin tener ninguna proteccion y a mi me preocupa ese tema, y segundo que no se nada y que el vea mi V me daria mucha pena..

Ver también

W
wenhao_9926179
21/12/14 a las 5:59

.
Olle no se tiene k llegar al acto si tu no estas comoda kn eso, y ps si t da panico es que aun no estas preparada para tener relaciones sexuales cuando estes lista lo sabras.. y ps con respecto a lo de tu cuerpo, si enverdad te kiere deve kererte ya seas k tengas o no pechos o trasero... si enverdad te kiere...... (segun mi forma de pensar)

A
an0N_801655599z
21/12/14 a las 6:34
En respuesta a wenhao_9926179

.
Olle no se tiene k llegar al acto si tu no estas comoda kn eso, y ps si t da panico es que aun no estas preparada para tener relaciones sexuales cuando estes lista lo sabras.. y ps con respecto a lo de tu cuerpo, si enverdad te kiere deve kererte ya seas k tengas o no pechos o trasero... si enverdad te kiere...... (segun mi forma de pensar)

Tienes razon yerisdavid
muchos de mis amigos tambien me an aconsegado lo mismo y aun que me deje llevar por mis hormonas como la exitacion, ultimamente e considerado que el solo esta con migo por placer puesto que hay ocaciones que estoy junto a el y me icnora o cuando quiero verlo no contesta ninguna llamada o mensaje, y es cierto talvez el no es el indicado para mi y aun que yo e querido que cambie el sigue siendo el mismo, puede que me alla apresurado en tener una pareja y no darme el tiempo para escoger mejor

A
ayana_8595605
21/12/14 a las 12:57

Claramente ese tío no busca en tí más que sexo.
Vete dándole puerta porque está demostrando que ni te quiere ni te respeta. Tú aun eres una niña y tienes muchas cosas más importantes de las que preocuparte de que un tío como un trinquete que sólo busca metértela. Despierta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir