Foro / Pareja

Es mi primera vez,me da pena q me vea desnuda¡¡¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 3:06
Y
yarixa_6748878
4/8/07 a las 1:30

hola como estan.miren ps hemos hablado con mi novio y pues los dos queremos estar,pero me da miedo muchas cosas,entre esas q me vea desnuda pos no se,pero siento q no tengo u cuerpo asi hermoso,y segundo pues lo hariamos en su casa por q en la mia nos epuede ...pero he oido q uno puede sangrar y em draia mucha pena dejar manchada su cama,ayudaaa please,tengo 16 años nose q hacer ni como hacerlo¡¡¡gracias por su ayuda

Ver también

A
alio_9169601
4/8/07 a las 1:48

Comentario
mira lizesita el cuerpo humano es lo mas natural del mundo no debes tener pena de tu novio menos aun te debe preocupar machar su cama, hacer el amor es el acto mas sublime y hermoso que puede existir, pero si creo que debes consultar informacion sobre sexualidad para que estes conciente de los riesgos que tienen si no te cuidas.

Y
yalile_6055559
4/8/07 a las 4:19

Tranquila, si te quiere te esperará
hola...

concuerdo con lo que se te ha escrito... el cuerpo humano, tenga la forma que tenga... es lo mas hermoso que existe cuando se ve con los ojs del amor...
la sexualidad nos habre las puertas a un mundo lleno de experiencias nuevas... experiencias placenteras...
pero ten cuidado...
de nada sirve el sexo sin amor...

primero debes de estar segura... segura que lo que sientes por el es amor y no pasion... no solo un deseo de experimentar...
pues si es así una vez que tengan relaciones te sentirás vacía...
el placer es momentanio... pero esa primera vez siempre te acompañara... debe de ser mágica... debe de ser gratificante... debe ser real...

así que te invito a que te tomes tu tiempo... busques informacion sobre sexualidad... y te desprendas antes que todo de los complejos...
ama tu cuerpo primero...

M
marwa_8754061
4/8/07 a las 18:33

Date tu tiempo!!
es normal tener nervios la primera vez de toooodo en la vida, asi que el sexo no es la excepcion. Pienso que eres muy joven aun, asi que debes pensarlo bien. Pero si estas al tanto ya de todo lo que implica iniciar la vida sexual, entonces no te preocupes, como te digo , los nervios siempre van a estar, pero veras que si tu novio te ama, te va a entender y cuidar y todo sera bonito, veras que tu cuerpo le encantara porq te ama y ahemas hacer el amor va mucho mas alla de la apariencia fisica. Si te recomiendo que siendo la 1era vez, lo hagas en un lugar en donde te sientas comoda, sin preocupacion del tiempo o de que alguien los pueda descubrir. Y en cuanto a al sangrado, pues pongan sabanas que se puedan lavar o un paño..xq si es probable que sangres y hayan manchas.
Suerte y hazlo cuando estes segura y confiada!

A
aroia_9176327
7/8/07 a las 16:02

No te preocupes!!!
HOLA YO TENGO 22 AÑOS Y TUBE MI PRIMERA VEZ HACE CASI UN MES, TAMBIEN TENIA VERGUEZA DE QUE ME VIERA DESNUDA Y DE MANCHAR LA CAMA,HABLE CON EL Y ME TRANQUILIZO MUCHISIMO CON ESAS INQUITUDES.Y CON EL TEMA DE MANCHAR MANCHE LA CAMA Y POR SI FUERA POCO A EL TAMBIEN.. ME QUISE MORIR PERO EL SABIA QUE PODIA PASAR Y ME HABLO Y ME TRANQUILIZO AL VER QUE ME PUSE MAL. Y ME HISO ENTENDER QUE EL TEMA DE MANCHAR LA CAMA ES NORMAL Y QUE NO TENGO QUE SENTIR VERGUENZA POR QUE EL TAMBIEN ESTA EN LA MISMA SITUAION QUE YO Y QUE ADEMAS A EL LE GUSTABA MI CUERPO. YO TE RECOMENDARIA DE QUE HABLES CON EL... SUERTE.

Q
qing_6523456
8/8/07 a las 3:06

No es tan dificil
yo tyampoco tengo un cuerpo hermoso que digas que chula pero no estoy tan madreada. lo que si se es que si el tipo te quiere le vas aparecer la mujer mas divina del mundo. mi amorcito es un chico muy guapo y simpatico y esw muy delgado y yo no soy lo delgada que quisiera ser pero el me acepta tal y como soy y yo tambien
si quisiera sewr diferente pero con que le guste a mi novio basta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook