Foro / Pareja

Me da pena k mi novio me vea desnuda y me da muchisima pena hacerlo con el

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 17:33
S
salifu_6424592
20/1/12 a las 23:02

ooo amo a mi novio y el ami..dice k soy la mejor chika pra el y ambos somo virgenes y me dice k para el seria muy lindo estar cnmiwo de esa manera y HEMOS TENDIO INFINIDAD DE FAJES pero al momento de k el kiere pasar a algo mas yo le digo k no y se molesta ammm LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA PENA HACERLO Y QUE ME VEA DESNUDA .... xk no se nada y k vea mi V me daria mucha pena..

Ver también

L
lin_9162072
21/1/12 a las 1:09

Hi
Pues a mi me pasaba lo mismo con mi novio lo llegamos hacer y con todo y eso todavia me da pena no me acostumbro nadita que maloo

H
haide_8477726
21/1/12 a las 3:59

Tranquila...
....amiga....yo creo que mas del 90% de las mujeres pasa por eso ..ya sea que no se siente comoda con su cuerpo o q le da vergüenza mostrarlo..porque seamos honestas yo creo q la ultima vez q alguien te vio desnuda fue tu madre o padre .... A LOS 3 AÑOS!!! osea mucho tiempo........ lo que debes pensar es que tu novio tambien se siente asi..es un ser humano..no porque sea hombre , no va a sentirse avergonzado ......lo que debes hacer es hablar con el ...de como te sientes......y tal vez hay te enteres por sus propias palabras que el tambien se siente asi.........ademas que cuando llegue el momento el no se va a fijar mucho que digamos...ni tu tampoco...porque van a estar alerta de otras sensaciones...de sentir tu corazon junto al del , de los besos apasionados...su respiracion.....y muchas otras cosas mas.......lo ultimo que te puedo decir es que ..todavia no estas lista.......lo sabras cuando llegue el momento en el que te sientas muy comoda con el y que te de lo mismo el que vea tu vagina......

H
huamei_6069573
21/1/12 a las 17:33

Hola
bueno chica es probable que aun no estes lista que aun no tengas la confianza necesaria con tu novio, pero te digo una cosa cuando estan los dos totalmente excitados la verguenza pasa a segundo plano te lo digo por experiencia yo asi me sentia, y cuando paso de la pena ni me acorde, pues pueden probar primero solo subir tu blusa sin quitartela y asi siguen haciendo cositas hasta que ya no te de pena...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir