Foro / Pareja

Mi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 8:16
T
teba_8624992
30/9/08 a las 1:57

soy mala novia es que me siento mal por sentir eso pero es que me da pena presentarselos a mis amigas y ami familia pero yo lo quiero muchisimo y no se que haser

Ver también

N
noran_7876189
5/10/08 a las 18:02

Por qué?
¿Que problema hay si él no es muy guapo .... ? Acaso tus amigas son todas modelos de pasarela o son tan superficiales que van a despreciarlo por no ser guapo?
Si a tí te gusta, es guapo para tí y si es o no guapo para los demás .....; no es problema tuyo.

Preséntaselo a quien tu quieras, pero no te avergüences, porque se tiene que avergonzar más la persona que no acepta a alguien por ser feo que la persona que ama a alguien poco agraciado.

Un beso. Ánimo.

A
an0N_549741599z
21/11/08 a las 17:11

No creo que lo quieras
MIRA A MI ME PASO CON UN NOVIO QUE TENIA,EL ERA DE PUEBLO Y YO DE LA CIUDAD,TENIAMOS DIFENTES FORMAS DE PENSAR Y DE VER LA VIDA,YO MAS MODERNA Y EL MAS TRADICIONAL,YO PENSAB AQUE LO QUERIA PERO EN VERDAD ME DI CUENTA QUE NO ERA ASI,PORQUE NO TENIA PORQUE AVERGONZARME POR QUE EL SEA DEL CAMPO,PORQUE EL AMOR NO CONOCE NADA MAS QUE EL AMOR,PIENSA SI EN VERDA LO QUIERE,PORQUE AUNQUE FUERA FEO,SI LO AMRAS LO VERIAS COMO EL HOMBRE MAS BELLO.

L
lika_8261538
30/5/09 a las 19:40

Si lo quiere no te de pena de su fisico... sientete orgullosa de el
bueno es q no te de pena por q lo q vale de una persona es sus sentimientos y si ese guaro te trata bien y te hace sentir como una princesa... y tu sientes q el es el indicado y es todo para ti ... no te pena al momento q se lo presente a tu familia y a tus amigas... por q tus padres lo unico q quieren para ti es la felicidad y lo mejor del mundo y si ellos nota q tu te sientes feliz al lado de tu novio.. veras q tus padres lo llegaran a querer como otro hijo para ellos y lo veran como el chavo mas guapo... sabes porq x sus sentimientos... y si tu amiga lo llegaran a criticar no le pare porq entonces esos es envidia... xq no tiene un chavo como los tienes tu q la traten bien con ternura y amor...

V
vesko_9089375
3/6/09 a las 20:33

Si te avergüenzas de tu novio es que no lo quieres
Si te avergüenzas de tu novio es que no lo quieres, sinó te daría igual lo que pensara la gente.

J
jianwu_8674305
22/7/09 a las 9:43

Ya me imagino..............
ORGANIZA UNA FIESTA DE HALLOWEN, INVITA A TUS AMIGAS Y FAMILIARES, LE DICES A TU NOVIO QUE VAYA DISFRAZADO Y QUE NO SE QUITE LA MASCARA PARA NADA, ASI PODRIA EMPEZAR A SOCIALIZAR CON TUS CONOCIDOS Y EMPEZAR A CAERLES BIEN A TODOS Y YA CON ESO, PUEDE AMORTIGUAR EL TREMENDO SUSTO QUE SE LLEVARAN CUANDO LE VEAN LA HORRIBLE CARA.

E
erin_9128549
15/9/09 a las :39


ps aveces se siente como pena presentarselo a tus amigas o familia por su forma de ser o de vestir o de cualquier cosa como esa

pero lo que yo aria seria presentarselo a mis amigas y familia si lo quiero mucho ps no me importaria lo que diga la gente de el , asi me enamoro asi es y ya espero te ayude adios cudiate y estoy aqui para cualquier cosa

T
tere_9664353
15/9/09 a las 8:06

No digas eso!!! no es por regañarte es un consejo
las mujeres tendemos a ver bonito a un hombre por lo que las demás digan, piensa un momento si a el una mujer demasiado hermosa lo estuviera persiguiendo pensarías igual? si tus amigas lo vieran guapo pensarías igual? que importa lo que piense la gente, lo que realmente importa es que TU lo veas guapo y que lo ames!!! Si realmente te sientes bella y te amas a ti misma y a él y estás segura de lo que él vale no tienes por que sentirte así. No se porque las mujeres medimos la belleza de un hombre por lo que otros digan, eso nos da seguridad de su belleza y no da aprobación pero es ...

Quién estara contigo el resto de tu vida? porq si quieres estar con el siempre el va a ser tu amigo y apoyo incondicional, pueden hasta tener hijos juntos. te avergonzarás de tus hijos si se parecen a él? no se si exagero las cosas pero es que tienes que pensar que quieres realmente.
Si tuvieras un accidente y quedarás fea te avergonzarías de ti misma? tu novio se avergonzaría de ti? yo no se como sea el como persona pero talvez te estás avergonzando de un hombre que vale oro y si es así perdoname pero yo me avergonzaría de mi misma por pensar así.
averguenzate de alguien de malos sentimientos, egoísta y engreído o superficial pero de eso NUNCA!!! Y al que te diga algo ponlo en su lugar. lo dogo por experiencia.
Saludos!!

T
tere_9664353
15/9/09 a las 8:16

Otra cosita!!!
lo que sientes es de humanos no digo que sea anormal o que seas mala novia, pero tienes que superarlo por ti y por él. Una debe sentirse segura de lo que es y de las decisiones que toma, si estas con él debes confiar en tu decisión y presentarlo con orgullo a los demás, tus amigas pueden estar ahi si terminas con él, pero si el es el amor de tu vida él será quién esté ahí siempre, y sinceramente si él se siente feo nunca lo hagas sentir peor, haz que vea que estas orgullosa de él, dile sus cualidades.
Las buenas amigas nunca te dirán nada. a mi me han dicho cosas y me duele que lo hagan pero yo cada vez estoy más orgullosa de mi pareja, ahora tenemos una bebe y se parece a él y es hermosa, preciosa y yo me siento feliz. mi novio tiene una belleza interior que pasa límites, nunca descuides lo que realmente es importante en la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir