Foro / Pareja

Algo lindo que me paso

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 15:34
I
ilma_6321579
17/1/16 a las 8:37

Hace mucho, cuando era una pre-adolescente solia entrar a esas paginas de chat en linea, y como suele suceder no faltaban los ofrecidos de enseñarme sus partes y una que otra extraña proposición,hasta que de tantos mensajes recividos accedi a contestar uno, era de observarlo mientras se masturbara. lo hice pero me desagrado el tipo, no por que era feo de echo era atractivo, pero su forma de pedirme cosas y de expresarse me desencanto por completo y me arrepenti de haber aceptado, total que deje de hacer caso omiso a futuras preposiciones que me llegaban al chat.
Paso el tiempo y seguia yo haciendo amistades por ese mismo chat, hasta que me llamo la atención un msj de entre tantos que pedian algo sexual que no recuerdo con exactitud que decia pero era algo asi de que solo queria que lo mirara y sin mas condiciones, accedi q responder su peticion y no me arrepenti. Su trato era amable, sencillo, sincero y sobre todo siempre me hizo sentir bien y NO como una muñeca inflable que solo sirve para satisfacerlos.
Existio una conexión muy rika para ambos y asi duramos mucho y con el tiempo sin darme cuenta accedia a mas "detalles" pero siempre cuidando que me sintiera bien y sin presiones de ningun tipo ....
Despues empezo a tener problemas familiares de trabajo y empezo a conectarse cada vez menos al grado de ya perder contacto con el =( y sinceramente lo extraño por ser un buen amigo y tmb de la parte cachonda y de la manera que sabia como hacer para perderme de excitación xD
Tiempo despues trate de encontrar a alguien que llenara ese vacio y Oh sorpresa, estan peores ja ja ja ja ... U.u
Ahora te piden hasta el numero que calzo de zapatos y un sin fin de condiciones que al final solo son para satisfacerlos por completos ah ellos. y que tal parece que encontrar alguien parecido a ti se volvio toda una fantasia
Es probable que suene a egoista o como dicen en muchos lugares "apretada" pero no importa, por que si existe alguien como ese amigo sexual que tuve, existiran muchos mas y quizas hasta mas cachondos xD
A tu recuerdo Alejandro.. te extraño mucho y de vez en cuando me masturbo por ti, recordando nuestras charlas y a ese riko pene que tienes ....

Ver también

M
mastor15
17/1/16 a las 10:13

Muy lindo
Adriana...que linda historia, me gusto mucho.. A veces encontramos personas lindas que comparten nuestros gustos y nos dan mucho en todo sentido, aunque no las conocemos físicamente hay una conexión muy fuerte. Yo como tú siento nostalgia por una de ellas y creo que no supe corresponder a esa amistad, también me masturbo por ella al igual que tú pues me parece algo muy bonito . Ojalá recuperes a tu amigo .... Y nos platique más

I
ilma_6321579
20/1/16 a las 7:55
En respuesta a mastor15

Muy lindo
Adriana...que linda historia, me gusto mucho.. A veces encontramos personas lindas que comparten nuestros gustos y nos dan mucho en todo sentido, aunque no las conocemos físicamente hay una conexión muy fuerte. Yo como tú siento nostalgia por una de ellas y creo que no supe corresponder a esa amistad, también me masturbo por ella al igual que tú pues me parece algo muy bonito . Ojalá recuperes a tu amigo .... Y nos platique más

Saludos
Ya hace tiempo que ocurrio eso , pero igual gracias por tus buenos deseos

J
joanna_688202
23/2/16 a las 12:15

Muy bien
No sabes como coincido contigo Adriana, tambien yo e perdido verdaderos amigos con los que me e identificado y los e extrañado, es increible como te llegas a encariñar o hacer amistades tan bonitas que acabas extrañandolas, en cambio otras son molestas y ofensivas confundiendo la amistad con algo mas, piensan que por estar en estos foros anda una urgida o buscando y cuando empiesas a confiar en ellos te salen conque quieren hacer citas o les mandes fotos o cosas asi y si dices que no se olvidan de escribir o hasta te ofenden.
Creo que no saben lo que es una amistad bonita en la que se paltica de todo sin censura pero sin compromisos y solo con el placer de sentir que tienes amistades virtales en quien confiar tus mas oscuros secretos, en fin, tengo unas amistades de hace mucho tiempo pero tambien e perdido otras y las extraño, asi como tu.

P
perla_6981207
23/2/16 a las 17:39

1 oportunidad
Hola, aún q no lo creas me paso algo parecido con una amiga, soy muy hot pero respetuoso e intento ser justo, q disfrutemos ambos y tenía una amiga q lo pasábamos d maravilla y d repente ya no se conectó, si gustas podemos contactarnos a ver si congeniamos, si no el intento le hicimos jeje si gustas mi wts es +5213338438063.

Saludos

M
mastor15
24/2/16 a las 2:31
En respuesta a ilma_6321579

Saludos
Ya hace tiempo que ocurrio eso , pero igual gracias por tus buenos deseos

Cuéntanos más ...
Me imagino que ya tiene tiempo pero aún lo recuerdas cierto ? Veo que pasaron momentos maravillosos y eso es muy nostálgico ... Y no has conectado aún con nadie ? Se quebrada personas son irreemplazables pero a veces llegamos a encontrar a alguien ... Me gustaría platicaras más sectas amistades o de esa persona que te dio tanto ...

A
an0N_973586499z
24/2/16 a las 7:42

¡no es presunción!
Hay veces en las que un caballero juega a la faceta de amante y caballero es hermoso cuando un hombre sabe hacer eso por que tiene contenta y satisfecha a la mujer en cambio hay otros que usan a las mujeres como objetos y no lo ven como algo mutuo. no presumo ni buscó apantallar pero yo tengo algo de eso.

C
cisse_9663776
24/2/16 a las 15:34

Para ti mi loba.
Como señorita gracias a estos foros pude contactar con una gran chica.
Una chica cubana.
Ademas de bella era super erotica, sensual, culta y muy agradable. Muy buen gusto para la fotografia y para escribir. Ademas de que tenia mucho para contar. H

Hace tiempo que no hay noticias de ella.

Gracias Mi Loba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir